Consejos para mantener relaciones sexuales con desconocidos

¿Mantener relaciones sexuales con desconocidos? La forma en la que las personas mantienen relaciones ha cambiado mucho en los últimos años, especialmente gracias a todos los cambios que han llegado de mano de la tecnología y de una mentalidad más abierta con respecto a la sexualidad.

Consejos para mantener relaciones sexuales con desconocidos

De esta forma, el número de personas que mantienen relaciones sexuales con desconocidos ha aumentado drásticamente, especialmente en los jóvenes. Es por eso que hemos considerado que es importante compartir algunos consejos al respecto. Pero antes de hacerlo queremos compartir algunos datos que pueden ser de mucha utilidad.

Por ejemplo, los datos arrojados por SexoMercado, uno de los portales de sexualidad más populares en España, afirman que la mayoría de las personas que ingresa a sitios como foro putas valencia son personas de entre 25 y 34 años, seguidos por personas que están en un rango de edad de entre 35 y 44 años.

Además, también se han publicado una serie de estudios en los que se puedo observar que son muchos los hombres que empiezan a pagar por sexo desde su juventud, conociendo todo el proceso para poder contratar este tipo de servicios. En otros casos, las personas simplemente lo hacían en un evento puntual que no volvieron a repetir.

También se pudieron ver cifras sobre las temporadas en la que este tipo de situaciones ocurre con mayor frecuencia, como es el regreso de vacaciones, los puentes y durante los fines de semana. Siendo estos los momentos en los que más fácilmente ocurre las relaciones con desconocidos.

Lo cierto es que hay mucha información sobre sexualidad y sobre protección, pero no hay mucha información específicamente relacionada al hecho de mantener relaciones sexuales con desconocidos. Es por eso que consideramos que los consejos que podemos compartir en esta ocasión te pueden ser especialmente útiles, sobre todo con lo que respecta a tu salud.

Consejos para mantener relaciones sexuales con desconocidos

Algunos de los consejos que mencionaremos a continuación son más importantes que otros, pero estamos convencidos de que todos te serán de utilidad y te ayudarán a tener una mejor experiencia cuando mantengas relaciones sexuales con una persona desconocida:

  • Absolutamente siempre se tiene que usar protección para evitar la transmisión de enfermedades sexuales (ETS) y embarazos no deseados en el caso de las mujeres.
  • Si vas a salir, siempre se le debe de avisar a tus amigos a donde irás, de forma que puedan estar al pendiente en caso de que ocurra algo.
  • Elegir un hotel en lugar de tú casa o su casa. Esto es importante para no enseñarle a un desconocido en dónde vives y para no entrar a su casa, ya que esto es poco seguro.
  • No tomar decisiones estando bajo la influencia del alcohol. Aunque en el momento puede resultar muy tentador, puede conllevar un error muy serio del que podrías arrepentirte por mucho tiempo.
  • Si contrataras servicio, asegurate que sea un servicio de calidad. En muchas ocasiones los servicios de poca calidad son muy poco seguros, lo que puede conllevar a ciertas complicaciones serias.
  • No olvides que el sexo casual no es intimidad, sólo es placer. De esta forma debes de evitar cualquier tipo de complicaciones o confusiones.

Teniendo en cuenta estos consejos no deberías de tener tantas complicaciones para poder mantener relaciones sexuales casuales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *