Mi esposa dice que nunca regresara ¿Es verdad?

Sin duda alguna una de las palabras que te podrá desarmar por completo, puede ser saber que tu esposa nunca regresa a tu lado, y para uno como hombre en realidad esta afirmación de tu esposa puede ser muy dolorosa cuando aún la amas.

Pero lo que debes de tener claro es que, si tu esposa te ha dicho esto, es por muchos motivos, y no siempre te lo dirá porque en verdad es algo que siente o de lo que está segura, y creo que es más que normal que tu esposa a cada momento te diga que ya no te ama y que nunca volverá.

Y si te preguntas en que me baso para poder decir este tipo de cosas, bueno en este artículo te diré porque tu ex esposa te dice que nunca regresar a tu lado.

Porque mi esposa me dice que nunca regresara

La ruptura es muy reciente

Te puedo decir que los 15 a 20 días después de la ruptura estarás en un puno crítico, en donde tu esposa podrá hacer contigo lo que se le dé la gana, y es en esta etapa en donde por las cosas que dice tu esposa, o por sus mismas acciones, podrás llegar a la conclusión que la perdiste para siempre.

Pero como te digo, en las primeras semanas de ruptura no piensen ni siquiera en recuperarla, porque es más que imposible, y cada cosa que hagas para tu esposa será algo estúpido.

De ti depende si aprendes a darle espacio y tiempo a tu esposa, para que no compliques todo, y al final solo termines por perderla.

Es muy normal que en las primeras semanas tu ex esposa te diga que ya no te ama, para poder desanimarte. Y para poder llevar la situación, lo mejor será tener una estrategia de fondo, para conocer que debes de hacer para recuperarla.

No la dejas en paz

Cuando te pones en modo romántico y buscas a tu esposa a cada momento, o en todo caso solo buscas excusas para poder verla, entonces tu ex esposa notara que haces todo esto para poder hablar con ella.

Y cuando una y otra vez te deja claro que ya no te ama, y a ti te da lo mismo lo que te diga porque siempre volverás a buscarla, entonces tu ex esposa tendrá que tomar medidas aún más serias, y de un momento a otro te dirá que nunca regresara a tu lado.

En este caso tu ex esposa te dirá que ya no te ama porque puede estar aburrida de ti, y no lo dice porque en verdad todo ha terminado.

Y ojo amigo, que con este no quiero decir que puedes seguir buscando a tu ex esposa como si nada hubiera pasado, sino que por el contrario debes de reconocer que estas actuando mal.

Tu esposa es muy orgullosa

Creo que todos sabemos muy bien que las mujeres son orgullosas, pero algunas son más que otras, y si tu esposa te dice que no regresara a tu lado, primero debes de saber que tan orgullosa es.

Porque tu esposa te podrá decir este tipo de cosas cuando en realidad sus mismas acciones demuestran todo lo contrario, y es más tu esposa caerá en este juego como una manera de no mostrarse vulnerable o para no demostrar lo que siente.

Y si ya ha pasado tiempo y tienes una buena comunicación con tu esposa y cosas por el estilo, y ella te sale con esto, bueno solo te puedo decir que no le creas del todo, porque ella misma se puede contradecir.

No te desanimes

Espero que al conocer tan solo estos 3 temas antes mencionados, comprendas que no eres el primer hombre que pasa por esta situación, y esto te lo digo por experiencia, porque no te imaginas cuantas veces mi esposa me dijo que la dejara en paz.

Y si lo hubiera hecho sin duda la hubiera perdido, pero como nunca perdí la esperanza siempre luche para poder recuperarla, al final el resultado fue el esperado.

Si tu esposa te dice este tipo de cosas, bueno analiza si lo que está haciendo es molesto para ella, o si estas apenas iniciando a recuperarla.

¡Animo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *