Debo bloquear a mi ex novia de WhatsApp o no

Si te preguntas si debo bloquear a mi ex novia de WhatsApp o no, bueno solo te digo que todo depende de cómo estén las cosas con tu ex novia, porque si tu ex novia no te ha buscado o en todo caso no tiene comunicación contigo por este medio, bloquearla puede ser muy malo.

Si bien el primer consejo que encuentras en internet, te dicen que debes de ser tú el primero que debe de eliminar a tu ex novia, solo te digo que esto no se debe de aplicar en todos los casos, porque esto solo puede dar lugar a que las cosas entre los dos se compliquen aún más.

Y aunque no lo creas según que reacción tomes cuando tu ex novia termina contigo, esto influirá de gran manera en el proceso de recuperarla. Pero si en este caso solo te dejas llevar por lo que lees en internet, o solo te dejar dominar por tus emociones, bueno podrás pagar todo esto a un precio muy alto.

En mi opinión debes de pensar mejor las cosas y saber si lo que harás te traerá un resultado positivo o negativo. Y lo mejor es que leas este articulo hasta el final, porque solo así podrás saber que es lo mejor para tu caso en específico.

Porque me dicen que debo bloquear a mi ex novia de WhatsApp

Si aún no estas enterado, cuando tu terminas con tu ex novia lo primero que debes de hacer es cortar todo tipo de comunicación que tengas con ella, porque esto será fundamental para poder empezar con el contacto cero.

Y claro, aunque muchos expertos en el tema no quieran aceptarlo, esto solo se hace para poder llamar la atención de tu ex novia y nada más, y en algunos casos tu ex novia si le importara que la hayas eliminado, pero en otros casos le dará lo mismo.

Pero en mi opinión hacer este tipo de cosas ya es del siglo pasado amigo, porque no suele dar ningún resultado, y por eso debes de pensar muy bien lo que harás.

Y no quiero que llegues a pensar que no debes de aplicar el contacto cero, y que si tu ex novia contesta tus mensajes puedes hablar con ella las veces que se te dé la gana. En realidad, no estoy diciendo esto amigo, porque si debes de aplicar el contacto cero.

Pero si aplicas el contacto cero y tienes agrega a tu ex novia a WhatsApp y ella no te busca y nada por el estilo, entonces no le veo motivos para que debas eliminarla o bloquearla. Pero si ella te busca o no pues dejar de buscarla, entonces sin duda lo mejor si será bloquearla.

Bloquear a mi ex novia de WhatsApp me hará ver como un hombre inmaduro

Si quieres mi opinión sobre el tema, solo te puedo decir que eliminar o bloquear a tu ex novia de cualquier red social, solo porque ella ha terminado contigo, esto si puede considerarse como algo inmaduro de tu parte.

Y ojo que esto no lo digo yo, sino que puedes hacerle esta pregunta a una de tus amigas más cercanas, y te darás cuenta que ellas te dirán que si puede considerarse como algo inmaduro.

Como lo dije amigo, muchos de los consejos que se aplicaban hace como 3 o 5 años atrás, en la actualidad ya no tienen ningún efecto en tu ex novia, y por eso debes de tener contenido actualizado, y saber si lo que harás será lo correcto o no.

Yo no soy muy amante a las redes sociales, pero si lo piensas por un momento y analizas cual seria tu reacción si tu ex novia te bloqueara, creo que, al ponerte en los zapatos de tu ex novia, podrás comprender como eliminarla solo complica mucho más las cosas.

De los casos que he llegado a conocer, es muy común que varios hombres terminen bloqueado a su ex novia porque así lo leyeron en internet, y cuando estos hombres terminan de aplicar el contacto cero y desbloquean a su ex novia, quien te bloqueara ahora sera tu ex novia como venganza.

Si quiera caer en una guerra de egos, y quieres demostrar que tú eres más fuerte que tu pareja, solo te digo que tengas cuidado, porque no te pueden salir las cosas como las planeaste.

Y todo esto nos deja una moraleja, porque si crees que al desbloquear a tu ex novia ella se comportara contigo como si nada hubiera pasado, bueno solo te digo que tengas mucho cuidado porque solo te podrás topar con una fierra.

Cuando debo bloquear a mi ex novia de WhatsApp

Mi ex novia me escribe para saber cómo estoy

En realidad, son muy pocos los casos que ameritan eliminar o bloquear a una ex novia, por ejemplo, si ella tiene una nueva relación, y solo utiliza las redes sociales para publicar cosas que tengas que ver con su nueva relación, y que de alguna manera te afectan.

Bueno eliminarla o bloquearla puede ser lo mejor, o en todo caso si ella es quien te busca todos los días, pero aun así ella no tiene pensado regresar a tu lado, en estos casos también eliminara o bloquearla por un tiempo puede ser prudente.

Pero la idea clave en todo esto está en saber que lo que harás tendrá un resultado al final, y si las cosas con tu ex novia terminaron sin llegar a los extremos, y solo quieres eliminarla por rencor o porque eso es lo que has leído, solo te digo que tengas cuidado en lo que haces.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *