Los testeos de mi ex novia ¿Qué son?

Los testeos de mi ex novia no son más que esas cosas que te hacen ver como un hombre necesitado, o en todo caso te hacen perder la razón lo que dará lugar a que termines diciéndole a tu ex novia que sin ella no puedes vivir.

Y por lo general en todos los casos tu ex novia te hará pasar por pruebas, para poder saber que tanto la amas, o en todo caso para poder saber que estás dispuesto a hacer por ella, lo que sin duda es algo muy malo, porque solo puede llegar a jugar en tu contra.

Y siempre pero siempre deberás de aprender a superar los testeos de tu ex novia, porque esto dará lugar a que puedas generar atracción, o que ella te vea como un hombre sin valor alguno.

Cuando un hombre empieza a notar que su ex novia empieza a retomar el contacto, o en todo caso le dice que lo ama, sin duda un hombre podrá sentirse en la gloria al saber que en verdad los consejos que está aplicando están dando resultados.

Pero lo negativo puede ser cuando tu ex novia no tiene ni la más mínima intención de volver a tu lado, sino que solo se ha comportado de manera diferente porque quiere saber hasta qué punto aun te tiene en sus manos. Y esto es algo decepcionante y cruel a la vez.

Ahora si quieres saber que es lo que puedes hacer para poder salir bien librado de este tipo de cosas, entones te invito a que sigas con la lectura de mi artículo, porque te aseguro que te será muy útil.

Como retomar el contacto con mi ex novia

Porque mi ex novia me pone pruebas ¿Cómo superarlos?

No sé por qué razón a las mujeres les encanta que un hombre se humille a ante ellas, y claro al parecer a nosotros los hombres también nos gusta expresar el amor que sentimos por una mujer, aun cuando solo nos veamos como unos estúpidos.

Pero cuando tu ex novia te busca, y lo único que quiere saber es como estas, o en todo caso es más directa y quiere saber si tu aun la amas, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque esto es solo un testeo.

Si un día tu ex novia te busca y te dice que te extraña, lo mejor es no decirle absolutamente nada o en todo caso evitar este tipo de preguntas, porque cuando una ex novia hace esto quizás lo único que busque es información.

Hay casos de hombres que caen ante los testeos de su ex novia, y le dicen lo mal que están por ella, pero como una ex novia obtuvo la información que quería, es muy normal que desaparezca de nuevo del mapa y ya no te vuelva a buscar.

En ese punto también es muy común que tu ex novia te diga que te ama, pero que no pueden estar juntos. Lo se amigó suena como una tremenda estupidez, pero son cosas que suelen pasar, y por este motivo debes de tener claro que todo lo que te haga ver como un hombre débil, debes evitarlo.

Tu ex novia solo te buscará para poder destruirte

Aparte de que tu ex novia te puede buscar solo para poder sacarte información, es muy común que también te busque para poder destruirte, porque cuando una ex novia sabe muy bien que no eres el típico hombre , y no estas demostrando que te mueres por ella.

Entonces automáticamente echara a andar su plan b, y es aquí en donde sacara todo el armamento pesado. Y en estos casos quizás solo te busque para poder decirte que esta saliendo con otro, o es muy común que luego de hablar contigo, coloque en su foto de perfil, una foto con un hombre que no conoces.

Y como siempre amigo, esta será otra prueba más que tú también debes de superar, y no siempre deberás de creer todo lo que diga o haga tu ex novia, porque todo puede ser un testeo y nada más.

Puedo invitar a mi ex novia a salir

Los testeos de mi ex novia son muy comunes

Sin duda amigo suelen ser más comunes de lo que parece, y es mas todo lo que haga tu ex novia puede ser un testeo de tu ex novia, y si quieres salir bien librado de esto, sin duda hacer todo lo contrario siempre es lo mejor.

Porque de esta manera no caerás en las pruebas de tu ex novia, y esto era muy bueno porque te hará ganar puntos en el juego.

El comportamiento de tu ex novia es impredecible

Otra de las cosas que te pueden suceder, es que tú al encontrarte un día a tu ex novia ella prácticamente con una mirada te mando al infiero, como una señal que dice que no quiere saber nada de ti.

Pero cuando el comportamiento de tu ex novia cambia radicalmente, y un día la encontrarla de nuevo es ella quien te habla y empieza a preguntar cómo estas y cosas por el estilo, solo te digo que tengas mucho cuidado con lo que dirás, porque si ella te ha vuelto hablar es porque solo anda en busca de información y nada más.

Y esta es una de las señales que deberás de tomar en cuenta, porque si tu ex novia cambia su comportamiento de la noche a la mañana, es porque algo quiere, y cuando esto pase creo que lo mejor será también darle un poco de su propia medicina.

Si tu ex novia después de ignorarte te habla, o después de ignorar tus mensajes y llamadas es ella quien te escribe, en este artículo ya te dejé más que claro que es lo que está pasando y que es lo que debes de hacer.

Porque si quieres recuperarla, créeme superar todas estas pruebas de tu ex novia es lo mejor para poder mantenerle interesas y que te busque una y otra vez.

Espero que este artículo sobre los testeos de mi ex novia te sea útiles, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *