Mi esposa esta con otro hombre ¿Puedo recuperarla?

Un matrimonio no funciona de la misma manera que un noviazgo, y cuando los dos llevaron a la relación a algo más serio, sin duda recuperarla puede ser algo mas difícil, pero si ahora quieres conocer un poco más sobre mi esposa esta con otro hombre y como puedes recuperarla.

En este artículo tratare de darte a conocer varias claves que pueden darte una idea de lo que puedes hacer, o en todo caso te será muy útil para poder conocer si en verdad tienes alguna posibilidad de recuperarla.

Porque sueles ser muy común que, por nuestras acciones, una mujer decida terminar con la relación, porque en otro hombre encontró a el amor de su vida.

Así que empecemos con este artículo.

Mi esposa esta con otro hombre, y no se porque lo hizo

¿No sabes porque tu esposa se fue con otro hombre?

Si no sabes que tan bueno o malo era tu matrimonio, dudo mucho que tengas posibilidades de poder recuperar a tu esposa, porque al no saber qué cambios debes de dar, esto será lo que te limitara a conocer que consejos te pueden funcionar.

Si quieres mi opinión sobre el asunto, lo mejor es que analices la relación lo más que puedas, porque solo de esta manera podrás conocer que fue lo que llevo a tu matrimonio a un colapso total.

Quizás durante los últimos años la relación venia pasando por muy malos momentos, y por no darle una solución, fue por eso que tu esposa termino enamorada de otro hombre.

El conocer las posibles causas del fracaso de tu matrimonio, es salgo básico, así que no ignores este tema.

Como conoció tu esposa a ese hombre

Aunque no lo creas, según la manera en que conoció tu pareja a su nueva pareja, tiene mucho que ver, porque puede pasar que tu pareja tenga meses de tener una nueva relación, y tu recién te vas enterando.

Conocer si tu para conoció a ese hombre ya sea en el trabajo o algo por el estilo, y conocer que tanto tiempo llevan saliendo, puede ayudarnos a conocer si en verdad lo que ella tiene es una aventura, o si es algo que va muy serio.

No es nada sano averiguar todo sobre la nueva relación de tu pareja, pero si quieres saber si puedes recuperarla o no, creo que puede ser lo mejor.

Porque puede ser que estés luchando una guerra que ya perdiste hace mucho tiempo, y que lo mejor será rendirse.

Estas dispuesto cambiar por recuperar a tu esposa

Cuando una mujer solo inicia una relación con otro hombre, solo porque en ese hombre encontró cosas que tu no le podías ofrecer, sin duda hacer cambios en tu vida es algo que hebreas de hacer.

Porque dudo mucho que tu esposa quiera regresar a tu lado o en todo caso a tu hogar, cuando sabe que si regresa solo se topara con el mismo hombre de siempre.

Si en este caso venían teniendo problemas económicos, o puede pasar que algún familiar interfiriera entre los dos, sin duda buscar solucionar todo eso que llevo a tu matrimonio al fracaso es la mejor solución, antes de ponerte a aplicar miles de consejos.

Ahora si crees que es posible recuperarla sin hacer cambios en tu vida, porque crees que todo está bien, solo quiero dejarte claro que, si ella te cambio por otro hombre, es porque tú tienes varios puntos débiles en tu vida.

Dejaste de ser un hombre atractivo para tu esposa

El atractivo de un hombre para una mujer, no solo es su apariencia física, sino que en este tipo de casos es que cuando dejas de ser detallista y solo le demuestras a tu esposa, que ella es una parte más del hogar, entonces con el tiempo ella empezara a dudar sobre el matrimonio.

Si desde hace tiempo ya no le decías cosas bonitas, no tenías detalles con ella, o ya no tenían contacto físico, esto si ayuda a que una mujer sepa que tú ya no la amas, y de alguna manera termine enredara con otro hombre.

Claro todos estos consejos no te será útiles para poder recuperarla, pero al menos te podrán dar una idea de que fue lo que paso en tu matrimonio, y por eso ella termino con la relación.

Si quieres aportar algo más puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *