Lo conseguiste. Superarte la aterradora primera cita. Es momento de dejar los nervios de lado, relajarse y concentrarse en esta nueva oportunidad. Afortunadamente, la segunda cita suele ser más fácil de llevar, ya que no necesitamos preocuparnos por los detalles. La impresión que diste fue suficiente. Ahora tienes que concentrarte en conocer más sobre ella y él para construir la química de una posible relación. Sin embargo, seguro no estás del todo convencido. ¿Y si cometo un error o no encuentro el enfoque adecuado? Para tu tranquilidad, te ayudaremos con los mejores consejos para una segunda cita.
Contenido
Consejos para una segunda cita
Sé innovador
Lo más importante es no ser repetitivo. Cambiar la trama del guion para impresionar. Pero, ¿qué hacer? Velo de esta manera: si en la primera cita cenaron en un restaurante, ahora prueba yendo a una obra de teatro, caminar en el parque o invitarlo a tu departamento. Esto le dará un aire fresco e innovador a tu encuentro. Si vuelves a repetir el mismo patrón, causarás una mala impresión. Creerá que no eres suficiente para pensar una nueva perspectiva interesante. Actividades hay muchas: ir a un museo, hacer turismo ecológico, una cata de vinos, ir al bar, entre otros. Esto también abarca las conversaciones. Encuentra temas nuevos. Si son personales, mejor. Descubre cuál es su relación con sus padres, qué tipo de intereses tiene y a qué aspira. Es el momento perfecto para descubrirse.
Deja salir tu lado más vulnerable
Invítala/o a conocer tu vida íntima. Habla sobre ti, tu familia, incluso de algunas experiencias que te hayan marcado. Mientras más vulnerable y sentimental seas, mejor. Eso sí, sin ser condescendiente. Algunas personas odian a las personas que se quejan o se lamentan demasiado. Ese no es el objetivo.
Vístete más relajado
Déjame adivinar. En la primera cita sacaste tu mejor outfit para dar una buena impresión. Hiciste bien, pero olvídate por completo de eso para la segunda cita. Ahora es momento de relajarse. Una camiseta, zapatos casuales, un conjunto cómodo, jeans ajustados, un vestido informal. Deja de lado la ropa para eventos, comuniones y bodas. Imagina que estás saliendo con un amigo o tu familia.
Busca intereses en común
Muchas veces se habla sobre lo difícil que es pasar de la primera cita, pero la segunda también puede ser mortal. ¿Cómo superar este reto y conseguir una nueva cita en el proceso? Encontrando intereses en común. Presta atención a la conversación y descubre sus gustos, preferencias, hábitos o pasatiempos. Si es algo que a ambos les guste, como un maratón de películas de Harry Potter, o montar a caballo. Dile claro: oye, a mí también me gusta, ¿te parece si quedamos para probarlo? Listo, ahí tienes el gancho para otra cita.
Coquetea y seduce
Nunca es bueno acelerar las cosas, pero si hay oportunidad, no desaproveches el momento para coquetear y seducir. Mantén el contacto visual, haz algunos chistes con doble sentido, destaca su vestimenta, habla sobre su cabello, si huele bien o burlarte un poco de su aspecto.
Si la conversación y la ocasión se prestan, puedes ir más allá y calentar la conversación. Hablar sobre relaciones sexuales, gustos en la cama y preferencias, como los juguetes sexuales que compraría en una tienda erótica. También puedes aligerar el ambiente con situaciones incómodas o extrañas en la cama.
Por supuesto, esto no puede surgir de repente. Parecería extraño y forzado de tu parte. Tienes que sembrar la semilla y esperar la oportunidad para iniciar este intercambio de coqueteo.
¿Quién sabe? Puede que las cosas se acaloren y terminen enredados en la cama. En cualquier caso, no olvides comprar dildos en https://pinkcabaret.es/dildos/ para usarlo luego de la segunda cita.