Lo diste todo por tu ex novia y aun así ella te dejo

Siempre suena impresionante conocer casos de hombres que a pesar que con su ex pareja tuvieron una buena relación, ella de un momento a otro decidió dejarlo porque esta confundida o en todo caso no sabe lo que siente.

Y esto suele ser muy común en esas relaciones que podemos catalogar como perfectas, porque tu pareja por estar en una relación sana te puede dejar, y leíste bien amigo, tu novia por esta en una relación sana te puede dejar.

Toda esta teoría cae en el típico comportamiento del hombre bueno, en donde se dice que entre más perfecto seas para una mujer, tu atractivo masculino caerá por los suelos y ella tarde o temprano te dejara.

Fuiste el típico hombre bueno

No sé porque todos los hombres tenemos este típico comportamiento en una mujer, en donde suele ser muy fácil poner a una mujer en un pedestal, y que una mujer de un momento a otro se convierta en el centro de tu universo.

Y es muy fácil dejar de vivir por una mujer, porque ella al final se convierte en tu único objetivo, y estas dispuesto a hacer de todo con el único fin de que ella sea feliz a tu lado, y que de alguna manera ella se dé cuenta que eres el amor de su vida.

Pero si bien esto suele ser muy positivo para una relación, en realidad son muy pero muy pocas las mujeres que suelen valorar a un hombre que esta dispuesto a todo por ella, las demás mujeres se aburrirán y decidirán terminar con la relación.

Siempre es triste conocer a un hombre como estos, porque todo esto solo suele demostrar que las mujeres son esponjas emociones, y ofrecerle la mejor relación del mundo no es de gran ayuda para poder tenerla a tu lado.

Acéptalo tu novia te dejo por bueno

Este articulo tiene como único objetivo que reconozcas cual fue tu papel o comportamiento en la relación de pareja, porque si fuiste de los hombres volvió su mayor prioridad a su pareja, entonces esto solo no dice que arriesgaste mucho por poco.

Porque tenías que ser consciente que la relación podía fracasar de un momento a otro, y siempre debiste tener cuidado en lo que hacías, porque cuando lo das todo por una mujer la decepción suele ser más grande.

Lo hacías todo para que no te dejara

Si te sientes indentificado con este artículo, entonces ahora vamos a profundizar a un más, porque ha llegado el momento de reconocer que tanto dejaste de hacer y todo por complacer a tu ex novia.

Existen hombres que están dispuesto a pagarle la universidad a su pareja, y son hombre que son capaces de olvidarse de sus propios sueños y metas, porque creen que su pareja vale mucho mas.

He conocido a hombres que también solo trabajan con tal de complacer los gustos de su pareja, y son capaces de meterse a deudas con el fin de complacer a su pareja en todo lo que pida, porque si este pobre hombre no la da sus gustos, ella se puede enojar.

También puede pasar que incluso le decidiste darle hasta tu auto, porque te daba miedo a que ella anduviera sola por ahí.

Creo que con los temas anteriores ya puedes tener una idea de cuál es mi objetivo en todo esto, porque al conocer cual fue tu comportamiento ante una mujer, podemos decir si fuiste un hombre atractivo, o simplemente fuiste un hombre sumiso.

Y claro darle todo o hacer todo por tu pareja no te garantiza el éxito, sino que solo garantiza que tu novia incluso pueda perderte el respeto, y que de alguna manera solo te vea como el hombre que puede resolver sus problemas financieros como personales.

Disculpa si soy muy duro en este artículo, pero mi trabajo siempre será que seas capaz de reconocer tus errores.

Ella no era el amor de tu vida

Recuperar a una ex novia en esta situación en muy complicado, porque te puedo decir que tu ex novia lo que siente por ti no sea ni amor ni atracción, o incluso desde hace mucho tiempo atrás dejo de sentir todo eso por ti.

Pero como sabía que a tu lado tenía todo lo que te pidiera, nunca pensó en terminar con la relación.

Si lo diste todo por tu novia y aun así la relación termino, entonces nunca fuiste un hombre atractivo para tu ex novia, sino que solo tuviste un extraño comportamiento paternalista y nada más.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *