
Los consejos para obtener una tarjeta Cruz Verde es que debes cumplir con las condiciones establecidas por la franquicia farmacéutica. El proceso para la solicitud es muy sencillo y rápido cumpliendo siempre con los requisitos exigidos.
La tarjeta es un método de pago que se ofrece a clientes fijos de la franquicia farmacéutica chilena. Los usuarios podrán verificar los movimientos a través del estado de cuenta de la tarjeta Cruz Verde.

Contenido
¿Cómo obtener una tarjeta Cruz Verde?
La forma cómo obtener una tarjeta es registrándose en el portal web de la Farmacia Cruz Verde. Esto le permite crear una cuenta y lo puede hacer ingresando al siguiente enlace: https://www.cruzverde.cl/login, seleccionando la opción “Registro/Inicio de sesión”.
La tarjeta es exclusiva para los clientes de la farmacia, que les permite realizar sus compras a crédito. También les permite acceder a ofertas y promociones, para obtenerla sólo debe cumplir con los requisitos que exige la empresa farmacéutica.
Requisitos para solicitar la tarjeta Cruz Verde
Los requisitos que debes cumplir para obtener la tarjeta Cruz Verde son los siguientes
- El solicitante debe ser chileno de nacimiento, nacionalizado o extranjero con más de cinco años de residencia estable en el país.
- La edad debe ser mayor de 21 años y menor de 77 años.
- El trabajador independiente debe tener un ingreso mínimo de 220.000 $ pesos al mes.
- Los trabajadores deben tener una antigüedad mínima de un año en un empleo y presentar la declaración de ISR.
- Las personas pensionadas deben tener un ingreso mensual de 120.000$ pesos.
- Presentar el documento de identificación vigente y sin bloqueo, además de constancia de residencia o domicilio, que pueda verificarse. También debe tener una línea de celular activa.
- El solicitante no debe tener morosidades o deudas crediticias.
- Aprobar la evaluación de riesgo crediticio.
Cuando se cumple con todos los requisitos y se realiza la solicitud por el portal web, sólo queda esperar por la aprobación.
Beneficios que brinda la tarjeta Cruz Verde
Entre los beneficios que brinda la tarjeta Cruz Verde se encuentran los siguientes
Los clientes de la Farmacia Cruz Verde pueden realizar compras de medicinas y cualquier otro producto, de forma cómoda y sencilla. También pueden hacer sus compras en los comercios afiliados.
La farmacia ofrece a sus clientes poseedores de la tarjeta Cruz Verde descuentos hasta de un 20%, todos los días de la semana.
La primera compra que realice con la tarjeta Cruz Verde tiene un descuento del 15% en todos los productos.
Proporciona un avance de efectivo desde 100 $ pesos hasta 150$ pesos que debe ser pagado en pequeñas cuotas.
Los pagos de la tarjeta se pueden hacer desde la comodidad de su casa u oficina, con sólo ingresar al portal web oficial. El pago también se puede realizar a través de la App móvil y en la Red Compra y Transbank y en las redes wedPlay Plus.
La tarjeta también proporciona un Crédito llamado Súper Avance para que sea pagado en 48 horas.
Con sólo una llamada puede conectarse con una operadora que le ayudará en cualquier duda que tenga.