Consejos para montar una C Corp en Estados Unidos

La C Corp es una de las categorías que son más elegidas entre los empresarios que deciden registrar su empresa en Estados Unidos. Es cierto que algunas personas las relacionan con las LLC (otra categoría de empresa de Estados Unidos), lo cierto es que en la práctica esta nos ofrece varias ventajas.

Consejos para montar una C Corp en Estados Unidos

Es por eso que cuando te estás preguntando cómo crear una empresa en Miami, es importante que tengas en cuenta las ventajas que puede ofrecer este tipo de empresas, como puede ser el hecho de entrar a la bolsa de valores. Si estás buscando tener más información sobre las C Copr y qué es lo que estas ofrecen, en este artículo te vamos a dar toda la información que puedes necesitar al respecto.

Es importante tener en cuenta que el proceso para crear una empresa en Estados Unidos o en otro país está lleno de pasos que no podemos saltarnos para que el proceso se realice de una forma exitosa. Como hemos mencionado, por un lado, están las LLC (Limites Liability Companies), que son empresas parecidas a las Sociedades de Responsabilidad Limitada; mientras que por el otro lado nos encontramos con las C Corporation.

En realidad, ambas opciones son bastante populares entre los empresarios que están por abrir una empresa, una por la simplicidad que nos ofrece y otra porque es perfecta para los escenarios en los que se quiere recibir una inversión, además de que tiene otros beneficios que también vale la pena tener en cuenta antes de tomar una decisión final.

¿Qué es una C Corp?

La C Corporation es una categoría más de empresa bajo la cual tenemos la posibilidad de registrar nuestra empresa en Estados Unidos. Es por esto que es normal que muchas personas piensen que las C Corp y las S Corp son bastante parecidas, pero en realidad hay una diferencia muy importante que no se puede pasar por alto: la S Corp solo puede estar conformada por accionistas que sean estadounidenses, mientras que las C Corp pueden ser formas tanto por extranjeros como por ciudadanos extranjeros.

¿Por qué deberías elegir crear una C Corp?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, lo cierto es que nos podemos encontrar con algunas ventajas principales que hacen que las C Corp sean opciones realmente llamativas al momento de crear una empresa:

  • Recomendadas para los casos en los que se quiere cotizar en la bolsa de valores: gracias a que tienen una propiedad irrestrictica, las C Corporation son perfectas para aquellos proyectos que desean ser cotizados en la bolsa.
  • Los accionistas no declaran impuestos en Estados Unidos: a no ser que haya una distribución de las ganancias entre los accionistas, los accionistas de las C Corp no se encuentran obligadas a pagar impuestos.
  • Fiabilidad de financiamiento a nombre de la empresa: una gran cantidad de extranjeros eligen este modelo de empresa gracias a que a través de él pueden obtener un financiamiento crediticio a nombre de su empresa.

Como puedes ver, en realidad hay varias ventajas, así que te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos para montar una C Corp en Estados Unidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *