Me humille ante mi ex novia ¿Esto es malo?

Me humille ante mi ex novia, y ahora quiero saber cómo puedo recuperarla. Si tú ahora estás leyendo este artículo, creo que no está demás decir que quizás cometiste este error y por eso ahora estés interesado en buscar una solución al problema.

Pero lo que no sabes amigo es que este tipo de errores te pasan factura, y aunque no quieras aceptarlo, siempre te hundirán más, y para salir de ese agujero lleno de errores, en verdad necesitaras de un verdadero milagro para poder recuperar tu ex novia.

Y aunque no lo creas hay hombres que creen que estos errores se pueden revertir, y esto es algo imposible, y no sabes como muchos hombres se pasan la vida en busca de consejos para poder revertir los errores que han cometido.

Pero humillarte a unte una mujer puede ser algo muy normal, pero eso es algo que sin duda debe de evitarse, porque este puede ser el error que puede acabar con toda posibilidad de volver con tu ex novia.

También existen los hombres que creen que este tipo de cosas no importan, porque si es posible recuperar a una ex novia no importando que cosas hayas hecho, pero esto es falso, y en este artículo te diré por qué.

Me humille ante mi ex novia ¿Cómo puedo revertir estos errores?

Llorarle, suplicarle, o decirle una y mil veces que sin ella no puedes vivir, bueno sin duda son los errores más comunes que puedes llegar a cometer. Pero por el simple hecho de que sean errores comunes, no quiere decir que no llegues a afectar tu situación.

Pero lo que te quiero dejar claro aquí amigo, es que cada error que cometas, cada acción negativa al final te ofrecerá un resultado negativo, y que nunca se podrá revertir este tipo de errores.

Y por eso debes de tener mucho cuidado en lo que harás, porque casi todos los hombres que no logran recuperar a su ex novia, es porque han acumulado tantos errores, que no le permitirán avanzar y así poder recuperar a su ex novia.

Y ojo, que esto no es algo que me esté inventando, porque cuando muchos hombres me contactan o quiere que le dé mi opinión, al conocer su historia puedo tener claro si en verdad tienen chances de poder recuperarla, o lo mejor sin duda será dejar de intentar.

He llegado a conocer casos de hombres que en serio dan lastima, y lo peor es que estos hombres no están dispuestos a recibir consejos, porque cuando uno les dice sus errores, es muy común que a uno lo tachen de inexperto en el tema.

Y lo curiosos es que estos hombres pueden vivir en un mundo de fantasía, en donde seguirán con la idea de que recuperar a su ex novia es algo posible, cuando nunca podrán tener una nueva oportunidad con su ex.

Si te humillaste ante tu ex novia creo que lo mejor será dejar de intentarlo, porque las posibilidades de recuperarla serán casi nulas.

Tu imagen masculina se destruye con cada error

Cuando tu agarras un a roca y se la lanzas a tu auto (si es que tienes) automáticamente le estarás haciendo un daño, que solo ayuda a que su valor vaya disminuyendo, y si le lanzas más de 4 rocas, entonces su valor caerá por los suelos, y si no lo reparas creo que nadie estaría dispuesto a comprártelo.

Y lo mismo pasa cuando quieres recuperar a tu ex novia, porque cada error que tu comentas solo estará lapidando tu imagen masculina, y cuando tú crees que lo que está haciendo lo correcto para poder recuperarla, quizás estés olvidando que tu ex novia tiene una imagen muy mala de ti, y por eso nunca podrá regresar a tu lado.

Las cosas son muy simples amigo, y tú debes de pensar de esta manera, porque si crees que los errores se pueden revertir, o en todo caso que no afectan en nada, bueno ahora ya con el ejemplo del auto ya te dejé más que claro que es lo que pasa.

Además no es para nada sano esto de humillarte ante tu ex novia, porque puedes llegar a descuidarte, hasta el punto que todo tu círculo social y familiar te podrán desconocer, y cuando dejas de vivir por una mujer, es en este punto en donde buscar la ayuda de un psicólogo será algo necesario.

No esta demás analizar tu situación y reconocer que tanto estas arriesgando ahora que quieres recuperar a tu ex novia, y si estas arriesgando mucho por ella, lo mejor será preguntarte si esto es lo correcto o no, porque solo pues destruir tu vida.

Si no me humillo ante mi ex novia tengo más posibilidades de recuperarla

Cuando no te humillas ante tu ex novia, solo te digo que el comportamiento que ella tendrá hacia ti será muy diferente, porque no te vera como un hombre que es capaz de humillarse tan solo por amor.

Sino que ante ella podrás tener cierto respeto, y de la misma manera tu ex novia podrá saber qué tipo de hombre eres, y la imagen que ella tiene de ti no se verá tan distorsionada luego de la ruptura.

Tú decides si quieres que tu ex novia te trate como el hombre que eres, o solo te vea como un pobre diablo que sufre por su ex novia, así que deja de creer que si me humille ante mi ex novia esto no es malo.

Y deja de preguntar si me humille ante mi ex novia, que es lo que puedo hacer para poder revertir dicho error, porque ya te demostré que esto es imposible, a menos que tengas una máquina del tiempo para poder regresar al pasado.

Para terminar solo me resta decir que cuando eres un hombre que comete errores a cada momento, sin duda eres un hombre que no tiene una estrategia para poder volver con su ex novia, y claro esto también es algo muy malo.

No cometas errores, y veras como recuperarla si puede ser algo fácil.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *