Estoy desesperado por recuperar a mi ex novia ¿Qué hago?

Estar desesperado por recuperar a tu ex novia, sin duda es uno de los peores estados emocionales que puedes llegar a experimentar, porque no solo te motivar a buscarla a cada momento, sino que solo te llevara a un punto, en donde podrás aplicar todos los consejos que encuentres en internet, sin saber que esto es muy malo.

Y tener cierta depresión por tu ex novia al terminar con la relación es más que normal, pero debes de comprender que debes de aprender a dominar dichas emociones, porque si dejas que tus emociones te controlen, solo podrás hacer cosas de las que luego te podrás arrepentir.

Si deseas conocer más sobre porque no debes dejar que tu desesperación te manipule, entonces debes de leer lo siguiente.

Que hago si estoy desesperado por recuperar a mi ex novia

Evita las soluciones mágicas

No sé si ya lo notaste, pero ahora es muy común pensar que se pueden lograr cosas que te puede llevar mucho tiempo en cuestión de días u horas. Y esto es algo que también puede pasar en tu caso, porque puedes pensar que existen consejos para recuperar a tu ex novia en cuestión de días.

Pero el problema aquí amigo no está en recuperar a tu ex novia lo más rápido posible, sino que el verdadero problema está en que, si no logras cambiar o mejorar como hombre, entonces dudo que logres tener la relación que buscas.

Si en verdad quieres recuperarla, entonces deberás de esperar el tiempo que sea necesario, porque siempre será la manera correcta para poder tenerla de nuevo en tus brazos.

No cometas errores

Cuando estás pasando por esta etapa es muy normal que busques a tu ex novia, que le envíes mensajes, que la llames o en todo caso que le regales alguna que otra cosa, pensando que esto te ayudara a recuperarla.

Pero todo esto amigo no funciona y nunca funcionara, porque si en verdad funcionara entonces es algo que se mencionaría en todos lados.

Si quieres recuperarla o quieres aumentar tus posibilidades de recuperarla, lo que te aconsejo es que antes de hacer algo analices si te será positivo o negativo. Porque si lo que quieres hacer es negativo, y aun así lo haces, entonces solo estarás sumado otro error a tu situación, y todo esto al final cuenta.

Deja de lado esos pensamientos cursis que te dicen que debes de buscar a tu ex novia, porque no son para nada buenos.

Todo es momentáneo

Recuero muy bien cuando pasaba por este tipo de situaciones, y enserio amigo lo único que pasa por tu cabeza son pensamientos muy negativos sobre lo que sucederá, pero cuando logras comprender que todo es parte del proceso, entonces podrás entender que todo esto es más que normal.

Si estás pasando por los primeros días de ruptura, entonces aun te falta mucho camino por recorrer, y lo que te recomiendo es que busques la manera de distraer tu mente, o en todo caso que te armes de valor y soportes todo lo que podrás llegar a experimentar.

Y créeme cuando logras superar este tipo de pruebas y no cometes errores, el resultado final será muy positivo.

Pero cuando te dejas manipular por tus emociones y solo te humillas ante tu ex novia, la oportunidad de poder recuperarla prácticamente desaparecerá.

Solo generaras lastima

Ya te he mencionado que, si quieres recuperar a tu ex novia, una de las coas que debes de hacer es generar atracción, pero cuando haces varias locuras por desesperación lo único que lograras es que tú misma ex novia te desconozca totalmente.

Cuando tu ex novia solo sientes lastima y te evita todo el tiempo, no te imaginas lo difícil que puede ser que tu ex novia te vea como un hombre para poder tener una relación de pareja.

Y lo que es más importante, si quieres alargar mucho mas el tiempo que te llevará recuperarla, bueno empieza por generar lastima en tu ex novia, y veras como todo se hará mucho mas difícil con el pasar de los días.

Ahora en tu poder este si controlas tus emociones, o si dejas que tus emociones te manipulen, por ahora ya te explique que esto es más que normal, y porque debes evitar cometer errores.

¡Suerte amigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *