Es sano salvar un matrimonio o no ¡Lo que debes saber!

Un noviazgo no funciona de la misma manera que un matrimonio, y muchas veces no querrás recuperar a tu esposa por amor, sino que muchas veces lo harás por tus hijos, por lo que dicen los demás de la relación y muchas cosas más, pero en estos casos no es sano salvar un matrimonio no es una buena opción.

Porque debes de tener en cuenta que aquí no solo estamos hablando de que debes de aplicar un par de consejos y listo, podrás salvar tu matrimonio, porque en estos casos influye de gran manera todo lo que paso en la relación.

Si aún tienes la duda sobre si es sano salvar un matrimonio o no, aquí te diré que puedes hacer.

Como saber si puedo salvar mi matrimonio

Pueden reparar las cosas

Un matrimonio puede ser una ruleta rusa en donde no sobaras que pasara mañana, y no sabrás si a todo lo que se enfrentaran podrán darle solución, y aunque un matrimonio no pasa por las mismas situaciones, en algunos casos hay problemas que descansan mucho mas una relación a comparación de otras relaciones.

Y esto amigo también influye en el concepto que tu ex esposa tenga sobre la relación, porque si pasaron por cosas difíciles hasta el punto que los problemas destruyeron por completo todo lo que sentían el uno por el otro, sin duda lo mejor será dejar todo como esta.

Porque es fácil penar que al recuperar a tu ex esposa podrán empezar desde cero, y todo puede ser mucho mejor que antes, pero en estos casos debes de tener claro que tu matrimonio ya tiene un pasado, y por más cosas que haga ese pasado siempre pesara.

Y si ese pasado es muy negativo y reconoces que no podrás reparar la relación, sin duda lo mejor será no salvar tu matrimonio.

Quien decepciono a quien

Si tu esposa te dejo entonces puedes ser de los hombres que le fue infiel a su esposa, y por eso todo termino entre los dos. Si estas entre uno de esos hombres, creo que antes de pensar en salvar tu matrimonio, debes de saber perfectamente porque le fuiste infiel a tu pareja.

Porque si llegaste a tener algo con otra mujer fue porque lo que sentías por tu esposa no era algo tan fuerte, y por eso tropezar fue algo muy fácil.

Si ahora solo quieres recuperar a tu esposa por simple orgullo y no por amor, no te aconsejo que lo hagas, porque dudo mucho que las cosas entre los dos funcionen.

También puede pasar que tu esposa fue quien influyo en la ruptura, y claro para poder salvar tu matrimonio será necesario que perdones las acciones de tu esposa.

Pero si lo que hizo tu esposa fue muy fuerte, hasta el punto que te será imposible olvidar lo que paso, entonces salvar la relación no es recomendado.

Murió la química entre los dos

Dicen que vivir juntos y convivir no es lo mismo, y es muy fácil llegar a un punto con tu pareja en donde comparten el mismo techo, pero desde hace mucho tiempo no comparten el mismo sentimiento el uno por el otro.

Y cuando la química muere en la relación en posible volver recuperar todo eso que dio origen a la relación, no será fácil, pero si crees que tu matrimonio se merece otra oportunidad, créeme los dos podrán encontrar la solución al problema.

Y creo que de los 3 casos que he expuesto, este suele ser el único caso o tema en donde si te aconsejaría intentar salvar tu matrimonio, porque en estos casos el matrimonio no ha terminado de manera tan negativa, como para que los dos ya no sientan nada el uno por el otro.

Podría seguir desarrollando muchos más temas, pero creo que los mencionados anteriormente suelen ser los más comunes cuando una relación termina, y espero que al conocer estos temas tengas una idea mucho más clara, sobre cuando es posible recuperar a tu esposa.

Porque las segundas oportunidades no se aplican a todas las relaciones y esto debes de tenerlo muy claro.

Si quieres más consejos te recomiendo leer mis demás artículos, porque también te serán de ayuda.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *