Estoy recuperando a mi ex novia ¿Cómo saberlo?

Al momento que decides recuperar a tu ex novia, debes de saber que también tienes que aprender a medir el progreso que vayas teniendo, porque si ignoras este punto será normal que te preguntes si estoy recuperando a mi ex novia o no.

Recuperar a una ex novia no solo se trata de leerse la mayor cantidad de libros, y aplicar todo lo que leas en estos libros, lo que en verdad importa es saber que tanto cambia tu ex novia con el tiempo.

Porque si pasas meses y más meses y no logras ver ningún avance, entonces todo puede apuntar que estás haciendo las cosas mal.

Porque tengo que saber si estoy recuperando a mi ex novia

Aunque no me lo creas he conocido a varios hombres que no le prestan atención a este dato, y cuando les pregunto que tanto están avanzado, lo normal es que me digan que no lo saben, o que las cosas están bien.

Pero en realidad esta no es la mejor respuesta a esta pregunta, porque según el tiempo que te propongas para poder recupera a tu ex novia, en ese tiempo debes de saber qué tipo de resultados esperas.

Porque todo esto nos dará una idea si recuperar a tu ex novia en realidad es algo que puedes lograr, o si por no saber lo que estas haciendo, no estas teniendo ningún resultado.

Esto lo digo muy enserio amigo, a cada determinado tiempo debes de tener ciertos resultados o avances, porque si no los tienes y además no le das importancia a los resultados, solo serás otro más que morirá en el intento.

Dime que tanto estas avanzando

Desde mi punto de vista luego que dejas de aplicar el contacto cero, y buscas a tu ex novia o ella te busca, entonces este será el inicio de todo el proceso, y por si no lo sabes los primeros 60 días luego de la ruptura es lo que define todo.

Porque si en esos 60 días no logras tener ningún contacto con tu ex novia, las posibilidades de poder recuperarla al pasar los 70, 80 o 90 días disminuye de manera dramática, y por este motivo debes de tener mucho cuidado al dejar pasar demasiado tiempo.

Debes de tener en mente que cada día que pase puede ayudarte a que tu ex novia te supere, y si no quieres pasar por esta trágica situación, debes a aprender a medir resultados.

No quiero poner más presión sobre tus hombres más de la que ya pues tener, pero espero que estés avanzando, porque lo digo y lo repito una vez más, esta es la única señal que te dirá que en verdad estas avanzado.

Te quedaste atascado en el contacto cero

Ahora pasare a hablar sobre otra situación muy común, y en este caso te hablo del contacto cero, porque puedes estar esperando a que tu ex novia te busque, pero de lo que aún no te has percatado, es que ya han pasado más de 60 días y no logras ningún avance.

Y cuando pasa demasiado tiempo y todo sigue como el día en que perdiste comunicación con tu ex novia, entonces tienes que hacer algo, porque dudo mucho que después de tanto tiempo tu ex novia te llegue a buscar para decirte que te ama.

También es de gran importancia que aprendas a saber si estas aplicando el contacto cero correctamente, porque, aunque no lo parezca, el contacto cero si te puede ayudar a perder a tu ex novia para siempre.

Y también podemos decir que estás perdiendo a tu ex novia sin darte cuenta, y todo por no saber cómo aplicar ciertos consejos de una manera correcta.

La conclusión

Al leer este artículo podrás darte cuenta que los resultados que obtengas son de gran importancia para saber que estás haciendo lo correcto. Porque tu ex novia siempre te dará varias señales que te dirán que aún no te ha sacado de su vida como pensabas.

Por más dura que sea tu realidad debes de aceptarla, porque puedes estar a tiempo para hacer cambios y salvar tu relación, solo es cuestión de reconocer errores y veras que todo puede cambiar para bien.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *