Cuando debo buscar a mi ex novia ¿Lo puedo hacer?

No sé si alguna vez te has planteado la idea de cuando debo buscar a mi ex novia, porque cuando el contacto cero se vuelve algo que no tiene fin, sin duda buscar a tu ex novia puede ser una excelente opción.

Desde mi punto de vista lo mejor es buscar a tu ex novia y tener claro que tienes posibilidades de recuperarla, o darte cuenta que recuperarla ahora ya no es una opción, porque todo ha muerto.

Pero si crees que es más sano no saber nada de tu ex novia, y aun así después de mucho tiempo seguir con la idea de que podrás recuperarla, esto si puede ser un verdadero problema.

Pero aun cuando el contacto cero puede ser un verdadero problema, hay ciertas cosas que te desmotivaran a buscar a tu ex novia, y todo por tener miedo a perderla, y de esto se habla en todos lados, porque se dice que, si llegas a buscar a tu ex novia, automáticamente las has perdido para siempre.

Pero esto es algo falso, y aquí quiero hablarte de este tema, de cuando debo buscar a mi ex novia.

Cuando debo buscar a mi ex novia si no me busca

Ella no te tiene que buscar

Por naturaleza las mujeres son muy orgullosas, pero si crees que ella es quien te tiene que buscar para poder salvar la relación, bueno sin duda esto puede ser un tremendo milagro, porque una mujer aun cuando se esté muriendo por buscarte no lo hará.

Y si tú piensas que ella debe de buscarte, y tu ex novia piensa que tú debes de buscarla, entonces los dos pasarán meses y meses sin dar su brazo a torcer y nunca podrán salvar la relación.

Cuidado con los conceptos que tienes, pero en mi opinión si tu ex novia no te busca 30 o 40 días después de la ruptura, bueno entonces tendrás que cambiar de estragaría, porque hasta ese punto el contacto cero ya no funciona.

Si una relación de pareja suele ser muy complicada, ahora imagínate lo complicado que puede ser recuperar a tu ex novia, y no sé si tu ex novia te buscara o no, pero lo que si te puedo asegurar es que, si ella no te busca, entonces buscarla será la última carta que tendrás para poder jugar.

Tengo que estar recuperado

No faltan los hombres que creen que tienen que ser unos súper hombres para poder recuperar a su ex novia, y muchos hombres creen que, porque no tienen el abdomen marcado, no están recuperados para hablar con su ex novia.

O porque aún no son unos hombres interesantes, no están preparados para poder hablar con su ex novia.

Pero vamos amigo el momento perfecto para poder recuperar a una ex novia no existe, por lo que algún día deberás de tomar acción, de lo contrario la oportunidad de recuperarla solamente pasa por tus narices.

Y es más amigo, cuando tú en 30 o 40 días no te animas a buscar a tu ex novia, es muy común que con el pasar del tiempo llegues a generar algún tipo de fobia ante tu ex novia, y por eso siempre buscaras excusas para no hablar con ella.

Y esto es muy malo porque sin darte cuenta los días pasaran y cuando pienses recuperar a tu ex novia, esto será algo más que imposible.

Si después de 30 días ninguno de los consejos que has aplicado te ha dado resultados, sin duda cambiar de estrategia puede ser lo mejor.

Deja de lado ese pensamiento que dice que tienes que estar recuperado para poder hablar con tu ex novia, porque créeme en muchos casos por querer buscar la perfección solo te comportaras como un perfecto idiota ante tu ex novia.

No creas que ante tu ex novia debes de mostraste como el hombre perfecto, sino que lo que tienes que hacer es reconocer errores y afinar detalles en tu vida y nada más. Pero si quieres darle un giro de 360° a tu vida, bueno esto es posible, pero aun así es algo que te puede llevar mucho tiempo y no es algo que se logre en tan solo 30 días.

Si quieres seguir posponiendo un encuentro con tu ex novia, entonces sigue con tu estrategia, pero por ahora ya te dejé más que claro que es lo que puede pasar si andas en busca de la perfección.

Si la busco, solo me mostrare como un hombre necesitado o no

Si tu algún día llegas a buscar a tu ex novia, y no cometes ningún error, esto puede ser algo bueno y no te hará ver como un hombre necesitado. El verdadero problema viene cuando buscas a tu ex novia, y sin arte cuenta vuelves a tropezar con la misma piedra.

Como puedes notar existe una gran diferencia en cuando buscas a tu ex novia y no cometes ningún error, y cuando la buscar y fracasas en el intento. Pero cuando buscas a tu ex novia y cometes errores, entonces aquí si ella te vera como un hombre necesitado.

De lo contrario tu ex novia puede llevarse un buen concepto de ti, lo que sin duda será algo muy bueno.

Cruzas un par de palabras con tu ex novia suele ser algo muy bueno, porque eso puede ayudar a generar emociones en ella, que serán necesarias para que ella te vea de nuevo como una opción en su vida.

Pero si piensas recuperarla con tan solo alejarte, bueno sin duda estas pensando como un hombre que hace 10 años creía que el contacto cero era la solución, así que actualízate.

Cuando debo buscar a mi ex novia

Aquí en este artículo ya te deja claro que no siempre tu ex novia te deberá de buscar, también ya te dejé claro que es falso que tienes que estar recuperado del todo para poder buscar a tu ex novia, y también ya de he demostrado que es falso eso que, si buscas a tu ex novia, solo te mostraras como un hombre débil.

Empieza a eliminar malos conceptos, y veras que recuperar a tu ex novia no será un verdadero calvario.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *