Estas dispuesto a cambiar por tu ex novia o no

Ya podrás saber que si en verdad quieres recuperar a tu ex novia lo que tendrás que hacer es convertirte en un nuevo hombre, porque solo de esta manera tu ex novia se podrá fijar en ti, y te volverá a dar otra oportunidad.

Cambiar no es para nada malo, lo malo es cuando de alguna manera no sabes qué tipo de cosas debes de cambiar, y te dejas guiar por lo superficial y no haces cambios en lo que en verdad importa.

Y este suele ese un gran enemigo en muchos hombres, porque harán los cambios incorrectos y tendrán resultados muy negativos.

Que cambios estás haciendo para recuperar a tu ex novia

Estas cambiando tu comportamiento

Cuando un hombre pasa por una ruptura, lo primero en que se fijara es que no tiene más opciones en la vida, y todo se ha quedado estancado en su ex novia. O puede ser que llegues a darte cuenta que tu vida social está por los suelos, y que ahora que estas solo puedes hacer lo que se te dé la gana.

Y es aquí en donde todos caemos en el falso concepto de que debes de volverte un macho alfa, debes de conocer a muchas más mujeres, porque esto te ayudara a recuperar el amor de tu ex novia

Y este consejo desde un principio sin duda te ayudara a tener el interés de tu ex novia, mas no te ayudara a recuperarla, porque puede pasar que tu ex novia al saber que ahora estas saliendo con otras mujeres empiece jugar el mismo juego y ella conozca a más hombres.

Siempre he dicho que debes de llevar la ruptura lo mas sanó posible, porque si llevas todo el proceso de una manera para nada madura, superar esta mala etapa de tu vida será muy pero muy difícil.

Apuesta por los cambios que sumen cosas a tu vida

En internet te podrás leer cientos de consejos que en realidad no son para nada sanos, y que a corto y largo plazo solo podrán destruir tu personalidad, o que te volverán un hombre más del montón.

Y si en verdad quieres recupera a tu ex novia generando un verdadero cambio en tu vida, entonces lo que puedes hacer es hacer cambios que en verdad le sumen varias cosas positivas a tu vida y que no la destruyan.

Ahora que tu novia te dejo puedes meterte a un gimnasio no para poder llenarte de músculos, sino con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.

En esta etapa de tu vida también es necesario ambicionar a mas, puedes meterte a seguir con alguna otra carrera universitaria, o puedes seguir una maestría o algo por el estilo, algo que te ayude a aumentar tu valor intelectual, y veras como esto te podrá abrir muchas puertas.

Y también puede ser que ahora que estas solo y que tienes mucho más dinero disponible, puedes comprarte cosas que antes no podías cuando tenías novia, o en todo caso ahora puedes darte el gusto de viajar y conocer muchos más lugares.

Todo debe de ser sano

Como puedes llegar a notar todos los cambios que te sugiero hacer son cambios que tienen que ver más con tu calidad de vida, y son cambios que te ayudara a recuperar tu valor como hombre, y que, si logras recuperar a tu ex novia o no, de igual manera ya tendrás una mejor vida por delante y esos cambios nadie te los quitara.

Pero si ahora te pones a hacer mil estupideces solo por llamar la atención de tu ex novia, y lo cambios que estas haciendo no aportan absolutamente nada a tu vida, el problema estará en que si no logras recuperar a tu ex novia te podrás dar cuenta que lo que hiciste solamente fue perder el tiempo.

Además, que llegaras a notar que tu vida estará mucho peor a cuando tu novia te dejo, y todo por apostar a consejos que no eran sanos para el proceso.

En mi libro Recupera a Tu Ex Novia, trato la manera da dar un punto muy distinto a la manera sobre cómo recuperar a una e ex novia, porque mi objetivo es ayudarte a superar y recuperar a tu pareja lo más pronto posible.

Y mi objetivo nunca será complicar aún más todo por lo que esta pasando.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *