Los errores alejan a tu ex novia ¿Lo sabias?

Siempre es preocupante conocer a hombres que buscan ayuda, pero han sido de los hombres que a cada memento han cometido grandes errores que solo han empeorado las cosas. Y cuando conozco a uno de esos hombres siempre le digo, sabias que los errores alejan a tu ex novia.

Pero casi siempre estos hombres me dicen que no lo sabían, o que creían que era algo normal cuando quieres recuperarla, pero el secreto siempre será no alejar a tu ex novia más de lo que ya está cuando termina una relación.

Y espero dejarte claro en este artículo que es lo que pasa cuando quieres recuperar a tu ex novia, y al final solo terminas alejándola cada vez más y más.

Porque los errores alejan a tu ex novia

Lo que te diré podrá sonar un tanto cursi pero cuando solo cometes errores a la hora de recuperar a tu ex novia, entonces será muy fácil convertir el amor en odio, y claro esto pasará porque tu ex novia cuando sabe de ti, solo será capaz de experimentar emociones negativas.

Y si cada día solo eres capaz de alimentar este tipo de emociones, entonces tu ex novia con el tiempo se dará cuenta que ya no siete nada por ti, y esto no será porque de un momento a otro te dejo de amar, sino que esto pasara porque tus acciones solo terminaron por alejarla.

Cuando un hombre comete este error una y otra vez, solo te puedo decir que lo hará porque se dejara guiar por su instinto, y por no tener la información correcta en su poder, nunca pero nunca podrá tener los resultados esperado.

Que eres capaz de generar en tu ex novia

Cuando una mujer sabe de su ex novio y claro dependiendo de lo que haga su ex podrá experimentar atracción, intriga, miedo, lastima, odio, enojo, curiosidad o en todo caso será una mujer indiferente.

Y aunque no lo comprendas aun, cuando busca a tu ex novia o haces algo para recuperarla siempre podrás generar más de una emoción que te ayudara, o solo terminar por complicar las cosas cada vez más.

Espero que ahora cómpredas un poco más cómo funciona la mente femenina, y lo mas importante, espero que ahora seas capaz de reconocer que tipo de emociones eres capaz de generar en tu ex novia.

Y si hasta ahora no sabes que estás haciendo o no sabes cuál es el concepto que tiene tu ex novia de ti, entonces no estás haciendo absolutamente nada para recuperarla, porque no sabes si el comportamiento de tu ex novia es positivo o negativo.

Debes alimentar emociones

En mi libro Recupera a Tu Ex Novia explico cómo generar emociones es algo necesario para que tu ex novia este demasiado segura que quiere ser tu pareja de nuevo, pero si cada contacto que tienes con tu ex solo terminan discutiendo, o ella solo terminar por rechazarte o tienen una conversación sin sentido, todo eso no generar atracción en tu ex novia.

Y lo que es mucho peor, que cada contacto sin un resultado positivo y la suma de los días pueden ponerle el punto final a tu relación. Y creo que esto es lo que no quieres, porque tu objetivo es recuperarla.

¿Cuál es la conclusión de tu caso?

Espero que seas de los hombres que reconozca las cosas positivas y negativas que haz realizado en todo este tiempo, pero si no sabes de qué lado de la balanza te encuentras, entonces será necesario que hagas un análisis de lo que estás haciendo para recuperarla.

Porque puede ser que aun estés a tiempo de poder darle otro rumbo a tu caso, y logres recuperarla, pero si tienes miedo a reconocer tus errores, y todo porque sabes que la ruptura no es algo que has logrado controlar.

Entonces de la misma manera es necesario que reconozcas que es lo que estás haciendo aun cuando sea negativo, porque no puedes seguir pensado que aun puedes recuperarla cuando en realidad todo esta jugando en tu contra.

Los errores siempre alejaran a tu ex novia y aunque no siempre podrás tener los resultados esperados cuando hablas con tu ex novia, pero al menos debes de procurar que cada cosa que hagas te haga sumar puntos y no te ayude a restarlos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *