Debo darle tiempo y espacio a mi ex novia para recuperarla

por Fernando Villeda
Debo darle tiempo y espacio a mi ex novia

Cuando hablamos de alejarte de tu ex novia en realidad este tema puede tener varias versiones, algunos lo harán porque creen que es lo correcto, pero otros dirán que es innecesario, y por eso se preguntan si debo darle espacio y tiempo a mi ex novia.

Pero al alejarse o en todo caso el aplicar el contacto cero es algo básico en todo este proceso, porque se ha demostrado que cuando aplicas el contacto cero, tu ex novia tendrá una versión muy diferente sobre la ruptura.

Pero cuando no lo aplicas y practicante estas detrás de tu ex novia todo el tiempo, es normal que ella empiece a evitarte, y lo peor es que ella podrá empezar a experimentar varias emociones negativas hacia ti, como el resultado de no darle tiempo y espacio a tu ex novia.

Qué pasa si al darle tiempo y espacio a mi ex novia la pierdo

Cuando te alejas de tu ex novia también podrás llegar a pensar que esto solo le dejara el camino libre para que ella se enamore de otro hombre, pero si yo te recomendara alejarte por más de 90 días, entonces si existe el riesgo a que ella se enamore de otro.

Pero como en este caso solo tendrás que alejarte de ella durante un tiempo de 30 días, entonces todo cambia, porque es tiempo insuficiente para que ella inicie otra relación, aunque si ella antes de terminar contigo estaba enamorad de otro, entonces todo cambia.

Cuando le pregunto a las personas que me dejan su comentario en alguno de mis artículos, sobre porque no está aplicando el contacto cero, mucho no lo hacen por el miedo a poderla, aun cuando saben que esto es algo necesario.

Pero de lo que no se dan cuenta que por no hacer lo correcto solo la están perdiendo, es como si tu medico te pusiera a dieta porque tienes sobrepeso, pero crees que podrás bajar de peso sin dejar de comer.

Si llegas a pensar de esta manera, entonces debes de tener mucho cuidado, porque esto solo puede demostrar que sientes una gran dependencia emocional hacia tu ex pareja, y por eso se te hace imposible alejarte de ella.

Pero si mi caso es diferente

En algunos casos está más que claro que no tendrás que alejarte por 30 días de tu ex novia, porque podrás recuperarla en menos tiempo, pero si crees que tu caso es diferente a los demás, y por eso no debes de alejarte de tu ex novia, entonces puedes estar muy equivocado.

Una de las maneras para saber que en verdad necesitas alejarte de tu ex novia, es cuando no has logrado tener ningún resultado, y cada vez que contactas a tu ex ella simplemente te rechaza.

Si tu ex pareja tiene esta actitud, entonces créeme alejarte es lo que más te conviene en este momento, porque si sigue insistiendo y pensando que el comportamiento de tu ex novia el día de mañana cambiara.

Lo único que logradas es alejarla mucho más, y cuando seas capaz de ver la realidad, solo te darás cuenta que ya la perdiste para siempre.

Acéptalo no sabes lo que estás haciendo

Puedes ser de los hombres que puede tener a San Antonio de cabeza para que te haga el milagro, o puedes ir a misa todos los domingos para que el de allá arriba te de la sabiduría necesaria, pero si tú no sabes lo que esta haciendo, entonces nunca podrás lograr recuperarla.

Cuando quieres recuperar a una ex pareja en realidad existe cierta secuencia de pasos que debes aplicar, es como si compraras una silla por Internet y te envían todas las piezas en una caja. Pero por creerte el sabelotodo no revisas el instructivo, y te pasas toda una tarde intentando armar esa silla.

Pero si te hubieras tomado tan solo 5 minutos para leer el instructivo, entonces te hubieras ahorrado mucho tiempo, y hubieras logrado armas esa silla sin tanto sacrificio. Y por desgracia lo mismo pasa cuando quieres volver con la mujer de tus sueños.

Alejarte de tu ex novia siempre será algo que deberás hacer, y este consejo es uno de los muchos que tendrás que aplicar para recuperarla, y si ahora no tienes la más mínima idea de que consejos son los que siguen luego de alejarte, entonces estas en serios problemas.

¡Suerte!

9 Comentarios

Más Contenido

9 Comentarios

Juan Camilo Penagos julio 21, 2019 - 11:09 pm

Llevo sin hablar con mi ex por poco mas de un mes. Deberia seguirlo haciendo? Ella fue la que me termino y el dia que lo hizo le dije que estaba dispuesto a cambiar las cosas para seguir juntos. Otra cosa importante es que me voy del pais en dos semanas, por 4 meses… Tengo mucho miedo que me olvide por completo, duramos 7 anhos juntos.

Respuesta
Fernando Villeda julio 23, 2019 - 4:36 pm

Hola Juan, no crees que ya ha pasado mucho tiempo sin saber nada de ella, porque si ella no te ha buscado después de tanto tiempo dudo que lo haga algún día.Por ahora solo tienes una salida y es buscarla para poder saber que puede pasar entre los dos, porque si te vas de tu pais dentro de poco, al menos debes de saber si entre los dos puede pasar algo o si debes dejar de buscarla para siempre.

Respuesta
Alejandro julio 27, 2019 - 6:52 am

Hola Fernando. Estoy en esos días donde me pega una ansiedad por mi Ex. Ya paso medio año que nos distanciamos. La vdd desde un principio la relación no fluyó bien por que sentí que ella me ocultaba y en una situación con su Ex pareja que nos encontro en la calle. Se pusieron a discutir y ella le dijo que yo era solo un amigo pero ya andábamos y detalles así.. Pero yo si sentí mucho por ella. Y me enganche pero hubo una situación donde yo la corte pero volvimos y ahí fue donde ella ya no fue la misma. Hasta me soltaba la mano y ya no me abrazaba y empezó a salir con su amiga a bailar y me hacia saber que conocía chicos y ahí fue donde decidí despedirme de ella . no sin antes ella bombardearme con textos e imágenes de que yo la perdí y que ella seguirá brillando. Ella me término borrando ya que yo no pude hacerlo y empecé a caer en un mal habito de revisar su Fb porque había cosas que posteaba a nivel publico y desde ahí sufro. Ya no quiero estar así . solo tengo muchas preguntas y estoy confundido porque quisiera saber si ya no quiere ella saber de mi o aun hay una esperanza . a veces me pregunto a mi mismo porque no me bloqueo y solo me borró

Respuesta
Borja agosto 21, 2019 - 3:08 pm

Hola Fernando,tengo un hijo y mi novia me a dejado,estanislao viviendo en casa de mi padre los tres todavía,me a dejado hace cuatro días,me a pedido un tiempo pero sigue aquí en mi casa conmigo mientras esta pensando,tenemos una casa recién reformada,para ir os a vivir,nose como areglarlo

Respuesta
Fernando Villeda agosto 21, 2019 - 10:00 pm

Hola Borja, pero en si porque tu pareja te ha dicho que quiere tiempo? A pasado algo entre los dos en los últimos meses?

Respuesta
lorenzo octubre 30, 2019 - 6:20 pm

hola, que tal si mi ex novia y yo viviamos juntos por 2 aÑos y por problemas sin sentido peleabamos y yo decidi salir con otra persona era mi mejor excusa y le pei tiempo a mi ex pero nunca senti nada por esa persona y ahora estoy tratando de recuperar a mi ex pero ahora es ella quien me pide tiempo no se que hacer

Respuesta
Fernando Villeda octubre 31, 2019 - 3:20 am

Hola Lorenzo, solo te puedo decir que la actitud que tiene tu ex novia es mas que normal, porque de alguna manera ella se sintió utilizada y esto es algo muy negativo. Si ella te pidió tiempo entonces debes de dárselo, y quizas asi las cosas mejoren un poco a tu favor.

Suerte!

Respuesta
Jose febrero 4, 2020 - 7:02 pm

Hola Fernando! Mi novia me dejó hace un mes diciéndome que eramos incompatibles porque yo había pasado mucho de ella en los últimos dos meses y ella llevaba avisándome mucho tiempo de que no la valoraba pero yo no le hice caso.
Entonces me dejó diciéndome que me quería pero que no podía estar conmigo. Tras 5 días contacte con ella y me dijo que era definitivo pero que lo que pasase con el tiempo no tenia ni idea y que si la presionaba no le iba a ayudar a pensar. Después la contacte tres veces más en el mismo mes (segui agobiandola hasta que me dijo que no quería estar conmigo y que no estaba pensando en nada). Entonces la última vez que hablamos me dijo que ella cuando se viese preparada me hablaría y que necesitaba tiempo para ella.
¿Qué debo hacer? ¿Piensas que tiene dudas y me ha dicho que lo tiene claro por el agobio que le he metido? Gracias.

Respuesta
Fernando Villeda febrero 11, 2020 - 10:21 pm

Hola José, bueno si ya intentaste arreglar las cosas y nada te funciono, y por el contrario ella te dijo que quería tiempo y espacio y te dijo que ya no la busques mas, entonces hazlo, y demuéstrale que respetas lo que ella te pidió.

No se hace cuanto tiempo hablaste con ella, pero deja pasar entre 15 a 20 días, y luego contactala de nuevo, y si ella sigue teniendo la misma actitud entonces amigo lo mejor sera dejar de buscarla de manera definitiva, y quizás así ella se de cuenta que no estarás siempre ahí para ella.

Respuesta

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy