Cuanto tiempo llevas intentando recuperar a tu ex novia

Cuando hablamos de poder recuperar a una ex novia, debes de entender que siempre tendrás que estar alerta a lo que pase a lo largo del proceso, porque no te puede dar el lujo de pensar que aun puedes recuperarla, cuando en realidad no estás haciendo absolutamente nada.

Por desgracia cuando no sabes nada de tu ex novia, o simplemente aplicas consejos solo porque así lo leíste en tal lugar, es muy difícil llegar a conocer si en verdad estas recuperando a tu ex novia, o simplemente estas perdiendo tiempo de tu vida.

Y este artículo será como una reflexión más, para que comprendas el gran impacto que puede tener el no recuperar a tu ex novia, después de intentarlo durante mucho tiempo.

Porque también tendrás que considera la idea de renunciar, cuando no vez avances en tu caso.

Conoces la regla de los 30 días

Para los hombres que quieren recuperar a su ex novia, hay una regla que se está utilizando en los últimos meses, y es la regla de los 30 días. Y esta regla es muy fácil de comprender, porque si en 30 días logras tener resultados ante tu ex novia, entonces todo puede apuntar a que puedes recuperarla.

Pero si pasan más de 30 días y no tienes contacto con tu ex novia, y siguen pasando los días y nada avanza, entonces las oportunidades de poder recuperarla también desparecerán.

Y creo que esta regla también debes aplicarla a tu caso, porque si luego de la ruptura, y al pasar 30 días no logras ningún resultado ante tu ex novia, creo que todo empezara a jugar en tu contra, solo seas tú quien aun mantenga viva la esperanza de recuperarla.

Cuando en realidad para tu ex novia, ya no puede existir nada entre los dos, aplica esta regla de los 30 días, y podrás saber que tan bien o mal está la situación.

Tu ex novia sabe algo de ti

Para mi suena increíble como muchos hombres pretenden recuperar a una ex novia sin tener ningún tipo de contacto con ella, por muy indirecto que sea. Porque llegan a pensar que al quedarse en casa o en todo caso evitarla, lograran que ella se enamore de nuevo.

Si quieres mi consejo de experto, lo que te sugiero es que en más de una ocasión busques la manera de coincidir con tu ex novia, porque si tu ex novia no sabe nada de ti, entonces dudo mucho que logres recuperarla.

Claro está que lo que dicen es que cuando te alejas de tu ex novia ella te extrañara, pero existe un tiempo para poder tener buenos resultados, porque si te alejas por un tiempo corto, sin duda tu ex novia te podrá extrañar y al verte podrá saber qué es lo que siente por ti.

Pero si te alejas por mucho tiempo, y no tratas la manera de al menos tener algún tipo de contacto con tu ex novia, entonces tu ex novia se acostumbra a no saber nada de ti, y cuando decidas buscarla o cuando se vean, ya no podrás generar nada en tu ex novia.

Porque crees que tu ex novia aun te ama

Este es otro de los conceptos que muchos hombres no llegan a entender, porque al menos para saber que tu ex novia aun te ama, tu como ex novio debes de tener claro que existe algo que puede mantener a tu ex novia atada a tu lado.

En este caso quizás tú fuiste una persona especial para ella, o en todo caso llegaron a tener un futuro juntos, o algo que tú sabes que pude ser útil para que tu ex de alguna manera se plantee la idea de volver.

Pero si solo te dejas llevar por lo que pasaron, y no existe o existo algo que tu ex novia compartió solo contigo, entonces dudo que tu ex novia tenga motivos sufrientes para poder regresar a tu lado.

Para que una mujer decida regresar con su ex novio tendrá que experimentar algo más que solo extrañarlo, y esto debes de contemplar cuando quieres recuperarla.

No olvides dejarme tu opinión al respecto, y suerte…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *