Le hice daño a mi ex novia y quiero recuperarla

Si ahora reconoces que tu relación fue muy toxica, hasta el punto que me puedo animar a decir que fue por eso que tu relación termino, ahora es buen momento para saber si en verdad volver con tu ex novia es posible o no, y si quieres saber que tan fácil o difícil es si le hice daño a mi ex novia puedo recuperarla. Entonces este artículo te ayudara.

Porque es muy fácil que en otros sitios te digan que recuperar a una ex novia en estas condiciones es pan comido, pero la realidad del asunto es muy distinta. Porque si tu ex novia salió muy lastimada de la relación, creo que por lógica no pensara en regresar a tu lado.

Y mi objetivo en este artículo es que conozcas algunos datos que te serán útiles para poder saber si es buena opción recuperarla, porque quiero adelantarte que todo puede estar jugando en tu contra.

Pero si eres valiente y quieres respuestas, entonces conozcamos más sobre el tema.

Le hice daño a mi ex novia ¿Puedo recuperarla?

A lo largo de este tiempo he llegado a conocer varias relaciones como estas, claro algunas son más toxicas que otras, pero lo que tienen todas en común, es que una mujer se llevó una gran decepción en la relación.

Y aunque suene fácil pensar que si aplicas el contacto cero ella te buscara, o que si le demuestras tu amor ella podrá ver que eres el hombre de su vida, siempre una mujer necesitara conocer un poco más para saber si en verdad regresar a tu lado es una buena decisión o no.

Por ahora quiero que conozcas los siguiente:

Tu ex novia que es lo que siente por ti

Un punto de partida para poder conocer el comportamiento de tu ex novia, siempre será saber si ahora tu ex novia aun te ama, o solo tiene miedo, o en todo caso solo tiene emociones negativas hacia ti, por todo lo que paso a tu lado.

Y al conocer que es lo que siente tu ex novia, podrás tener claro si en verdad puedes recuperarla, o que tiempo te puede llevar recuperarla.

Pero si tu ex novia lo que siete ahora ya no es amor, dudo mucho que al buscarla o hablar con ella logres que cambie de opinión.

No es la primera vez que la relación termina

Cuando una mujer en verdad está enamorada, incluso puede llegar a ver cosas en donde no las hay, y en este caso quizás tu ex novia te dio varias oportunidades antes de terminar, pero claro los cambios solo duraron un par de días y luego volviste a ser el mismo.

Y si no es la primera vez que tu ex novia terminar contigo, creo que de nada servirá que ella te de otra oportunidad, porque sabe que tu no cambiaras, y que lo único que harás es volver a decepcionarla.

Si ya decepcionaste varias veces a tu ex novia, entonces dudo que ella quiera darte otra oportunidad.

Ahora sabes si puedes recuperarla…

Podría seguir abordando varios temas más para poder dejarte claro todo el proceso, pero mi objetivo no es desmotivarte o algo por el estilo, pero si para tu ex novia fuiste un hombre toxico en su vida, entonces dudo mucho que ella esté dispuesta a regresar contigo.

Es más, si la relación fue demasiado toxica lo que aconsejo en estos casos es desaparecer por un buen tiempo de la vida de una mujer, porque si crees que es posible recuperarla en menos de 15 o 30 días, entonces no estás viendo la realidad de la situación.

Una mujer en estos casos debe de reflexionar sobre la relación, debe de curar sus heridas, y sobre todo tiene que conocer qué futuro le espera a tu lado. Porque aquí no te servirá de nada demostrarle tu amor, si al final ella solo tiene una gran confusión sobre lo que debe de hacer.

Este artículo sobre le hice daño a mi ex novia, es para todos esos hombres que creen que una mujer olvida rápido, y que con muestras de amor podrán recuperarla.

Pero en este artículo ya te dejé más que claro que debes de conocer antes de intentar recuperarla.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *