Le di un beso a mi ex novia ¿Hice mal?

Cuando tienes contacto con tu ex novia y no sabes cómo recuperarla, entonces será muy común que solo llegues a cometer serios errores, porque es muy común que muchos digan, le di un beso a mi ex novia, y no sé si esto fue malo.

Pero si besaste a tu ex novia sin tener la más mínima idea de lo que estabas haciendo, y solo te dejaste llevar por simple impulso, entonces esto su puede considerase un gran error, porque ahora tendrás que enfrentar las consecuencias de tus actos.

Y casi siempre, las consecuencias serán muy negativas…

Le di un beso a mi ex novia y no sé qué hacer

No sé qué tipo de emociones llegaste a experimentar cuando besaste a tu ex novia, pero me imagino que el momento fue mágico, pero aquí lo fundamental es saber si para tu ex novia también lo fue.

No sé qué fue lo que te motivo a besar a tu ex novia, pero si solo fue desesperación, entonces sin duda besarla fue muy malo.

Besar a tu ex novia es un movimiento arriesgado que puedes hacer cuando notas que ella siente algo por ti, o cuando llevas bastante tiempo intentando recuperarla, y esto es parte del proceso y estas seguro de lo que harás.

Cuando cometes este error y solo han pasado un par de días o semanas desde la ruptura, sin duda puede calificarse como un gran error, porque dudo que lo que quiere tu ex novia en estos momentos es besarte.

Y si te pasas de la raya como se dice, lo único que podrás generar en tu ex novia es que ella ahora ya no quiera hablar contigo, y hará todo lo que está a su alcance para poder evitarte, porque sabe que eres un hombre muy impredecible.

Que no se te haga nada extraño que luego de besarla notes un cambio radical en tu ex novia, porque esto tan solo es una muestra para que tu ex novia fue desagradable, y ahora solo lograste complicar mucho más las cosas.

Como saber si fue un error o no

Como lo dije amigo, besar a tu ex novia en algún punto será algo necesario cuando tengas varias señales que te digan que ella siente algo por ti, pero si solo besas a tu ex novia porque crees que así ella se dará cuenta de lo que siente, esto suele ser muy malo.

Y si estas aplicando una estrategia y besas a tu ex novia y notas que ella te corresponde, entonces aquí el panorama cambia radicalmente, porque todo pude apuntar a que para tu ex el beso no le fue desagradable, y a pesar que se besaron su comportamiento sigue siendo el mismo.

Y es aquí en donde puedes saber si fue un error o no, porque si la comunicación sigue intacta, y ella acepta salir contigo de nuevo, y sigue enviándote varias señales que demuestra interés hacia ti, entonces amigo lograste recuperar a tu ex novia.

Además de que besarla sin duda fue algo muy bueno, para que ella de alguna manera terminara de aclarar todas esas dudas que tenía.

Que hago si ella ahora me evita

Tienes que entender que, si besaste a tu ex novia casi que, a la fuerza, entonces automáticamente perdiste su confianza y esto es algo que tienes que reparar, porque si no lo haces acercarte a tu ex novia será algo completamente difícil.

Lo mejor que puedes hacer ahora es aplicar el contacto cero, por unos días, y no busques a tu ex novia para poder disculparte o algo por el estilo, porque solo podrás complicar las cosas mucho mas.

Desaparece de tu ex novia por unos días, y si tienes la oportunidad de hablar con ella o de verse luego de aplicar el contacto cero, tu mayor prioridad será que ella se vuelva a sentirse cómoda a tu lado.

Si logras dar los pasos correctos entonces puede ser que tu ex novia te de otra oportunidad, y tengas de nuevo la opción de recuperarla.

Espero que ahora al leer mi artículo tu duda quede aclarada, y sepas si lo que hiciste fue algo bueno o malo, porque ella ahora no quiere ni verte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *