Debo darle tiempo y espacio a mi ex novia para recuperarla

Cuando hablamos de alejarte de tu ex novia en realidad este tema puede tener varias versiones, algunos lo harán porque creen que es lo correcto, pero otros dirán que es innecesario, y por eso se preguntan si debo darle espacio y tiempo a mi ex novia.

Pero al alejarse o en todo caso el aplicar el contacto cero es algo básico en todo este proceso, porque se ha demostrado que cuando aplicas el contacto cero, tu ex novia tendrá una versión muy diferente sobre la ruptura.

Pero cuando no lo aplicas y practicante estas detrás de tu ex novia todo el tiempo, es normal que ella empiece a evitarte, y lo peor es que ella podrá empezar a experimentar varias emociones negativas hacia ti, como el resultado de no darle tiempo y espacio a tu ex novia.

Qué pasa si al darle tiempo y espacio a mi ex novia la pierdo

Cuando te alejas de tu ex novia también podrás llegar a pensar que esto solo le dejara el camino libre para que ella se enamore de otro hombre, pero si yo te recomendara alejarte por más de 90 días, entonces si existe el riesgo a que ella se enamore de otro.

Pero como en este caso solo tendrás que alejarte de ella durante un tiempo de 30 días, entonces todo cambia, porque es tiempo insuficiente para que ella inicie otra relación, aunque si ella antes de terminar contigo estaba enamorad de otro, entonces todo cambia.

Cuando le pregunto a las personas que me dejan su comentario en alguno de mis artículos, sobre porque no está aplicando el contacto cero, mucho no lo hacen por el miedo a poderla, aun cuando saben que esto es algo necesario.

Pero de lo que no se dan cuenta que por no hacer lo correcto solo la están perdiendo, es como si tu medico te pusiera a dieta porque tienes sobrepeso, pero crees que podrás bajar de peso sin dejar de comer.

Si llegas a pensar de esta manera, entonces debes de tener mucho cuidado, porque esto solo puede demostrar que sientes una gran dependencia emocional hacia tu ex pareja, y por eso se te hace imposible alejarte de ella.

Pero si mi caso es diferente

En algunos casos está más que claro que no tendrás que alejarte por 30 días de tu ex novia, porque podrás recuperarla en menos tiempo, pero si crees que tu caso es diferente a los demás, y por eso no debes de alejarte de tu ex novia, entonces puedes estar muy equivocado.

Una de las maneras para saber que en verdad necesitas alejarte de tu ex novia, es cuando no has logrado tener ningún resultado, y cada vez que contactas a tu ex ella simplemente te rechaza.

Si tu ex pareja tiene esta actitud, entonces créeme alejarte es lo que más te conviene en este momento, porque si sigue insistiendo y pensando que el comportamiento de tu ex novia el día de mañana cambiara.

Lo único que logradas es alejarla mucho más, y cuando seas capaz de ver la realidad, solo te darás cuenta que ya la perdiste para siempre.

Acéptalo no sabes lo que estás haciendo

Puedes ser de los hombres que puede tener a San Antonio de cabeza para que te haga el milagro, o puedes ir a misa todos los domingos para que el de allá arriba te de la sabiduría necesaria, pero si tú no sabes lo que esta haciendo, entonces nunca podrás lograr recuperarla.

Cuando quieres recuperar a una ex pareja en realidad existe cierta secuencia de pasos que debes aplicar, es como si compraras una silla por Internet y te envían todas las piezas en una caja. Pero por creerte el sabelotodo no revisas el instructivo, y te pasas toda una tarde intentando armar esa silla.

Pero si te hubieras tomado tan solo 5 minutos para leer el instructivo, entonces te hubieras ahorrado mucho tiempo, y hubieras logrado armas esa silla sin tanto sacrificio. Y por desgracia lo mismo pasa cuando quieres volver con la mujer de tus sueños.

Alejarte de tu ex novia siempre será algo que deberás hacer, y este consejo es uno de los muchos que tendrás que aplicar para recuperarla, y si ahora no tienes la más mínima idea de que consejos son los que siguen luego de alejarte, entonces estas en serios problemas.

¡Suerte!

9 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *