Es sano volver con tu ex novia o no

Sin duda una de las preguntas que podrás tener ahora, es si es sano volver con tu ex novia o no, porque crees que las cosas entre los dos han cambiado y que ya nada será como antes. Y bueno no estás tan lejos de la realidad.

Pero desde mi punto de vista solo te puedo decir que todo depende, porque si recuperaste a tu ex novia por mérito propio, y porque ella se dio cuenta que eres un buen hombre y por eso regreso a tu lado, entonces puede ser muy sano.

Y ante este tipo de casos es muy normal que al regresar las cosas vuelva a ser mucho mejor que antes, y que la relación sea mucho más sólida y que tengan un futuro muy prometedor. Y ojo que esto no lo digo yo, sino que lo dicen varios estudios al respecto.

Pero otra cosa muy distinta puede ser que hayas recuperado a tu ex novia, después de haber soportado muchas cosas, en estos casos sin duda no es sano volver con tu ex novia.

Porque ese pasado que ahora tienes con tu ex novia siempre terminar afectando la relación, y se conocen varios casos de parejas que terminaron por este motivo, porque nunca fueron capaces de superar el pasado, y esto llevo a que la relación nunca pudiera florecer.

Y aquí quiero explicarte 2 cosas que te darán una idea de cuando volver con tu ex novia puede ser muy sano, y cuando no lo será.

Cuando es sano volver con tu ex novia

Esta más que claro recuperar a una ex novia en verdad puede ser todo un reto, pero muchas veces en este reto que tú mismo decidiste tomar, quizás solo saliste mucho más lastimado de lo que pensaste.

Y si tu ex novia tuvo que ver mucho en todo ese sufrimiento que pasaste, entonces quizás amigo recuperar a tu ex novia puede ser un verdadero error, porque cuando fuiste tú quien sufrió mucho más por recuperarla, entonces tu ex novia ya no te vera como el hombre de su vida.

Enserio amigo hay hombres que soportaron muchas cosas de su ex novia, hasta el punto que yo me pregunto cómo es que estos hombres aun aman a la mujer que les hizo tanto daño.

Y esto hombres de su ex novia aceptaron rechazos, insultos, su ex novia estuvo con otro hombre, lo que en resumidas cuentas nos puede dejar claro que la etapa de la ruptura fue muy toxica, y es aquí en donde debes de tener claro que tu ex novia quizás no te merezca.

Uno de los grandes referentes sobre el tema que es Walter Riso, dice que la persona que en verdad te ama, valora tu compañía nunca hará nada que te haga daño, y esto es lo que menos llegas a pensar cuando quieres recuperar a una ex novia.

Porque es muy común que lleguemos a pensar que es muy normal que tu ex novia te trate como se le dé la gana cuando quieres recupérala, pero vamos amigo esto no es para nada sano, porque si logras recuperarla como puedes verla como la mujer de tu vida, si fue esa mujer quien te hizo sufrir.

No todo se trata sobre tu ex

También puedes llegar a pensar que ahora lo único que importa es que recuperaste a tu ex novia, pero ese no es el problema, el problema es que cuando tu sufres mucho ante una mujer, o en todo caso le demuestras que estás dispuesto a todo por ella.

Automáticamente tu ex novia ya no tendrá el mismo concepto de ti, porque casi la mayoría de las veces solo tendrá una imagen muy distorsionada de ti, lo que puede ser útil para que ella ya no te amé como tú crees.

Es como el ejemplo de un auto que utilice en un artículo anterior, en donde explicaba que cada golpe que le dieras a tu auto solo terminaría por matar su valor, y por más cosas que hicieras nunca regresaría a su estado original.

Y lo mismo puede pasar con un hombre, porque si en la etapa para recuperar a tu ex novia soportaste muchas cosas, quizás ahora estés muy golpeado psicológicamente, que ya no serás el mismo hombre de antes para tu ex novia.

Lo que también puede dar origen a que tu ex novia en un par de meses o semanas termine contigo, al darse cuenta a que ya no siente lo mismo por ti.

Créeme amigo por ahora no conozco a ninguna mujer que crea que el amor de su vida, se encuentra en un hombre que se humillo por amor, o en todo caso se encuentre en un hombre que se olvidó de si mismo para poder entregarse a una mujer.

Quizás esto sea romántico para un grupo de mujeres, pero cuando una mujer abre los ojos y se da cuenta que tiene a un hombre débil a su lado, es muy normal que termine con la relación.

Entonces cuando es sano volver con tu ex novia

Si tu caso fue de esos en donde te alejaste por un buen tiempo, y tu ex novia te busco o viceversa, y luego de esto retomaron la comunicación, y luego de un par de citas se dieron cuenta que eran el uno para el otro, y regresaron.

Creo que en estos casos sin duda recuperar a una ex novia puede ser muy sano porque no sufriste tanto, pero si tu caso es como el que mencione anteriormente, bueno puedes recuperar a tu ex novia, pero debes de tener claro que ya nada será los mismo.

Ahora al leer este articulo dime:

¿Qué tanto sufriste para recuperar a tu ex novia?

O ¿Qué tanto estas sufriendo por recuperarla?

Y si la respuesta es que ella te hizo sufrir mucho o te está haciendo sufrir, entonces recuperarla no es para nada sano. Porque esto ya no es amor.

Así de simple…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *