Es malo rogarle a tu ex novia o no

Cuando amas aun a tu ex novia, sin duda podrás ser de las personas que pensar que, al agotar todos los recursos, podrás tenerla de vuelva a tu lado, no importado lo que debas hacer, pero si te preguntas si es malo rogarle a tu ex novia, aquí te diré porque no debes hacerlo.

Porque esta acción en verdad no ayuda en absolutamente nada, o si lo pienso un poco mejor creo que ayuda en algo, y es a destruir ese lado masculino que aun puedes tener hacia tu ex novia, y que puede serte útil para poder recuperarla.

Pero cuando cometes este error de rogarle, suplicarle y todo lo que se te ocurra o has visto en la TV, entonces ella ya no te vera como un hombre, sino que solo te vera como a una persona que tiene una vida tan vacía, que es capaz de humillarse ante una mujer.

Y esto es algo que debes evitar, porque si cometes esta acción a cada momento, entones la perderás para siempre.

Si estas cometiendo este error o simplemente quiere saber porque debes evitarlo, entonces debes leer este artículo.

Porque es malo regarle a tu ex novia

Cuando tú le ruegas a una mujer para que regrese a tu lado, en realidad la imagen que solo podrás reflejar en tu ex novia será esa imagen de lastima, esa imagen de un hombre necesitado, esa imagen de un hombre que no es capaz de ser independiente.

Es como si tú al ver a un indigente en la calle, y se te acerca a pedirte dinero, automáticamente lo que te podrá dar será lastima y nada amas, porque podrás pensar que al darle algo de dinero podrás mejorar, aunque sea un poco día.

Y lo mismo para con una mujer, porque cuando te pones a suplicar amor, entonces tu ex novia ya no te vera como un hombre, y cuando le ruegas y le ruegas, entonces al final ella solo tendrá lastima y nada más.

Existen hombres que usan esto de rogarle como una estrategia para poder recuperar as u ex novia, y muchos consiguen hacerlo, pero de lo que no se dan cuenta estos hombres, es que, si lograron recupera a una mujer bajo el chantaje emocional, es que esa mujer nunca lo amara enserio.

Y será más que común que la relación en el futuro vuelva a terminar.

Que concepto quieres que tu ex novia tenga de ti

De todos los hombres que conozco que cometieron este error, mucho pero mucho tiempo después se llegaron a dar cuenta que fue lo peor que pudieron hacer en su vida, y que fue lo que termino matando toda oportunidad de volver con su ex novia.

Y esto está más que demostrado, cuando una mujer empieza a notar que un hombre es capaz de humillarse por amor, entonces esto para una mujer se traduce que es un hombre que no vale la pena.

Porque si se humillo por amor creo que no está demás decir que podrá hacer un hombre en estas condiciones.

Si te humillaste ante tu ex novia solo te digo que ahora tu ex novia tendrá una imagen muy negativa de ti, y quizás recuperar tu atractivo será algo imposible. Pero si no cometiste este error, sino que llegaste a este artículo por simple curiosidad, entonces podrás saber que todo ahora juega en tu favor.

Porque el concepto que tu ex novia tendrá de ti no será tan distorsionado, es como si tu agarraras una hoja de papel y la hacer una pela, y al tratar de regresar esa hoja de pale a su estado original, te podas dar cuenta que la hoja ya no podrá ser la misma.

Y si tú ahora pierdes todo tu atractivo ante una mujer y te humillas, entonces para tu ex novia por mas cosas que hagas ya no serás y no volverás a ser el mismo hombre de antes, porque tu mismo te destruiste con tus acciones.

Espero que ahora al leer este articulo comprendas lo malísimo que resulta humillarse ante una mujer, porque este es el primer paso para poder perderla. Y lo mejor será pensar con la cabeza y no con el corazón, porque solo así podrás evitar todo este tipo de locuras.

No te sigas preguntado si es malo rogarle a tu ex novia, porque ya te deja más que claro que si es muy malo.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *