Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero ¡La regla de oro!

Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero ¿Serán 30 días o 90 días? Creo que ahora trataremos uno de los temas más complicados, a la hora de elaborar una estrategia para poder recuperar a una ex novia.

Porque el contacto cero si bien en algunos casos dará muy buenos resultados, quizás en tu situación solo sea el consejo que termine matando las cosas entre los dos, y por este motivo debes de tener mucho cuidado en lo que harás.

En un artículo anterior hable sobre los riesgos del contacto cero, dando a conocer las diferentes versiones que se tienen sobre este consejo, porque se habla de que tienes que aplicar tan solo 30 días de contacto cero.

Algunos dicen que debes de aplicar más de 60 días, y otros te dirán que debes de aplicar el contacto cero de manera indefinida. Es decir que hasta que tu ex novia te busque, tu puedes retomar el contacto con tu ex.

Y si pasan 4, 5, 6 o 7 meses y tu ex novia no te busca, tú debes de seguir aplicando el contacto cero porque ella tarde o temprano te buscara. Cosa que puede ser una tremenda locura, porque como una ex novia te puede llegar a buscar 7 meses después, supuestamente para retomar la relación.

Pero cuando tu objetivo es recuperar a tu ex novia y no perderla, deberás de tener mucho cuidado con este consejo, y si crees que este consejo te dará muy buenos resultados, solo te invito a que vayas a otros blogs.

Porque solo de esta manera te podrás dar cuenta como muchos hombres termina muy confundidos, y perdiendo la cabeza al no saber si el contacto cero esta funcionado o no.

Pero en este pequeño articulo tratare de abordar los puntos importantes de este tema, para que al menos puedas tener una idea del terreno que estas pisando.

Empecemos.

Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero para recuperarla

Si hasta ahora estas más perdido que el famoso pescado Nemo, bueno esto no es tu culpa amigo, porque hay tantas versiones del contacto cero, que esto ya hasta parce como si todos hablaran de una religión diferente.

Pero en mi opinión, creo que aplicar más de 60 días de contacto cero puede ser muy malo para el proceso de recuperar a tu ex novia, porque si de alguna manera tu ex novia no te busca los 30 días luego de alejarte, dudo mucho que seguir aplicando el contacto cero pueda ser la solución al problema.

En muchos casos aplicar el contacto cero por mucho tiempo solo será muy negativo, porque esto ayudara a que cada día la ansiedad por saber de tu ex novia vaya aumentando, y entre más tiempo pase también es muy común que llegues a desarrollar cierta obsesión por el perfeccionismo.

Y hasta tú te puedes llegar a manipular, pensado que aún no estas recuperado o en todo caso no eres el macho alfa que debes de ser para poder recuperar a tu ex novia. Y podrás posponer un encuentro con tu ex novia todos los días.

Y si te pasa esto debes de tener mucho cuidado…

El contacto cero ya es un consejo común

Cuando empecé a redactar artículos en otro de mis blogs, allá por al año 2013 créeme el tema del contacto cero era muy desconocido por muchos hombres. Y claro era muy común que al aplicarlo te diera muy buenos resultados.

Pero en la actualidad este consejo se ha vuelto tan común que hasta las mismas mujeres lo aplican, y también hasta las mismas mujeres saber que estas aplicando el contacto cero, y por eso la has bloqueado o en todo caso por eso la ignoras.

Y cuando una ex novia sabe lo que estás haciendo, sin duda es muy difícil que este consejo funcione, porque solo te estarás comportando como un hombre inmaduro.

Por eso no soy de las personas que dicen que debes de aplicar el contacto cero si o si, porque este consejo ya no suele dar resultados como antes, y antes esta situación sin duda urge que tú al menos cambies de estrategia.

Porque si sigues haciendo lo mismo los resultados serán pésimos, y si quieres perderla ahora ya sabes que el contacto cero pegue ser un buen consejo para poder lograr esto.

El secreto está en conocer tu relación

Si te pones a ver los comentarios que dejan en los blogs en donde hablan sobre cómo recuperar a una ex novia, te podrás dar cuenta que todas las relaciones fueron muy diferentes.

Yo me puse a leer cientos de comentarios en estos blogs, y leía casos de hombres que enserio amigo sería un verdadero milagro si lograran recuperar a su ex novia. Pero claro estos hombres pensaban que el contacto cero era la solución.

Y en otros casos que eran tan sencillos, y que terminaron por alguna u otra bobada, pero estos hombres se iban a los extremos aplicando consejos tan radicales, que quizás solo ayudarían a terminar de matar la relación.

Hay que reconocerlo amigo, para poder salvar una relación de pareja creo que todo también se puede llegar a comparar cuando tienes una enfermedad. Porque no es lo mismo un simple resfrió a tener una gripa provocada por algún virus.

Y muchos hombres llegan a confundir los consejos que deben de aplicar para poder recuperar a su ex novia, hasta el punto que pueden tratar un simple resfrió como si se tratara de una gripe provocada por un virus.

Y si llegas a aplicar consejos muy extremos cuando tu caso es muy simple, creo que ya te podrás imaginar lo que puede llegar a pasar.

Ahora pregúntate ¿Según tu caso debes de aplicar los 30, 60 o 90 días de contacto cero o no?

Porque si crees que esto de contacto cero es una regla general, ya en este artículo te demostré que todo depende de qué tipo de relación tuviste, porque en algunos casos te funcionará, pero en otros solo será un consejo más.

Espero que hasta ahora tengas material o consejos que en verdad se adapten a tu caso, y no tengas consejos tóxicos que solo terminara por matar tu relación.

Cuidado…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *