Después del contacto cero que hago ¡Evita esto!

En otros artículos ya he hablado sobre lo que debes de hacer para poder aplicar el contacto cero correctamente, pero cuando aplicas este consejo es muy común que llegues a un punto en donde no tendrás claro que debes de hacer, y sin duda te preguntaras después del contacto cero que hago.

Pero, aunque no lo creas si estas en esta situación, creo que lo mas lógico y prudente será romper el contacto cero, y claro esto deberá de pasar si aún tienes en mente que volver con tu ex novia es lo que quieres.

En este artículo no te diré que lo que debes de hacer es aplicar más contacto cero, o en todo caso que todo significa que perdiste a tu ex novia, sino que aquí te diré porque romper el contacto cero es tu única opción.

El contacto cero en si es muy complicado explicarlo, pero si no sabes que hacer después del contacto cero, entonces este artículo te será muy útil para saber por dónde empezar.

Después del contacto cero que hago ¿Busco a mi ex novia?

Cuantos meses llevas aplicando este consejo

Si eres de los hombres que solo anda en busca de un pretexto para poder hablar con tu ex novia, y apenas llevas unos 10 días de contacto cero, sin duda amigo deberás de aplicar más contacto cero.

Pero si tu caso es que ya aplicaste mas de 30 días de contacto cero o mucho mas tiempo, y tu ex novia no te ha buscado o en todo caso no has obtenido los resultados que te prometieron en otros lados, entonces creo que lo más lógico será romper el contacto cero y buscar a tu ex novia.

Si ya aplicaste por mucho tiempo el contacto cero entonces tienes que comprender que lo que pase de ahora en adelante, será resultado de haber aplicado bien el contacto cero o, todo lo contrario.

Pero en mi opinión cuando no sabes nada de tu ex novia, sin duda buscarla para poder saber que posibilidades tienes de recuperarla es lo mejor, porque si sigues aplicando el contacto cero, cuando ella ya está con otro o cuando no tienes ninguna posibilidad, sin duda es muy malo, y por eso quitarse la venda de los ojos será mejor.

Y lo que deberás ahora es buscar un pretexto para buscar a tu ex novia, o en todo caso buscarla por alguna rede social, ya que suelen ser los mejores medios para poder tener un mejor acercamiento con tu ex novia.

Aplicar el contacto cero por más de 60 días suele ser un gravísimo error, y si eres uno de estos hombres, entonces ahora debes de replantearte que es lo mejor en este momento para los dos, porque puede ser que aun puedas recuperarla como no.

El contacto cero no hace milagros

Otro de los puntos que debo de mencionar, es que si llegas a contactar a tu ex novia no creas que ella será la mujer más cordial contigo, porque en muchos casos puede pasar todo lo contrario. Pero al tener claro porque termino tu relación, creo que ya tendrás más que claro como reaccionara tu ex novia al verte.

Ahora si vienes con la idea de que al aplicar el contacto cero, tu ex novia ya olvido todos los malos momentos que pasaron, esto es algo que nunca pasará, y si tu ex novia paso muy malos momentos a tu lado, bueno ya sabes cómo se podrá comportar contigo.

El contacto cero lo único que hace es que tu novia estabilice sus emociones y no sea tan agresiva contigo al buscarla de nuevo, pero en si el contacto cero no es útil para que tu ex novia olvide todo lo bueno o lo malo que paso a tu lado.

Siempre analiza si es buena opción recuperarla

No quiero sonar como un hombre negativo en este punto amigo, pero si tu ex novia durante los 30, 60 o 90 días que aplicaste el contacto cero, ella no se molestó en buscarte alguna vez para poder saber cómo estabas, creo que esto sin duda dice mucho de tu ex novia.

Y en estos casos lo que te aconsejo es que pienses muy bien las cosas, y tomes una decisión sobre si es bueno buscarla o no, porque si yo estuviera en tu situación creo que no la buscaría, porque tendría claro que para ella ya le importo nada.

Pero si durante el tiempo que aplicaste el contacto cero, ella te busco o lograron tener algún tipo de comunicación y todo se dio muy bien, entonces el panorama cambia por completo, porque tienes posibilidades de que las cosas en verdad se den entre los dos.

Si tu ex novia durante los últimos días te ha buscado, entonces puedes recuperarla fácilmente, y espero que sepas como puedes lograrlo, pero si no sabes que hacer entonces te invito a que descargues el Libro Volver con Ella para que logres recuperarla para siempre.

14 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *