Le fui infiel a mi esposa, como recuperar su confianza

Le fui infiel a mi esposa y ella lo sabe y ahora quiere el divorcio ¿Qué hago?

Creo que este tema siempre será un tema que podrá ser una de las principales causas de los divorcios a nivel mundial, porque en los tiempos en los que vivimos una mujer ya no soportará los errores de su esposo.

Y esto puede ser porque las mujeres de ahora son mucho más independientes, pero para poder entrar ya en el tema debes de saber que una infidelidad es algo que tendrá un gran impacto en una mujer.

Porque para las mujeres la infidelidad significa que tú ya no la amas, y que si tuviste algo con otra mujer es porque ella es la mujer que te quita el sueño, como suele decirse.

Y por este motivo tu esposa también sufrirá durante la ruptura, y claro esto ser algo que no se podrá solucionar en un abrir y cerrar de ojos como puedes llegar a creer.

Porque no existe un consejo mágico para que tu esposa te perdone y decida regresar a tu lado, pero aun así en este artículo te hablare de varias cosas que podrás aplicar, y que te podrán ayudar a salvar tu matrimonio.

Sin más que decir vamos a lo que nos interesa…

Le fui infiel a mi esposa ¿Cómo puedo recuperarla?

Deja que sane sus heridas

Si tu esposa hace muy pocos días se enteró que le fuiste infiel, lo mejor que puedes hacer es alejarte durante un tiempo de tu esposa, o lo que puedes hacer es evitar hablar con ella, porque cuando una mujer está molesta, lo más común es que ella siempre termine por ofenderte, y las cosas se compliquen mucho más.

Y por eso planteo la idea de alejarte de tu esposa durante un tiempo, porque con el pasar de los días tu esposa podrá eliminar todo eso negativo que siente por ti, y esto será lo que tú necesitaras para que ella puede hablar contigo, y así tu puedes pedirle disculpas o darle una explicación.

Por cuestiones sociales cuando pasamos por este tipo de problemas, es muy común tratar que explicarle a una mujer lo que paso durante los primeros días, en donde las emociones están en su punto máximo, pero con hacer esto no lograras absolutamente nada.

Aléjate de tu esposa durante unos días, o evita hablar con ella y veras que cuando retomes el contacto con tu esposa, las cosas serán diferentes.

Todos es cuestión de tiempo

Otro de los puntos que debes de tener en cuenta, es que tu esposa no te podrá perdonar tan fácil, quizás ella puede aparentar que las cosas entre los dos están bien, pero vamos esto es casi imposible.

Ella podrá hablar contigo, ella podrá aceptar aun seguir viviendo juntos, pero por dentro ella siempre tendrá esa duda sobre si en verdad tu estas dispuesto a cambiar o no.

Y por eso te planteo la idea de que todo es cuestión de tiempo, porque para que las cosas entre los dos vuelvan a estar como antes, incluso pueden pasar varios meses, porque para una mujer superar este tipo de problemas siempre les llevara mucho tiempo.

Por ahora no debes de pensar que es posible recupera a una esposa en cuestión de 15 días, porque salvar un matrimonio en estas condiciones, es mucho más difícil a comparación si el matrimonio hubiera terminado por monotonía, por ejemplo.

Debes de hablar sobre lo que paso

Algo que he notado que hacen todos los hombres cuando pasan por esto, es que creen que, al compararle rosas a su esposa, o decirle que ella es el amor de su vida o hacer cosas solo para poder demostrar lo que sientes, creen que es más que suficiente para poder disculparse con su esposa.

Pero si no eres lo suficientemente hombre para poder hablar con tu esposa sobre lo que paso, y solo porque ella ahora te habla crees que todo ha quedado en el pasado, entonces amigo lo justo es que tu como hombre te tomes el tiempo para poder hablar con tu esposa, y decirle lo que paso.

Porque si le fuiste infiel a tu esposa esto solo deja claro que lo que sientes por ella no es tan sólido como crees, y si el día de hoy no eres capaz de darle una explicación a tu esposa, entonces créeme que te mereces todo lo que este por venir.

Porque, así como fuiste capaz de tener algo con otra mujer, así tienes que ser valiente para poder aclarar todas las cosas con tu esposa, de lo contrario si los dos logra retomar la relación, esto siempre será un buen motivo para poder tener problemas.

Una infidelidad siempre marcara un matrimonio

José le fui infiel a mi esposa, que puedo hacer para poder lograr que ella se olvide de lo que paso…

Por desgracia amigo sí reconoces que lo que hiciste fue el peor error que has cometido en tu vida, déjame decirte que esto siempre quedara en el historial de la relación, y por más cosas que hagas nunca pero nunca podrás eliminar este mal recuerdo en una mujer.

Y cuando fuiste infiel es muy común que tu esposa ya no te vea como el hombre de su vida, que ahora te sea indiferente, que la química entre los dos muera, y que ahora al tener el mas mínimo comportamiento extraño ella creas que regresaste con esa mujer.

Todo este tipo de cosas marca a una mujer, y si logras salvar tu matrimonio esto será algo con lo que tendrás que vivir, porque tu error siempre estará ahí.

Tu única opción ganarse su confianza de nuevo

Tu única salida en este caso es que, mediante tus acciones y decisiones puedas ser capaz de demostrarle a tu esposa que las cosas entre los dos pueden mejorar y que estás dispuesto a cambiar.

Este es el único camino que tienes para poder salvar tu matrimonio, porque si no logras ganarte la confianza de tu esposa de nuevo, creme los dos serán completos desconocidos y el matrimonio terminar por fracasar.

Suerte amigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *