Deje a mi novia y aun la amo ¿Qué hago?

Existen casos de hombres que un día llegaron a estar seguros que ya no amaban a su novia y terminaron con la relación, pero poco tiempo después se dieron cuenta que aun la amaban. Y si quieres saber si deje a mi novia porque quiero recuperarla, aquí diré más.

Porque quizás cuando decidiste terminar con la relación nunca llegaste a aclarar lo que sentías, y solo te dejaste llevar por lo que estaba pasando en ese momento y por eso llegaste a tomar la peor decisión para la relación.

Pero si quieres saber porque ahora estas arrepentido de haber terminado con tu novia, entonces debes de conocer lo siguiente.

Porque deje a mi novia si aún la amo

La relación estaba pasando por un mal momento

Cuando una relación está pasando por un mal momentos, siempre será el momento incorrecto para poder llegar a tomar decisiones en la relación, porque pudo pasarte que llegaste a pensar que la relación ya no estaba funcionando, y todo porque ambos no le encontraban una solución a determinado problema.

Quizás tuvieron una discusión muy fuerte, tu pareja tenía problemas en el trabajo, la universidad o con su familia, y todo esto dio origen a que la cosas entre los dos cambiaran y creyeras que la relación no estaba funcionando, o que ella ya no te amaba.

Si decidiste terminar con tu novia solo porque la relación estaba pasando por un mal momento, entonces será más que normal que ahora quieras volver con ella.

Estabas confundido

Supongamos que conociste a una nueva mujer en algún lugar o en todo caso en tu trabajo, y al tener comunicación con ella llegaste a tener una muy buena química, hasta el punto que llegaste a pensar que ya no amabas a tu novia.

Y por eso decidiste terminar con la relación, pero con el pasar del tiempo te diste cuenta que esa mujer que habías conocido no era lo que esperas, y fue así como te diste cuenta que terminar con tu novia fue un gran error.

Y creo que por esta situación podemos pasar todos, pero lo más importante en este tema es que te diste cuenta que es en verdad a tu novia a quien amas, y que quieres intentar algo para poder recuperarla.

Estabas aburrido

Aunque no lo creas también estar en una relación de pareja puede aburrir, y si tu relación ha durado varios años y pasan mucho tiempo juntos, entonces esto pudo dar lugar a que llegaras a pensar que ya no sentías nada por tu novia.

Pero al estar separados y al tener un respiro, te diste cuenta que la amabas y que solo estabas asfixiado de la relación ya nada más. Y claro esto también puede ser algo positivo, porque ahora tienes muy claro que es lo que sientes por tu novia.

Deje a mi novia y no sé qué hacer para recuperarla

Es muy fácil pensar que si aún amas a tu ex novia y cuando terminaste con ella te dijo varias veces que tú eras el hombre de su vida, podrás pensar que solo es cuestión de decirle que fue un error y que podrás recuperarla.

Pero las cosas no serán tan fáciles como crees, porque he conocido casos de hombres que en verdad tuvieron que mover cielo y tierra para que su novia le diera otra oportunidad, y por eso debes dejar de pensar que todo será fácil porque ella también te ama.

Si quieres recuperarla lo que te recomiendo es que reinicies el contacto con tu ex novia poco a poco, y conforme vayas notando que ella aún está interesada en ti, puedes empezar a darle esperanzas de que pueden volver.

Pero si el día de hoy la contactas y le dices que estas arrepentido y que quieres volver, para una mujer será muy extraño, y antes de decirte que sí, ella necesitara saber qué fue lo que paso exactamente y por eso no te dejara las cosas tan fáciles.

Si tienes demasiado claro que ella es la mujer de tu vida, entonces estoy seguro que podrás recuperarla, pero si terminaste con ella solo porque tenías una aventura y las cosas no salieron según lo esperado y por eso quieres regresar con tu novia, solo te puedo decir que etas cometiendo un gran error.

Espero que este artículo te sea de ayuda, y si quieres un consejo puedes dejarme un comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *