La relación con tu ex novia volverá a funcionar

Cuando decides recuperar a tu ex novia siempre tendrás que analizar si en verdad al recuperarla todo será como antes, o en todo caso las cosas nunca podrán funcionar de nuevo. Porque aquí también debes de conocer el futuro de la relación.

Pero si crees que esto es lo que menos importa y solo te obsesionas en buscar la forma de recuperarla, entonces estarás cometiendo un gran error, porque estarás luchando por salvar algo que no tiene salvación.

Y para poder explicarme un poco más, entonces vamos a lo que nos interesa en este artículo.

Porque crees que al recuperar a tu ex novia todo será como antes

Si no me equivoco esto es algo que ya he abordado en otros artículos, en donde explico como el simple hecho de poder recuperarla, en realidad no te garantiza que la relación será la mejor del mundo.

Porque cuando logras recuperar a tu ex novia tienes altas posibilidades de que las cosas no funcionen, y que ella te vuelva a dejar al poco tiempo que retomaron la relación. Suele parecer casi que imposible, pero es algo que te puede pasar.

Y cuando de alguna manera no te adelantas a los hechos y no analizas el posible futuro de la relación, entonces podrá tener varios puntos en tu contra.

Pero para poder tener claro cuál es el futuro que le espera a tu relación, solo hace falta conocer que cambios están dispuestos a tomar como pareja. Porque si deciden regresar sin cambiar algunas cosas en la relación, entonces todo estar destinado a fracasar.

¿Por qué crees que todo será diferente?

Para poder ponerte un ejemplo muy simple, es cuando hablamos de las relaciones a distancia, que son esas relaciones en donde tu pareja puede vivir en otra ciudad o en otro país. Y si la distancia a provocado la ruptura, entonces esto es algo que debe de solucionarse.

Pero si crees te pasas por alto el tema de la distancia, y crees que puedes recuperar a tu ex novia y crees que todo funcionara, pero no buscan una solución al tema de la distancia entre los dos, entonces porque crees que todo funcionara.

Si la distancia con el tiempo los ha separado, ha generado problemas, ha destruido la confianza y ha empezado a eliminar poco a poco el amor que tu pareja siente por ti, entonces porque crees que la relación al retomarla puede funcionar en las mismas condiciones.

Si el problema es la distancia entonces está más que claro que este es el responsable de que las cosas entre los dos no funcionen, y es algo que deben de solucionar.

Y en estos casos tu puedes irte a vivir a la ciudad o país de tu ex novia por darte un ejemplo, porque solo de esta manera las cosas cambiaran y la relación tendrá un futuro.

Siempre hay cosas que deben cambiar

Según varios estudios han dado a conocer que una relación llega a fracasar, porque ambos no pueden ser capaces de darle una solución a ciertos problemas que se pueden generar en una relación.

Y lo más importante, es que alguno de los dos será la persona que influirá de gran manera, para generar esos problemas que terminaran afectando la convivencia, y esto es algo que tú debes de reconocer.

Si tu como hombre reconoces que fuiste quien más problemas género en la relación, entonces tendrás claro que debes de cambiar para que todo vuelva a funcionar. Pero si en este caso es tu pareja quien genera los problemas, entonces es ella quien tiene que cambiar.

Pero si ella no está dispuesta a hacerlo o no reconoce sus errores dentro de la relación, te lo aseguro, podrás recuperarla, pero con el pasar de los días volverán a discutir y todo esto llevará a que la relación pase por otra crisis.

Ahora es buen momento para preguntarse si en verdad tu relación tiene futuro, o si los dos como pareja están dispuestos a hacer lo necesario para poder salvar la relación. Pero si ella o tu no quieren hacer dichos cambios, entonces no te garantizo un buen futuro para la relación.

La pregunta después de leer este artículo será: ¿Le estas dando o le han dado solución a todo eso que llevo influyo en la ruptura?

Espero que la respuesta sea sí, porque de lo contrario tu relación no tiene futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *