Idealizaste a tu ex novia y por eso te dejo de amar

Sin duda alguna el amor que puedes sentir por una mujer cambiara tu percepción de la realidad de gran manera, y aunque nos han educado para poder amar sin límites o entregarte en cuerpo y alma a la relación, esto suele ser muy malo. Y si idealizaste a tu ex novia, esto pudo alejarla.

El término de idealizar a una persona es cuando de alguna manera crees que ella es perfecta, o que es mucho mejor de lo que crees y ves, y por pensar que encontraste al amor de tu vida, puedes llegar darlo todo por una mujer.

Pero el problema está que cuando tienes un concepto muy erróneo sobre una relación de pareja, tu comportamiento será el incorrecto, y por no saber que es lo que estás haciendo, esto puede llevarte a que tu novia se termine aburriendo de ti.

Porque idealizar a una novia es un gran error

Cuando tu mayor objetivo en la vida es complacer a tu pareja en todo o decides poner mucho pero mucho antes a tu novia antes que a ti, no importando el precio a pagar, si bien esto para ti puede ser muy bueno y romántico, pero en realidad para tu pareja no lo será.

Cuando lo das todo por una mujer puedes creer que esta es la mejor manera de poder demostrarle tu amor, pero en un principio sin duda para una mujer será algo que le gustará de ti, pero cuando das mucho y recibes poco de tu pareja, entonces todo indica que estas invirtiendo mucho en la relación.

Y cuando en una relación siempre hay alguien que está dando más que el otro, entonces será el inicio de una ruptura anticipada.

Mi novia me dejo por ser un buen hombre

Creo que ahora ya puedes conocer el concepto del hombre bueno, que es es hombre que un principio puede generar atracción, pero con el pasar de los días será tan predecible que no será capaz de generar emociones en una mujer.

Y esto es algo que pasa en una relación, porque cuando lo das todo sin que tu novia te lo pida, con el pasar de los días tu novia se podrá aburrir de tu comportamiento, y todo esto la llevara a un punto en donde ya no podrá sentir amor por ti.

Cuando no das lugar a que tu novia se gane lo que estás haciendo por ella, ella se dará cuenta que siempre estarás ahí para ella, y no moverá un dedo para ayudar a que la relación mejore, y todo se quedara estancado.

Existen hombres que han dejado de lado toda su vida con tal de entregársela en bandeja de plata a una mujer, pensando que esto era algo que ayudaría a que la relación se volviera indestructible, pero por desgracia estos hombres terminan decepcionado al ver como de todas formas su relación fracaso.

Este es tu problema y no el de tu ex novia

Cuando un hombre me cuenta más sobre su relación, y son los típicos hombres que me dicen “Mi novia no valoro todo lo que hice por ella” entonces todo esto me deja claro, que fue el típico hombre que puso a su novia en un pedestal.

Y ahora lo que más remordimiento le provoca es el simple hecho de saber que todo lo que hizo no sirvo para nada, porque si su novia hubiera valorado todas esas cosas, nunca lo hubiera dejado.

Pero si estás dispuesto a darlo todo por una mujer, entonces todo indica a que eres un hombre con conceptos muy errores sobre el amor, y esto es lo que te ha llevado a que tu relación terminara fracasando.

Puede ser que no tengas mucha experiencia en el tema, o que la relación que iniciaste con tu ex novia la iniciaste cuando eran muy jóvenes, y todo esto te llevo a pensar que ella era el amor de tu vida y que lo valía todo.

Si idealizaste a tu ex novia entonces ahora puedes tener claro que fue un gran error, porque para que una relación funcione no debes poner como prioridad a tu pareja, porque para una mujer suele ser muy aburrido y nada atractivo.

Empieza a cambiar todos esos conceptos sobre como funciona una relación de pareja, porque si quieres recuperarla y tenerla de nuevo en tu vida, entonces será en esto en lo que tendrás que trabajar.

Porque de nada te servirá recuperarla, y volver a ser el mismo hombre meloso, predecible y aburrido de antes.

¡Suerte!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *