5 Cosas que enamoran a una mujer y que no sabes

A lo largo de la vida siempre nos han dicho que las cosas que enamoran a una mujer solo son las cosas materiales, y que esto es lo que busca toda mujer en un hombre. Pero si quieres saber qué cosas enamoran a una mujer entonces estas en el lugar correcto.

Porque puedes ser de los hombres que tienen conceptos muy erróneos sobre el tema, y por eso no obtienes ningún resultado. Y de lo que te hablare a continuación no son cosas que puede leer por ahí, sino que son cosas que ha asegurado la psicología.

Porque mi objetivo no es confundirte aún más, y para eso conozcamos un poco más sobre las cosas que enamoran a una mujer.

Cosas que enamoran a una mujer y que no sabes

Empatía

La psicología social nos dice que desarrollar empatía en una persona no es tan fácil, pero si logras generarla entonces la conexión emocional que tendrán será única, y esto es algo que debes de comprender como hombre.

Que la empatía juega un papel importante en todo el proceso, y para lograr esa empatía una de las cosas que puedes hacer es tener cosas en común con la mujer que te gusta, porque solo de esta manera ambos tendrán motivos para poder seguir en contacto.

Si quieres desmarcarte del resto, entonces demuestra que eres una persona en quien puede confiar, y veras como todo tomara otro rumbo.

Buenos momentos

Uno de los consejos más viejos que existen sobre el tema de seducción, es que, si logras que una mujer pase muy buenos momentos a tu lado, practicante tienes el puesto de novio asegurado.

Porque eso es lo que busca toda mujer, un hombre que sepa valorarla y sepa cómo tratarla, pero si eres incapaz de lograr empatía y no puedes lograr que una mujer pase buenos momentos a tu lado, entonces dudo que llegues a enamorar a una mujer.

Valor social

El valor social es algo que también puede desmarcarte del resto de hombres, y en este caso si eres un hombre que tiene un círculo social muy amplio ya sea dentro o fuera del trabajo, y que además eres muy valorado por tus amigos, esto es algo que también una mujer puede notar a cientos de kilómetros.

Pero si eres un hombre con muy pocos amigos y eres solitario, esto también puede darle una idea a una mujer sobre qué tipo de hombre eres, y aunque este no es un tema que se aplique con todas las mujeres, los antropólogos han demostrado que entre más amplio sea tu grupo de amigos, más valor tendrás ante una mujer.

Visión de la vida

Si lo que quieres es tener a una pareja para poder tener una relación seria, entonces debes de ponerte a pensar que ella también buscara ciertas cosas en ti para poder saber que eres el correcto.

Y en este caso ser un hombre que tiene una visión clara de a dónde quieres ir o lo que quieres lograr en la vida, y que además ya has complicado alguna de esas cosas, también pueden aumentar to valor como hombre.

Aceptémoslo, una mujer siempre evitará a los hombres fracasados, y si aún no tienes un norte claro hacia dónde ir entonces te sugiero que planifiques tú vida, porque esto si será importante para una mujer.

Atractivo físico

Ahora que he dicho que tu atractivo físico es importante, de seguro estará pensando que aquí te diré que debes de ir al gimnasio para poder llenarte de músculos, pero este tipo de cosas en realidad no son necesarias.

Porque te sorprendería el porcentaje de mujeres que no les gusta los hombres musculosos, pero cuidar tu apariencia física es algo que también te puede desmarcar del resto, y para eso hacer algo de ejercicio no te acera mal.

Porque evitara que tengas sobrepeso, y también ayuda a que tu postura masculina sea atractiva, y con salir a correr o hacer ejercicio en casa es más que suficiente para poder tener buenos resultados.

También cuida tu corte de cabello, ropa he higiene personal, porque esto también es algo que importante una mujer.

¿Eres un hombre atractivo?

Quizás aquí esperas consejos sobre que debes regalarle rosas o cosas por el estilo, pero como lo dije ese no es mi objetivo, y espero que al leer este artículo conozcas más sobre cosas que enamoran a una mujer.

Porque no solo es cuestión de ser un buen hombre, porque también es cuestión de saber y demostrar que eres un hombre único.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *