Consejos para tomar marihuana terapeuta

A continuación hemos de presentarle tres consejos para tomar marihuana terapeuta, de forma que sean aprovechables los múltiples beneficios que tiene para la salud.

Más allá de pensar que el consumo de ésta hierba afecta de forma paulatina la salud, sus amplias propiedades relajantes, desinflamatorias, descontracturante y antiespasmódicas, le hacen ser elegible en la industria química farmacéutica y estética de forma amplia. ¡Cuánto no más en nuestros hogares!

Pero si desea adquirirla de forma orgánica y natural, recomendamos Comprar cogollos white widow en Cannabis Light Spain, los cuales son suficientemente frescos.

Sean bienvenidos a conocer las bondades terapéuticas que brinda esta milenaria hierba.

 

 Consejos para tomar marihuana terapeuta

Tres consejos para tomar marihuana terapéutica

A continuación encontrará consejos sencillos y prácticos al alcance de cualquier persona para hacer de su consumo, una alternativa de vida saludable, longeva y de optimización del rendimiento físico y mental.

 

  1. Como vaporizador

La inhalación de la marihuana suele ser más terapéutica que la que es inhalada por medio de la acción de fumar.

Si quien la inhala emplea un vaporizador, le servirá como método más eficaz y limpio gracias a la alta temperatura, sin producir efecto de combustión, es decir, no hay liberación de sustancia nociva como benceno, alquitrán o carbono.

La vaporización no produce el humo espeso que se queda por todas partes, como lo hace la combustión.

Cuenta la historia que el Egipto antiguo, las mujeres calentaban las piedras con la energía solar y cuando estaban en un punto alto de calor, colocaban ésta y otras hierbas, las cuales emanaban su aroma.

 

  1. Como alimento

Otras de las formas de consumir marihuana, es a través de recetas sencillas y cotidianas que puedan generar menor impacto y menos invasiva con el transcurrir del tiempo.

Por ejemplo Su semilla se puede emplear en jugos, ensaladas, leche, quesos ya que actúa como vitaminas y antioxidantes. Por otra parte, aportan gran cantidad de fibras, tanto como cualquier vegetal o tubérculo.

Recordemos que los niños no podrán ingerir ningún tipo de alimento que contenga esta hierba, pues estará contraindicado para ellos/as por sus efectos: de intoxicación, debilidad, alteraciones en la percepción, pánico, ansiedad, paranoia, mareos, dificultades para hablar, falta de coordinación, apnea y problemas cardíacos

Entre las recetas que podemos preparar a partir de ella se destacan:

  • Caramelo de marihuana
  • Miel de Cannabis
  • Space cakes
  • Te de infusión de Cannabis

 

  1. Para aliviar dolencias

De acuerdo al umbral del dolor de las personas, habrá dolores más o menos soportables. En el caso de dolencias lumbares u óseas (que se ubican en las categorías de dolencias crónicas), la acción que brinda la marihuana como efecto desinflamatorio y descontracturante es amplia, de forma que se indica para mitigar tales dolencias.

Por otra parte, las dolencias producto del cáncer, son tratadas en muchos casos con este potente antiinflamatorio.

En la antigüedad servía para aliviar síntomas de diarrea y vómito y desde el punto de vista clínico, es empleada para los casos siguientes:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Esclerosis múltiple y espasmos musculares
  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
  • Epilepsia y convulsiones
  • Cáncer
  • VIH/SIDA
  • Enfermedad de Crohn
  • Glaucoma
  • Náuseas severas
  • Dolor severo y crónico

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *