Cuando romper el contacto cero ¿Puedo hacerlo?

Alguna vez te has preguntado sobre si en verdad es correcto romper el contacto cero, o si en todo caso esto es algo que en verdad puede ser útil para poder recuperar a tu ex novia o no, y si no sabes cuando romper el contacto cero, bueno aquí te diré varias cosas que puedes hacer.

Porque este término para muchos quizás será la peor idea del mundo, pero si en verdad tu objetivo es aquí salir de dudas sobre la relación, entonces no le veo para da de malo el romper el contacto cero.

Y existirán casos o situaciones muy pero muy complicadas, que sin pensarlo te llevarán a romper el contacto cero con tu ex novia.

Pero vamos para eso he preparado este artículo, y espero que sea de tu agrado.

Cuando romper el contacto cero es lo mejor

Situaciones de la vida

En ocasiones se causa hasta incluso coraje ver como muchos hombres en verdad aplican esto del contacto cero muy pero muy enserio, porque por cuestiones de la vida tu novia puede estar pasando algún problema, pero como te han metido en la cabeza que debes ignorar a tu ex novia, entonces podrás ignorarla quizás cuando ella más te necesita.

Y he llegado a conocer casos de hombres que a pesar que su novia termino hospitalizada por algún problema de salud, estos hombres son se dignaron en buscar a su ex novia, o en todo caso, su ex novia tuvo alguna perdida familiar, y claro estos hombres no buscaron a su ex novia para poder darle el pésame.

En realidad, amigo en cosas como estos deberás de tragarte el orgullo, porque si tu novia esta pasando por una situación difícil, y aun así crees que no debes de hablar con ella, entonces solo estas demostrando una gran inmadurez.

Porque por un momento debes de ponerte a pensar que haría tu ex novia si tu estuvieras pasando por esa situación, porque si ella estaría dispuesta a buscarte para poder ayudarte, creo que lo mismo deberías de hacer tu.

Si tu ex novia está pasando por algún mal momento, y tu aun la amas y crees que puedes recuperarla, entonces romper el contacto cero será lo mejor, porque lo pero que puede pasar es que tu conciencia te reproche que no hiciste por tu ex novia cuando más te necesitaba.

Para romper la dependencia emocional

Creo que por naturaleza cuando te alejas de algo que te ha hecho daño, tu como persona podrás llegar a tener cierto miedo o algo irracional hacia eso que te ha hecho daño, y en estos casos cuando terminas con una relación, puede pasar exactamente los mismo.

Porque cuando no has visto a tu ex novia durante mucho tiempo, siempre tendrás esa duda sobre que pasara cuando por cuestiones del destino se vean, o que pasara cuando tú la llegues a ver.

Y en este punto si tu tienes esa duda que por más que trates de resolver no puedes, creo que buscar a tu ex novia puede ser una buena opción, porque en algún punto de la ruptura buscar a tu ex novia será sano.

Porque solo de esa manera podrás aclarar la duda, sobre si en verdad lograste superar a tu ex novia, o si aún sigues muerto por ella.

He llegado conocer hombres que, al estar más de 5 meses alejado de su ex novia, eran de esos hombres que aun pensaban en ella, pero al verla o hablar con ella lograron tener esa última pieza para poder saber que haber terminado con la relación ha sido lo mejor.

Si desde hace tiempo no sabes nada de tu ex novia, y aun no logras sacártela de la mente, entonces hablar con ella o en todo caso buscarla puede ser una buena opción para poder aclarar dudas.

Porque en algún punto tendrás que enfrentar el medio a hablar con ella, o en algún punto se tendrán que ver las caras.

Y entre más evites a tu ex novia, entonces esa duda o confusión ira creciendo, así que no cometas este error y buscar a tu ex novia puede ser lo mejor.

Y ya para terminar solo déjame decirte que buscar a tu ex novia no tiene nada de malo, si no la buscas solo para humillarte, de lo contrario entonces esto si será muy negativo y no te aconsejo hacerlo.

Hasta la proxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *