Mi esposa me dejo otra vez ¿Porque?

La situación más común es que tu esposa terminara con la relación porque ya no funcionaba, y aplicaste algunos consejos y lograste recuperarla, pero ahora todo se volvió a repetir y te puedes preguntar porque mi esposa me dejo otra vez.

Y la verdad cuando tu pareja te deja siempre tendrás que recuperarla de la mejor manera posible, porque cuando logras recuperarla por pura desesperación, entonces tienes todo en tu contra y será muy común que tu esposa te deje otra vez.

Si no sabes exactamente qué fue lo que paso en tu matrimonio, o no entiendes que hiciste mal, entones te aseguro que este articulo te será de gran ayuda.

Porque mi esposa me dejo otra vez

Nunca cambiaste

Esta más que claro que si tu esposa te dejo, entonces pudo ser porque tenías varias actitudes o comportamientos tóxicos que lo único que hicieron fue alejar a tu esposa. Y ella te dejo para ver si en verdad podías cambiar.

Cuando esto paso no te diste por vencido y aplicaste todo lo que estuvo a tu alcance para poder recuperarla, pero tu gran error pudo ser que, al recuperarla, automáticamente volviste a ser ese hombre que tu esposa detesta.

Y se volvieron a repetir los mismos conflictos, y bueno tu esposa se dio cuenta que eres un hombre que quizás nunca cambiará y lo mejor siempre será terminar con la relación de nuevo.

Si te sientes identificado con este tema, entonces no es casualidad que esto pasara.

La recuperaste de la manera incorrecta

No sé qué tipo de cosas hiciste para poder recuperar a tu esposa, pero si nunca le diste el tiempo y espacio para que ella también lograra aclara sus dudas sobre el matrimonio, entonces tu esposa solo regreso a tu lado teniendo más dudas que respuestas.

Y cuando estás loco por recuperar a tu esposa, puedes cometer varios errores como por ejemplo aplicar el chantaje emocional, pensando que esto te ayudara a recuperarla lo más rápido posible.

Pero cuando esto pasa tu esposa nunca se podrá sentir a gusto con la relación, y al ver que todo seguirá como antes, la alegría te podrá durar muy poco. Porque tu esposa solo soportara un par de semanas a tu lado.

Espero que tu caso sea de esos hombres que en verdad se tomó el tiempo necesario para poder solucionar las cosas en su hogar, pero si todo se dio por la vía incorrecta, entonces nunca recuperaste a tu esposa.

Ya no existe química entre los dos

No suele ser la situación más común, pero también debes de estar abierto a esta idea, porque tu esposa solo pudo regresar a tu lado para poder saber si al estar alejada de ti y al regresar, en verdad aun te ama o si la química ha muerto entre los dos.

Y creo que cuando la química entre los dos muere suele ser muy obvio notarlo, porque solo se podrán comportar como amigos, y no como lo verdaderos esposos que son, y esto es algo que debes de reconocer en tu matrimonio.

También estaba olvidando mencionar que muchas que solo puedes intentar recuperar a tu esposa por simple costumbre, porque no puede ser un amor puro lo que sientes por ella, sino que la simple costumbre de estar a su lado por muchos años.

Pero aun puedo recuperar a mi esposa de nuevo

Si tienes los consejos correctos en tu poder entonces podrás intentarlo de nuevo y podrás recuperarla, pero si vuelves a aplicar los mismos consejos que te funcionaron una vez, entonces dudo que te funcionen por segunda vez.

Y cuando quieres recuperar a tu esposa por segunda o tercera vez todo se complica un poco más, porque tu esposa no tendrá claro si en verdad vale la pena regresar a tu lado o no, porque ya te dio una oportunidad y todo término de la peor manera.

Si tu esposa te dejo otra vez está más que claro que no lograste recuperarla de la manera correcta, y lo que te sugiero es que te tomes el tiempo necesario para poder analizar tu matrimonio una vez más, y saber porque las cosas entre los dos no están funcionando.

Porque no te puedes dar el lujo de recuperarla, y perderla de nuevo.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *