El primer principio para disfrutar relaciones sexuales sanas, es poder tener una buena relación consigo mismo, ¿Habrá escuchado que las parejas nos muestran los lados más sobrios y favorables en nosotros mismo?
Si esto es así, debemos en consecuencia pensar en cómo mejorar cada uno de los múltiples aspectos que conforman nuestra vida, es decir, en la esfera emocional y social, a fin de proyectar una mejor actitud ante la vida y ante la vinculación con el “otro”.
Ante este panorama, la relación sexual, ha de ser el resultado de toda la vinculación en diversas áreas, que nos llevarán a disfrutar plenamente de la intimidad con nuestra pareja.
Conozca algunas recomendaciones que van más a allá de Sexmex, que si bien, podrá encontrar ideas, técnicas y estilos de seducción y acción, podrá encontrar el aspecto relacional que le conllevará al éxito.
Conozca tres consejos para lograr tener relaciones sexuales sanas. Bienvenidos (as).
Contenido
Tres consejos para tener relaciones sexuales sanas
A detallar:
-
Cultivo de la autoimagen
Es conveniente poder mirarte al espejo y ver las cualidades que llaman tu atención, sino estás conforme con tu cuerpo, será importante trabajar en ello, de manera que cada día te sientas y te veas mejor.
Así como nadie da, lo que no tiene, no podremos gustar o proyectarnos, sino nos agradamos o, lo que equivale a decir, como te sientas, así te verán.
Esas prácticas inseguras de oscuridad en la intimidad, son algunas de las causas por la que los hombre fantasean con otras mujeres; es importante que te atrevas a mostrar, recordando siempre, que el sentido de percepción más agudo en el hombre es el visual.
De allí, que como fémina inteligente, en loa delante te mostrarás, exhibirás y provocarás con tus maravillosos atributos femeninos.
-
Comunicación y lenguaje
Siéntete en la plena seguridad y confianza de manifestar las incomodidades que te generan ciertas actitudes, así como algunas técnicas que tu pareja emplea que no te resultan tan cómodas.
Recuerda, no se trata de complacer per sé, para disfrutar de manera consiente y plena de una relación sexual sana, es necesario que satisfagas tus deseos de disfrutar, en esta medida, podrás ofrecer placer y disfrute al otro.
Comunicar si estas cómoda, algunos cambios de posiciones, proponer ideas para mejor disfrute de ambos, será de gran provecho y seguridad para tu pareja sentirse seguro que está haciendo su mejor papel contigo.
En cuanto al lenguaje, lo recomendable será incluir términos sexuales para avivar el deseo sí, aunque algunas féminas lo consideren una acción soez, no es así, el hombre requiere fantasear, no sólo con lo que ve, sino también con lo que escucha.
Requiere en consecuencia, que le estimules con frases que le estimulen y le hagan pensarte en “eso que le habrás comentado le harás”.
-
Algo más que coito
¿Cuándo piensas en relación sexual qué es lo primero que viene a tu mente? Seguramente coito ¿verdad? Pero realmente, es mucho más que simple penetración.
Recuerda que las manos, la lengua y los pies, pueden estimular zonas erógenas que finalmente harán sentir a tu pareja con una explosión de sensaciones en el cuerpo.
Así como la energía cundalini, el acto sexual como energía, se sentirá primero en el cerebro y luego se desprenderá por todas las terminaciones nerviosas produciendo un shop de placer.
No olvides el factor innovación, es necesario que intentes documentarte acerca de las nuevas tendencias en las tiendas sexy shop; comprar lencería nueva que resalte tus mejores atributos; cambiar de ambiente y penetrar… la mente, e corazón y la emoción.