Greek Restaurant Barcelona

Grecia es la cuna de la humanidad, los grandes filósofos y artistas esculturales

Hoy en día, millones de turistas desean conocer sus activos más preciados: los restos de arquitectura, museos arqueológicos, edificaciones majestuosas, los relieves montañosos y la cocina griega. Una de las gastronomías mejores valoradas del mundo.

Por suerte, para ti, no tienes que viajar a Atenas para probar las delicias griegas. Greek Restaurant Barcelona lo tiene y te lo lleva directamente a donde lo desees.

En la siguiente publicación hablaremos sobre gastronomía griega y el mejor restaurante para probar la cocina saludable de la civilización antigua de Oriente Medio.

Greek Restaurant Barcelona

¿Vives en Barcelona? ¿Eres turista y no sabes qué comer en Barcelona? Te recomendamos Greek Restaurant Barcelona, un restaurante de comida griega tradicional 100% vegetariano y vegana ideal para alimentarse saludablemente.

La carta de Greek Restaurant Barcelona está plagada de platos con un elevado valor nutricional, buena combinación de sabores, uso de ingredientes naturales y pasión culinaria.

Greek Restaurant

La comida griega se caracteriza por el uso de aceite de oliva, condimentos y verduras frescas -berenjenas, olivas y tomate-. Ingredientes que tanto individual, como grupalmente, destacan por su delicioso sabor.

Ya sea que desees comer en la comodidad de tu casa, pedir para un almuerzo familiar o quedar en alguno de los lugares de Barcelona con tu pareja, puedes pedir en Greek and Green y te lo llevarán en cuestión de minutos. Los pagos se hacen a través de la plataforma Just

¿Qué pedir en Greek Restaurant Barcelona?

En Greek Restaurant Barcelona encontrarás ensaladas, tapas, bowls, tapas, pitas, postres y bebidas que no solo son gastronómicamente deliciosos, también saludables. Uno de sus ingredientes estrella son los arroces basmati, una variedad más grande, aromático y de exquisito sabor.

También encontrarás Yogur griego, uno de los mejores postres del mundo, actualmente de moda por sus valores nutritivos –mayor aporte de proteínas, importante fuente de calcio y bajo en calorías–.

Las deliciosas coquetas hechas a base de plantas cuyo sabor balcánico te va a enamorar. Funciona como aperitivo o acompañante de ensaladas griegas veganas de cebollas, pepino y calabacines, los cuales encontrarás igualmente en el menú de Greek Restaurant Barcelona.

Los Falafels, receta antigua de Grecia y moda exportadas desde medio oriente, que consiste en garbanzos, hierbas y especias. Puedes incluirlo como relleno en pan o como guarnición.

Las tapas Tzatzik, plato original elaborado con Aceite de oliva y yogur griego, los cuales puedes usar como guarnición, aderezo o para untar sobre un pan y darle una rica mordida.

El Baklava, un delicioso y crujiente postre típico de la cocina de Medio oriente que te hará la boca agua. Melitzanosalata, una ensalada de berenjena saludable con sabor formidable a aceite de oliva muy popular en Grecia que encontrarás en prácticamente todas las tabernas.

gastronomía griega

Cada uno de estos platos son perfectamente compatibles con una dieta vegana y vegetariana. Las recetas de comida griega, y los pilares que mencionamos, favorecen la pérdida de peso, reducen el riesgo de padecer enfermedades y potenciar el bienestar general.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *