Cuando te dejo de amar tu ex novia ¿No lo sabes?

Recuerda que, si obtienes mis libros o mi método, tienes la oportunidad de contactarme para poder recibir más ayuda, y algo que siempre me gusta preguntarles a mis clientes, es “Cuando te dejo de amar tu ex novia”

Porque una mujer no deja de amar de un momento a otro, o en todo caso ella hace dos días te dijo que eras el amor de su vida y que quería todo contigo, pero el día de hoy te dijo que estaba confundida y que no sabe que es lo que siente por ti.

Así como una enfermedad cuando inicia suele mostrar ciertos síntomas, una relación también pasa por esta etapa y también mostrara ciertos síntomas que dirán que las cosas no están bien, y que todo apunta a una ruptura.

Y si hasta la fecha no sabes que fue lo que paso, entonces como pretendes recuperarla.

Todavía no sé cuándo mi novia me dejo de querer

No todos los hombres tienen claro cuando la relación empezó a cambiar, porque la relación llego a quedarse estancada en la monotonía, y era normal que pelearan, que se dejaran de hablar por un tiempo, o que ya no salieran a comer o algo por el estilo.

Y cuando todo esto se vuelve tan común en la relación, pensarás que todo está funcionado y que la relación así es y así funcionara por el resto de los días, pero para tu pareja la relación será insatisfactoria, y por eso ella tarde o temprano te dejara.

Por lo general siempre hay algo que terminar alterando la relación, quizás ella cambio de trabajo, se hizo de una nueva amiga, se fue de vacaciones o simple y sencillamente ya no te veía como el hombre de su vida.

Y cuando una mujer cambia de opinión, entonces debes estar preparado, porque ella te dirá que la relación no está funcionada, y que los dos deben de seguir con su vida.

Porque debo de conocer cuando mi novia me dejo de amar

Así como los médicos se basan en los síntomas de una enfermedad para poder tratarla, lo mismo pasa cuando quieres recuperar a tu ex novia, porque al saber que fue lo que paso se te hará mucho más fácil poder encontrar la soluciona tu relación.

Y también conocer porque tu ex novia te dejo de amar, te ayudara a saber que tan bien o mal estaba funcionando la relación, porque está más que claro que si quieres recuperarla, deberás de hacer ciertos cambios en tu vida para poder tener la relación que sueñas.

Cometiste errores que alejaron a tu pareja

Ahora que ya hablamos sobre como una mujer te puede dejar de amar con el pasar del tiempo, y que muchas veces es imposible saber qué fue lo que paso en la relación, ahora hay que hablar sobre otro punto aún más difícil de afrontar.

No todas las veces una mujer te dejara porque no eres el hombre de su vida, sino que puedo pasar que tú mismo le has dejado claro con tus acciones que estas muy lejos de ser el hombre que ella busca. Y si ya decepcionaste o hiciste cosas que lastimaron a tu novia, entonces fue aquí en donde todo empezó.

Lo que te diré te lo digo enserio, existen hombre que no están dispuestos a aceptar la responsabilidad de sus actos, y creen que lo que hicieron no afecto en nada la relación, y que no entienden porque su novia termino con la relación.

En todos los casos existen motivos y razones que terminan desgastando una relación, y cada cosa que hagas empre tendrá un resultado hacia tu pareja, y si todo lo que has hecho hasta ahora ha sido negativo, entonces empieza por reconocer tus errores.

Si quieres tener una oportunidad para recuperarla o quieres saber si esto es posible, entonces empieza a conocer los síntomas de tu relación, porque así sabrás si tu relación tiene alguna cura o no.

Como siempre espero que este pequeño artículo te sea de ayuda, y si quieres conocer más sobre mis libros, lo puedes hacer en el enlace de abajo.

Hasta la próxima…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *