Consejos si te quieres hacer microblading

El microblading es una tendencia y la verdad es que los resultados son asombrosos. Las cejas perfectamente diseñadas se consiguen con tal efecto 3D que nadie pensará que no es para ti.

Pero a pesar de que este maquillaje semipermanente se ha vuelto muy popular y sus beneficios son numerosos, es muy importante saber a quién le estás aplicando las cejas. En este artículo te dejaremos toda la información referente a microblading.

microblading
microblading

¿Te quieres hacer microblading?

El microblading es un procedimiento cosmético que consiste en realizar un tatuaje semipermanente en las cejas, cada cabello, permitiendo el diseño y forma natural de la ceja de acuerdo al tamaño y forma del rostro.

Existe un diseño, que se realiza antes de tatuarse, se llama modelado de cejas. Este debe quedar correcto para que el microblading pueda lucir bien.

Si sigues todos los consejos que aquí te dejaremos podrás realizarte el mejor microblading de la historia. Recuerda que tus cejas deben enmarcar tu bello rostro.

Debes tener cuidado con los pigmentos

El usuario que te va a tratar debe estar homologado y disponer de la correspondiente historia clínica. Pídales que le muestren estos tintes o que le digan qué marca van a utilizar.

Siempre debe presentarse en 2 o 3 mililitros individual, lo que asegurará la esterilidad. Pero además de los problemas de salud, es fundamental si no quieres acabar con las cejas azules o naranjas como suele ser el caso de  micropigmentación.

Dado que se trata de una técnica superficial, después de unos meses el color que originalmente era marrón se volverá azul. Cuidado con los que usan negro porque está prohibido en microblading.

No busques ahorrar más, no confíes en cualquier oferta

Es fácil encontrar personas en línea y en las redes sociales que vienen a su casa y cobran $ 80 por microblading, incluidos los viajes y la edición que deben realizarse después de unos meses.

Físicamente, esto no es posible si está utilizando materiales profesionales y certificados. En un tratamiento tan específico y delicado, no puedes arriesgarte.

Cuida el diseño de tus cejas

Es fundamental modelar correctamente las cejas antes de iniciar el tratamiento. De lo contrario, puede obtener resultados que estropeen su expresión facial o no se ajusten a su rostro.

Los verdaderos profesionales tienen las herramientas para lograr esta determinación y deben mostrárselo antes de comenzar el tratamiento.

No confundas micropigmentación con microblading

Algunos clientes que acuden a las oficinas pidiendo ayuda con los resultados fueron estafados. Ambas técnicas funcionan en el diseño de cejas, pero su proceso es claramente diferente.

Esto se realiza solo de forma manual y permite obtener resultados naturales con efecto 3D.

Retoca el microblading

De lo contrario, puede obtener resultados que estropeen su expresión facial o no se ajusten a su rostro. Los verdaderos profesionales tienen las herramientas para lograr esta determinación y deben mostrárselo antes de comenzar el tratamiento.

Lo que sugerimos es que el retoque se haga cada seis meses. De todos modos, si no lo hace, lo único es que se aclarará el pigmento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *