Mi esposa esta confundida y dice que ya no me ama

Ya en varios artículos he hablado que no es para nada extraño que tu esposa de un día para otro te diga que ya no te ama, sino que esto en realidad puede ser muy normal y si tu esposa te ha dicho que esta confundida, entonces este es un motivo para preocuparse sobre el futuro de la relación.

Cuando hablamos de un noviazgo, por ejemplo, una novia puede decir que esta confundida y le puede poner pausa a la relación o incluso puede terminar con la relación, pero cuando hablamos de un matrimonio todo es mucho más difícil.

Porque un matrimonio es mucho más serio, y cuando se tienen hijos en realidad puede ser hasta imposible terminar con la relación.

Porque mi esposa dice que esta confundida

Aquí caemos siempre al primer motivo de porque una mujer te dice que esta confundida, y el primer motivo puede ser que ella ahora siente que ya no te ama, y que no se sientes feliz a tu lado.

Y con el pasar de los días esa emoción puede seguir creciendo, y ahora se ha llegado a un punto en donde en verdad se deben de hacer cambios, porque dudo que las cosas entre los dos mejores sin hacer absolutamente nada.

No quiero que malinterpretes las cosas y creas que tu esposa te dejo de amar, sino que ella hasta ahora incluso se puede sentir sofocada en el matrimonio, y este ha sido el principal motivo en todo esto.

Puedo hacer algo para poder solucionar las cosas

Si estas pasando por este problema en donde tu esposa te ha dicho que esta confundida, no te aconsejo del todo que apliques los consejos más comunes para poder recuperar a una esposa, porque podrás tener efectos muy negativos.

Aquí lo que te aconsejo es que hables con tu esposa, que le digas si puedes hacer algo para que ella se sienta cómoda en la relación, y hacer cambios en tu matrimonio sin duda será algo necesario.

Y no solo hablo de cambios momentáneos, sino que deben de ser cambios permanentes.

Quizás lo que tu esposa quiere es que tengas más participación en el hogar, que cuando llegues del trabajo también le preguntes como estuvo su día, o que la ayudes con cosas del hogar.

O incluso amigo tomarse unas vacaciones también puede ser de gran ayuda, porque el estrés que puede provocar un matrimonio también es desgastante, y si tienes la oportunidad de viajar, aunque sea solo un fin de semana entonces hazlo, y no te hablo de ir a otro país, sino que romper con la rutina, puede ser de gran ayuda.

Reconoces que tu matrimonio es aburrido

Tu como el hombre de la casa también puedes saber si en verdad la relación que tienes es la que soñaste, o si en los últimos meses o años tu matrimonio ha sido un verdadero reto.

En este caso debes de reconocer que tan monótono ha sido tu matrimonio, o que tantos momentos felices han vivido últimamente, porque si ha pasado todo lo contrario, y tu esposa solo tienes más momentos negativos de la relación, esto tarde o temprano pasaría.

Han pasado por varios problemas

Un matrimonio también no está libre de pasar por varios problemas, y si crees que esto no afecta un matrimonio, sin duda amigo no eres realista con la situación de tu matrimonio.

Los problemas económicos, los familiares como puede ser la muerte de un familiar o incluso la enfermedad de un familiar pueden alterar el rumbo del matrimonio.

Y puedes ser un hombre que le ha ofrecido todo el apoyo del mundo a su esposa, pero esto en ocasiones no es suficiente para que una mujer se sienta feliz a tu lado.

Si en los últimos años ambos han tendió que lidiar con este tipo de situaciones, entonces puede ser que la confusión de tú esposa solo sea momentánea y nada más.

Pero si tu esposa te ha dicho que esta confundida, porque tu como hombre has cometido errores imperdonables en el matrimonio, entonces la historia puede ser muy diferente.

Espero que este artículo te ayude a poder aclarar dudas, y no generalices las cosas diciendo que tu esposa ya no te ama.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *