Mucho se habla de sexo, pero, poco se habla del encuentro íntimo seguro la primera vez.
No importando el tipo de encuentro sexual, es decir, heterosexual o sexo gay, es importante considerar algunas medidas previsivas que más de traernos ocupación y tiempo, nos rendirán frutos de seguridad, disfrute y autoconfianza.
Hemos preparados tres consejos infalibles que podrán ser aplicados antes, durante y después de este primer encuentro.
De seguirlos, estarás cuidándote a ti a tu pareja. Disfruta ti intimidad, con responsabilidad. Bienvenidos (as)
Contenido
Tres consejos para una primera vez con éxito
Porque las relaciones humanas están cargadas de mente, voluntad y emoción por parte de quienes se interrelacionan; es necesario partir del bienestar común para un veredero entendimiento.
Disfrutar del pacer de dar y recibir caricias; auto descubrirse a través del otro; es sin duda, una necesidad social, hormonal y corporal de todo individuo.
Siendo la intimidad el acto más completo de compenetración con el otro, merece el tiempo para educarnos, formarnos e instruirnos para llevarlo a cabo de la manera más responsable, plácida y divertida posible.
Veamos cómo:
-
Tu mundo es del tamaño de tu vocabulario
En la actualidad, es interesante ver como medios como intente, te permitirán aproximarse a realidades virtuales y conocimientos inimaginables.
Este hecho, ya no te exime ni justifica de no manejar información que pudiera resultar de tu interés. Por ejemplo, si te interesa saber qué posiciones podría hacer mientras tienes sexo; cómo debes hacer un preámbulo; qué tipos de caricias y besos acompañar tal evento, podría visualizar vídeos, leer contenidos acerca de ello y/o consultar webs de preguntas y respuestas.
De manera que, para ampliar tu vocabulario, habrás de leer, indagar, investigar e intentar aproximarse a esta ciencia y/o conocimiento.
-
El sexo, es más que coito
La primera vez, siempre está acompañada de un particular desespero por llegar, tal conducta no es seguramente la esperada por quien le acompaña en este acto.
Es necesario pasearse por un espacio de observación, olfatear, saborear y seducir con palabras y miradas, a esto, es lo que se le conoce como un preámbulo de calidad.
De hecho, será la base, para alcanzar el máximo nivel de lubricación, tan necesario para un coito fluido, sin dolencia, lleno de excitación.
Será el momento ideal, para usar los dedos para la correcta estimulación y preparación de la fase de penetración.
-
Protección… más que enfermedad sexual
En una primera vez, se suelen llevar además de expectativas, deseos, miedos, complejos, condicionamiento familiares, religiosos y actitudinales.
Una de las mayores preocupaciones en la mayoría de los casos, es un embrazo no deseado, por ello, antes de intentar buscar tal encuentro, será necesario fijarse un método de anticoncepción seguro, confiable más allá del uso del preservativo.
Por otra parte, recordemos que los fluidos no solo se ponen en contacto con el coito, existen otro tipo de intercambios y zonas, que pueden hacer proliferar intercambios de bacterias, hongos y enfermedades de alto contagio.