Estoy sufriendo por mi ex novia ¿Qué hago?

Yo no sé quién nos ha dicho que para poder recuperar a una ex pareja en realidad debes de sufrir por ella, o en todo caso debes de darlo todo para que ella se dé cuenta de que eres el hombre de su vida. Pero si ahora aseguras que estoy sufriendo por mi ex novia, entonces debes tener cuidado.

Porque puede ser que estés arriesgando mucho por tu ex novia, y esto es algo que no te puedes permitir cuando de alguna manera no estás muy seguro sobre si lograras recuperarla o ya no.

Para mí que ahora estés sufriendo por tu ex novia solo puede ser el resultado de falta de información sobre el tema, o simple y sencillamente por pura desesperación, porque al querer tener resultados inmediatos, estás haciendo de todo.

Porque estas sufriendo por tu ex novia

Cuando no existían redes sociales en realidad era muy fácil poder perderte del mundo, y no saber de tu ex novia por un largo tiempo, y claro todo esto tenía un efecto positivo, porque era útil para poder generar atracción.

Pero como ahora tu ex novia puede tener más de 3 redes sociales, podrá ser todo un reto no revisar sus perfiles de dichas redes sociales, porque esta será la única manera o medio para poder saber que está haciendo tu ex novia.

Pero la realidad del asunto es que esto suele ser muy malo, porque cuando revisas los perfiles de tu ex novia varias veces por semana, te puede afectar todo lo que vez, y cuando llegas a creerte todo lo que publica tu ex novia, entonces las cosas pueden empeorar.

Aquí debes de tener claro que es lo que está pasando, porque si se te hace difícil poder dejar de revisar las redes sociales de tu ex novia, créeme siempre tendrás días muy malos, porque todo lo que publica tu ex novia tendrá un efecto negativo en ti.

Si estas cometiendo este error, entonces debes evitarlo desde ahora.

Solo te confunde

Ahora que ya te dejé claro como lo que publica tu ex novia en las redes sociales te puede afectar, también puede confundirte aún más al no tener claro que es lo que siente por ti. Porque ella te puede dar alguna posibilidad de que puedes regresar, pero al día siguiente te dirá que lo pensó mejor, y que nada funcionara.

Si tu ex novia tiene algún tipo de juego psicológico contigo, esto es algo que también debes de empezar a identificar, porque ya he hablado en este blog como tu ex novia solo te puede llegar a utilizar.

Y cuando tú le sigues el juego entonces está más que claro que lo que ella sentirá por ti no será precisamente amor.

Si tu ex novia solo te confunde con su comportamiento y actitudes, también será necesario empezar a poner limites, porque no creo que ella todo lo que esta haciendo, lo hace porque en realidad te ama.

No debes de humillarte por ella

Algo que me ha costado dejarle claro a todos los hombres que quieren volver con su ex novia, es que humillarse es la mejor manera para poder perder a una mujer para siempre, porque desde el momento en que empiezas a humillarte, todo tu atractivo empezara a caerse por pedazos.

Si estas sufriendo por tu ex novia entonces es buen momento para reconocer si esto pasa porque tú le das poder a tu ex novia para que lo haga, o simplemente por no aprender a dominar tus emociones simple y sencillamente estas sufriendo de más.

Si es tu ex novia que con sus acciones y palabras solo te hace sufrir, entonces siempre será buen momento para preguntarse si en verdad ella es la mujer que buscas, porque cuando una persona en verdad te valora y te ama, nunca te haría sufrir.

Ahora es buen momento para empezar a valorarte, y saber que sufrir por tu ex no es para nada normal, porque si ella es la única que complica tu existencia, entonces todo puede apuntar a que ella es una persona toxica y no el amor de tu vida como crees.

Espero que este articulo te sea útil para poder comprender por lo que estás pasando, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *