Mereces recuperar a tu ex novia o no

Un sinfín de relación terminan fracasando porque en este caso tu novia dejo de sentir amor por ti, y esto la llevo a terminar con la relación, pero aun así existen los casos en donde tú fuiste quien arruino todo, y por eso debes de preguntarte si en verdad mereces recuperar a tu ex novio o no.

Porque dependiendo de qué tipo de hombre fuiste en su vida, así tu ex novia podrá tener emociones que la lleven a un solo camino, y en este caso serás tú.

Pero cuando las cosas entre tu ex novia no terminaron tan bien, entones todo cambiara de manera drástica, porque tu ex novia ya no sentirá algo tan fuerte por ti, y esto será lo que no te ayudara a recuperarla.

Porque crees que te mereces una segunda oportunidad

Siempre me impresionan esos hombres que tiene una tenacidad para este tipo de cosas, son hombre que tiene la energía y creen que pueden recuperar a su ex novia, pero al conocer los motivos que llevaron a la ruptura, solo puedo llegar a pensar que estos hombres se están autoengaño y nada más.

Y puedes tener todas las ganas del mundo en querer recuperar a tu ex novia, pero si ella tiene pensado ya no regresar a tu lado, entonces estarás perdiendo el tiempo.

Lamentos decirlo amigo, pero a lo largo de este tiempo he conocido más casos de hombres que no lograron recuperar a su ex novia, a comparación de los que, si lograron recuperarla, y no te menciono todo esto por desmotivarte, sino que lo hago para que sepas a lo que te enfrentas.

Porque al recuperar a una ex novia es muy complicado conocer el final, y por este motivo algunos hombres a los que decido ayudar me terminan dando las gracias por mi tiempo a pesar que no la recuperaron, y mientras que otros hacen todo lo contrario y me dicen que yo no sé nada sobre el tema.

Pero si la relación ya no tenía salvación, no podía hacer nada al respecto.

Fuiste el tipo de hombre que tu ex novia buscaba

Si durante el tiempo que duro la relación pudiste llegar a notar que lo que tu novia sentirá por ti era muy sincero, entones sin duda tu ex novia te llego a amar con toda su alma, pero algo fue lo que paso en la relación, y por eso todo termino fracasando.

Y tu caso es de esos en donde no cometiste grandes errores como para que tu relación terminara de la manera más trágica posible, bueno entonces mantener cierto contacto con tu ex novia y recuperarla será algo posible.

Pero si tu caso es todo lo contrario, entonces no será para nada extraño que tu ex novia no quiera hablar contigo, y ante cada intento por hablar con ella solo recibas su desprecio.

Si tu relación fue toxica, y las cosas entre los dos terminaron por cosas serias, creo que lo mejor que puedes hacer es tomar la decisión de mejor ya no luchar por tu ex novia, porque aquí de nada sirve ser perseverante, ni mucho menos te será útil tener la mejor información del mundo, si son las emociones de tu ex novia las que no puedes cambiar.

No sabes cuando dejar de luchar por tu ex novia

Te impresionarían las historias que te pueda contar sobre hombres que en verdad se llegaron a creer todo eso que un día leyeron en los libros, que vieron en algún video, o que simplemente ellos se imaginaron.

Y estos hombres llegaron creer que tenían todo lo necesario para poder recuperar a su ex novia, porque sabían todo sobre el tema, y hasta incluso me animo a decir que algunos hombres tenían mucho mas conocimiento sobre el tema que yo.

Pero aun así no lograron recuperar a su ex novia, por la simple y sencilla razón que ya había pasado mucho tiempo, como para que los consejos que aplicaran tuvieran algún efecto en su ex novia.

Regresando al tema la conclusión de este artículo es muy simple, porque si fuiste una mala pareja, todo término de la peor manera, y ya ha pasado mucho tiempo, entones dudo mucho que al esperar más días o meses logres resultados.

Porque si en verdad te mereces recuperar a tu ex novia todo se dará, de lo contrario no lograras nada…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *