Aunque pueda parecer exagerado, sí, hay que dar consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales para que las mismas resulten. Porque esas son un escape de un problema, ¿cómo van a ser la entrada a otro u otros?; por ello, sí usted está pensando o sintiendo tal necesidad y hay con quien o busca alternativas, lea con atención.
Contenido
Consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales aunque sea una vez
Una cana al aire no cansa y tampoco marca. Es como salir de un espiral en el cual hay que romper, emocionarse, reavivar y reaprender para aplicar en el hogar con la convicción de que no volverá a ocurrir.
Para ello debes hacer “clic” con una persona que esté al corriente de tu condición de persona casada. Esa persona sea soltera o casada también ha de acatar los consejos para tener relaciones extramatimoniales para que no confundan la gimnasia con la magnesia. Porque el sexo puede tener detalles más allá de lo sexual, pero no enredar. Si es una vez, luego contactarse debe ser algo natural. El sexo no arruina una amistad, así sea una que surgió en un bar, oficina, reunión, fiesta, lugar educativo o deportivo, online en teen cameltoe, Facebook, etc.
En esa relación, deben contactar con palabras clave vía telefónica para verse en un lugar atípico para ambos, en horario laboral o en tiempos en el que usted está de común fuera de casa, para reducir sospechas. Si no se cuenta con vehículo, usar un taxi que les recoja y lleve a un lugar apartado y les vaya a buscar, porque así si alguien les ve, pueden decir que son amigos del taxista que les llevó y trajo.
Estos consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales son para luego del sexo y al estar en casa:
- Llegue fingiendo que alguien le pegó un mal olor a su ropa y se va a bañar.
- Cuente algo que le haya sucedido…días atrás. No evite conversaciones, más bien promuévalas.
- Sonría, viene del sexo.
- No compare lo vivido con su hogar, ¡son dos cosas distintas!, más bien sépalas llevar.
- Si su pareja quiere intimidad y usted no puede por fuerzas, abrácele, juegue, use la lengua.
- Borre los historiales de llamadas y si era una vez, pues atesórela, no repita y siga su vida con tranquilidad.
Consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales con amante
Si se mezclaron los sentimientos o la necesidad mutua de nuevas experiencias, ambos deben tomar varios consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales así uno no esté casado. La regularidad crea costumbre y empoderamiento y eso atrae problemas si no se lleva con bien. Por ende, aconsejamos que:
- Tengan uno o dos días fijos quincenales para verse, un lapso aceptable para que no trastoque sus actividades ni levante sospecha.
- Concierten los lugares en los que se verán.
- Quien llegue primero, que pague la habitación y espere a su amante. Están los dos en esto, tienen iguales derechos y deberes.
- No obligue al otro a asistir sí no puede, recuerde que sólo les ata la compañía.
- Eviten exigencias tipo. “dame para la peluquería”, “hazme un mercado”, “quiero que vayas a esta fiesta conmigo y digas que eres mi pareja”. Recuerden que la discreción y el respeto es el asidero que les une para llegar al sexo.
- Ni chantajee ni se deje chantajear. Al primer síntoma, aléjese y si es necesario, cuente a su pareja real que le están chantajeando. Es lo mejor.
Consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales cuando guste
Sea usted mujer u hombre, el gusto por el sexo podría serle extra necesario y quizá ya en casa no le satisfacen. Si tiene cómo atraer y ligar con una persona que podría considerarse desconocida, lo más recomendable es:
- Aprovechar el lapso de tiempo en el que de usual no está en casa.
- Evitar que sepa dónde trabaja y/o vive (recomendado).
- Más sexo que besos (es preferible).
- Consultarse ambos sí será esa la única vez, no lo dejen al azar.
- El hecho de que haya sido rápido no indica que van a mal catalogar a su contraparte.
- Eviten las fotos.
- Evitar los mismos lugares, pueden ser reconocidos.
- Dejar en claro su condición civil.
- Ya que es una descarga corporal, pueden bien adornarla con los motivos que les propulsaron a ellos más que las ganas. Así harán catarsis y podrán reflexionar de a dónde les puede llevar estas aventuras esporádicas con quien les provoca.
Para hacerlo con damas o caballeros de compañía
Los siguientes consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales aplica para estar con profesionales ya que existen diferencias.
- Agende la cita con la profesional sea en hotel o estudio y elimine ese número. Al ser público, puede ser identificado y usted la pasaría mal con su pareja.
- Pague con algún método que no deje recibo fiscal con identificación del lugar o persona con quien esté.
- Use hoteles apartados ya que le pedirán identificación personal. Cuide sus documentos, ¡no querrá que se le pierdan y luego le avisen que están allí!
- Lo que le haga la dama o caballero de compañía tendrá mucha práctica, así que no compare con lo vivido en casa o experiencias amorosas previas al matrimonio.
- No regale tarjetas ni nada que indique en qué labora, dónde y menos su residencia.
- De ser posible, tenga a una dama o caballero de compañía estable. Esas personas se cuidan mucho y es mejor, ya que le colaborarán en la infidelidad y así el sentimiento de culpa que pueda tener se irá disipando.
- Al llegar a casa, báñese, lave la ropa si puede y abrace su pareja y no le evite ni la mirada o conversa y menos la sonrisa.
Consejos finales
En todos estos casos y los que la imaginación o sucesos inesperados puedan ofrecer como por ejemplo:
- Una alumna que se le entregue de improvisto por una nota.
- La aparición repentina y temporal de un exnovio y que hizo que las hormonas se movieran a millón y se dejó llevar sin siquiera planearlo ni quererlo del todo.
- El resultado de un exceso de copas.
- La excitación de una fiesta con streepers que le levantó las ganas.
Para estos casos factibles y demás el mayor de los consejos para tener relaciones sexuales extramatimoniales que podemos y debemos darles es ¡usen o exijan el uso del condón, eviten las infecciones!, porque eso puede ser el detonante de que le descubran. Además, exija higiene en los lugares a donde vaya a tener su affaire, porque se detecta. Lleve su jabón y/o peine y/o perfume para disimular. Llegue a su casa como lo haría siempre, manténgase firme en lo que se metió, lo que hizo y disfrutó.