Ignorar a mi ex novia me ayudara a recuperarla ¿o no?

La mayora de hombres que buscan información sobre porque no funciona el contacto cero, es porque vienen con la idea de que ignorar a mi ex novia me ayudara a recuperarla.

Pero ignorar a tu ex novia durante un tiempo, es algo que sin duda te ayudara a marcar la diferencia y te ayudara a recuperarla. Pero si te pasaras ignorando a tu ex novia, hasta que ella te busque y te diga que te ama y quiere volver, entonces solo estarás aplicando muy mal este consejo.

Y este es el gran problema de muchos hombres, porque por aplicar el contacto cero sin saber lo que hacen, solo terminan arruinando su relación, y lo peor es que su relación se podía salvar con simples consejos.

Pero por pensar que debían ignora a su ex novia por más de 60 días, solo le terminaron demostrado que las cosas entre los dos ya habían terminado. Y que lo mejor es que dejara de buscarlo.

Si ignoraste a tu ex novia por mucho tiempo, y ahora ella es quien te ignora o ya no te ha buscado, ahora ya puedes saber que fue lo que paso.

Pero para poder entrar en más detalles, conozcamos un poco más sobre este tema…

Ignorar a mi ex novia es malo

Lo que suele pasar en estos casos es que es imposible saber cómo tu ex novia se comportara luego de la ruptura, hay mujeres que te buscara a los pocos días para saber como estas, mientras que otras mujeres no harán esto.

Y lo que se sabe desde hace cientos de años atrás, es que cuando ignoras a tu ex novia o en todo caso a una mujer, esto te ayudara a que ella de alguna manera se sienta atraída hacia ti, y esto será lo que te ayudara a recuperarla.

Y por este motivo, ignorar a tu ex novia durante los primeros días de la ruptura es lo mejor que puedes hacer. Porque si no lo haces y hablas con ella todos los días, solo terminaran siendo amigo, y esto es lo peor que puede pasar.

Pero el gran problema al que nos enfrentamos, es que cuando ignoras a tu ex novia durante mucho tiempo, solo le dejaras claro que ya no te importa, o que las cosas entre los dos ya no funcionaran.

Y tu ex novia al verse rodeada de tantos rechazos ella te dejará de buscar, y de la misma manera te empezar a sacar de su vida, y esto dará lugar a que ya no puedas recuperarla.

Si quieres mi opinión, ignorar a tu ex novia durante mucho tiempo si es muy malo, porque esto no generar atracción, sino que solo la terminara matando.

Si pasaste ignorando a tu ex novia por más de 30 días, creo que terminaste matando toda posibilidad de recuperarla, así que espero que ahora no te arrepientas de no haberte informado antes de ignorar a tu ex novia por completo.

Que hago si mi ex novia es quien me busca

Como lo dije amas arriba, lo peor que puedes hacer es ignorar a tu ex novia pensando que esto es lo mejor para recuperarla. En mi caso lo que me dio muy buenos resultados, fue contestar las llamadas de mi ex novia o mensajes, pero luego terminaba cortando con la comunicación.

Es decir que, si tu ex novia te busca para saber como estas, creo que lo mejor es contestarle que estas bien, y que ahora no puedes hablar porque estas ocupado.

Si tu ex novia te llama, y se pone hablar contigo como si las cosas entre los dos no hubieran terminado, lo mejor es que le digas que estas ocupado en algo muy importante, como ver la última temporada de juego de tronos y que no puedes hablar.

Esta es la mejor manera de ignorar a tu ex novia, pero si no contestas mensajes, llamadas y solo le terminas demostrado que nunca hablaras con ella, esto si terminara alejándola para siempre.

Una mujer es muy orgullosa

Por naturaleza las mujeres son muy orgullosas, y cada cosa que le hagas a una mujer, bueno ellas al final te podrán pagar con la misma monera, y por eso debes de tener muy pero muy claro que harás con tu ex novia.

Porque hay hombres que luego de ignorar a su ex novia por más de 40 días, piensan que, al volver a buscarla, ella será la mujer más cariñosa del mundo, y que será una gran sorpresa poder saber de él.

Pero si esto pasara en todas las situaciones, te diría que ignores a tu ex novia por completo, porque cuando la contactes ella te recibirá con los brazos abiertos.

Pero la realidad es muy distinta amigo, porque si le demostraste a tu ex novia que ya no le importabas, y ahora la buscas, lo más normal es que a ella le de lo mismo, y que ahora sea ella quien termine por ignorarte.

Y claro no es que ella ya no te amé, o que la perdiste para siempre, sino que tus mismas acciones te llevaron a este punto, así que no creas que ella ya te olvido, sino que tú le distes muy buenos motivos para que ahora ya no quiera sabe nada de ti.

Si te hubieras comportado de una manera muy distinta, y de vez en cuando hubieras contestado sus mensajes o llamadas, entonces el panorama sería muy disintió, porque al ignorarla, pero con algo de educación, esto deja la puerta abierta a que cuando estés preparado para poder hablar con ella.

Tu ex novia no termine rechazándote o ignorándote como paso en el caso anterior, y por este simple motivo ignorar a tu ex novia por mucho tiempo, enserio que pude ayudarte a perderla para siempre.

Espero que no hayas cometido este grave error, porque de ser así entonces tienes todo muy complicado.

Pero si eres nuevo en esto, espero que logres aplicar estos consejos a tu situación, y no termines alejando a tu ex novia para siempre.

Si quieres aportar algo mas o quieres contarnos tu caso, entonces puedes dejarnos un comentario.

¡Saludos!

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *