Estas mejorando como hombre para recuperarla

En un artículo anterior ya hablé sobre como la ruptura amorosa te puede llevar a pensar que el mundo tiene la culpa de lo que te esta pasando, pero en este artículo quiero saber si en verdad estas mejorando como hombre para poder recuperarla.

Porque de eso se trata todo el proceso, de ser un hombre diferente al que tu novia dejo, porque si crees que es posible recuperarla siendo el mismo hombre con las mismas inseguridades, y con los mismos conceptos mediocres, esto es imposible.

Y una de las cosas que tendrás que hacer luego de leer métodos y consejos sobre cómo recuperar a tu ex novia, será analizar que puedes hacer para poder aumentar tu valor como hombre, porque esto también aportara al proceso.

Estas mejorando como hombre para recuperar ¿Sí o no?

Consejos + atractivo

Una de las fórmulas que tienes que aplicar al intentar recuperar a tu ex novia, es aplicar consejos para recuperarla, y además ser un hombre que genera atracción ante tu ex novia.

Porque puede pasar que sepas que consejos debes aplicar, pero el problema será que cuando tu ex novia vuelva a verte no tendrás ese atractivo masculino que necesitas, y tu ex novia automáticamente volver a perder interés en ti.

Y también existen los casos de hombres que logran recuperar su atractivo masculino, pero por pensar que pueden recuperarla sin tener información sobre el proceso, solo cometerán varios errores en el camino.

Y por este motivo tener estos dos ingredientes es la clave de todo el proceso, y busca un equilibro entre estos dos temas es lo mejor.

Tu ex novia siempre necesitara motivos

Algo que a nosotros los hombres aun no logramos comprender, es que cuando quieres recuperar a una ex novia, tu como hombre deberás de darle motivos para que regrese a tu lado, es decir no solo basta con disculparse sobre lo que paso, o pensar que al buscarla todos los días ella regresara.

Porque si tu ex novia no tiene motivos para volver, o no tiene pruebas para asegurarse que, si regresa a tu lado todo será diferente, entonces créeme ella nunca regresará.

Y por eso te he planteado la idea de cambiar todas esas debilidades que tiene tu vida, porque solo así tu ex novia vera que tú eres un hombre que le puede ofrecer una relación más que sana, y que las cosas entre los dos pueden funcionar.

Uno de los temas que casi leo todos los días, es sobre hombres que me dicen que su esposa termino la relación, porque estaban pasando problemas económicos, o de hombre que, también perdiendo a su novia, porque tenía una vida sin un futuro claro.

Y lo peor del asunto, es que estos hombres en vez de ponerse a trabajar en esos pintos débiles, lo que hacían era buscar consejos para poder aplicarlos con su pareja, pero de lo que no se daban cuenta que esa no era la mejor opción para recuperarla.

No estas teniendo resultados

Y te aseguro que este tema también tiene mucho que ver contigo, porque puedes creer que los consejos te ayudarán a recuperarla, y estas olvidando que tu también tienes que cambiar si quieres que las cosas mejoren.

Ahora ha llegado el momento de saber si en verdad también estas trabajando en ti, si en verdad has identificado los errores que cometiste en la relación, o los puntos débiles de la relación, y si estás haciendo algo al respecto que cuando logres recuperar a tu ex novia, todo funcione correctamente.

Pero si estas dejando de lado todos estos temas lamento decirlo, pero entonces no estarás haciendo todo lo necesario para recuperarla, porque tan solo te has enfocado en el principio de la solución, y no has avanzado.

Entonces al final podemos decir que no se trata que no puedas recuperar a tu ex novia, sino que se trata que no estas haciendo lo correcto para poder recuperarla, porque para poder bañarte necesitarás de agua y de jabón.

Pero si solo tienes agua y no utilizas jabón, entonces está más que claro que el resultado será desagradable.

Espero que este artículo te ayude a reflexionar sobre si lo que estás haciendo es lo correcto, o si solo te estas enfocando en los consejos y no en el problema de tu relación, que también debes resolver.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *