Funciona el contacto cero para recuperar a mi esposa

En todos lados podremos encontrar información que dice que el contacto cero funciona para poder recuperar a tu esposa, y si eres de los hombres que cree todo lo que dicen allá afuera, aquí te diré porque debes de tener mucho cuidado con este consejo.

Porque el tema del contacto cero siempre será muy complejo, aun cuando a simple vista solo se trata de alejarse y listo podrás recuperarla, pero si para recuperar a una ex novia este consejo no suele dar grandes resultados, ahora imagínate lo que puede pasar cuando tu objetivo es recuperar a una esposa.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre si en verdad funciona el contacto cero para recuperar a tu ex esposa.

Puedo recuperar a mi esposa aplicando el contacto cero

Si nos basamos un poco en la historia de este consejo, nos dice que para poder aplicarlo a la perfección debes de alejarte entre 30 a 90 días, y que no debes de tener comunicación con tu pareja, porque solo de esta manera podrás lograr que ella te extrañe.

Pero el gran problema cuando quieres recuperar a tu esposa, es que tendrán hijos, y de alguna manera debes de tener cierta comunican con tu esposa, porque si aplicas el contacto cero como dicen, todo terminara mucho peor. Y me imagino que esto es lo que no quieres.

No hace falta ser un genio para poder saber que el contacto cero en un matrimonio no suele adaptarse a la perfección, porque en estos casos lo más que podrás alejarte de tu esposa e hijos puede ser por un par de días y nada más.

Espero que tu desesperación no sea tan grande, hasta el punto de hacer cualquier cosa para poder salvar tu matrimonio, porque si estás dispuesto todo, aplicaras consejos que no te ayudaran en nada.

Porque el contacto cero no funciona en un matrimonio

Un primo muy cercano por cuestiones del destino su matrimonio se vino en picada, hasta el punto que un día llego a su casa, y se dio cuenta que si esposa ya no estaba, y que se había ido a vivir con su madre.

Mi primo lo que hizo ese día fue buscar en google información sobre cómo recuperarla, y lo primero que pudo leer, fue que debía de aplicar el contacto cero. Y a pesar que su esposa lo buscaba para poder hablar, o para poder contarle algo que le estaba pasando a su hija de 5 años, este primo se rehusaba a hablar con su esposa.

Paso más de 15 días aplicando el contacto cero (ignorando a su esposa), hasta que un día se dio cuenta que su esposa ya no lo buscaba o algo por el estilo, y siguió aplicando más días de contacto cero pensando que estaba haciendo lo correcto.

Pero después de 30 días de no saber casi nada de su esposa e hija, deicidio buscarlas, pero la gran sorpresa que se llevo es que su esposa se había hecho a la idea de que nos les importaba, y mejor dejo de buscarlo.

Para no alargar mucho más la historia, mi primo solo perdió a su esposa e hija en 30 días que aplico el contacto cero, y esto fue porque el contacto cero cuando estas casado y cuando tienes hijos no es para nasa sano.

No es la solución

Si además de perder a tu esposa también quieres perder la confianza de tus hijos, entonces adelante puedes aplicar tremendo consejo. Pero si quieres salvar tu matrimonio lo mejor será basarte en otro tipo de consejos.

Porque si tu esposa te dejo o tu matrimonio no está pasando por su mejor momento, es porque algo afecto el matrimonio de gran manera, y siempre lo mejor será buscar los puntos débiles de la relación, antes de pensar que un simple consejo podrá salvar tu matrimonio.

Si tienes hijos, creo que ahora más que nunca ellos necesitaran de tu apoyo, porque si para ti la ruptura con tu esposa ha sido algo que no le deseas a tu peor enemigo, ahora imagínate lo confundidos que pueden estas tus hijos al no saber que pasara si te iras del hogar o si regresaras.

Piénsalo amigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *