Mi esposa me dejo por falta de dinero ¿Qué hago?

En la actualidad es muy común que un matrimonio fracase por problemas de dinero, y es increíble como muchos hombres creen que esto no es posible, porque creen que todo se trata de falta de amor, pero si quieres saber más sobre porque mi esposa me dejo por falta de dinero, estas en el lugar correcto.

Los terapeutas de pareja aseguran que un matrimonio no solo sobrevive por amor, sino que incluyen otros temas más que dan origen a que la convencía entre pareja sea sana y próspera. Porque cuando se llega a tener un matrimonio, pero se tiene lo mínimo para poder salir adelante, entones esto puede ser muy malo.

Porque para que un matrimonio funcione existen ciertos pilares que son necesarios, y cuando hablamos de temas económicos, esto debe de ser vital.

En verdad mi esposa me dejo por falta de dinero

Seamos sinceros, ahora podrás pensar que tu esposa es una interesada porque en el peor momento de tu vida a decidido dejarte, pero esto en realidad no funciona como crees, porque el dinero solo da origen a varias cosas que afectaran tu matrimonio.

Puede generar problemas

Estarás de acuerdo conmigo al aceptar que, por llegas a final de mes sin un centavo en la bolsa, esto dio origen a que tuvieras varias discusiones con tu pareja, y que al final los dos solo pasaran más momentos peleando que momentos felices.

Y al final no es que el dinero afecte directamente un matrimonio, sino que lo hace de manera indirecta, destruyendo todo eso que tu esposa puede sentir por ti.

Y cuando las peleas cada vez suben de tono y se empiezan a perder el respeto, será ahí en donde tu matrimonio empezará a venirse en picada.

Tendrán problemas de estrés

Si solo eres tu quien trabaja y crees que tu esposa no se preocupara por la situación que están pasando, bueno déjame decirte que todo esto también afectar a tu esposa de gran manera.

Y cuando tu esposa sabe que están pasando por serios problemas económicos, ella ya no será la misma mujer de antes, ya no será cariñosa, ya no te dirá cosas bonitas y esto también afectará la intimidad entre los dos.

Si las cosas en tu matrimonio tienen solución, entonces todo puede ser momentáneo, pero cuando se sabe que este tipo de problema durara varios meses u años, entonces tu matrimonio pasara por serios problemas emocionales.

Y espero amigo, que en realidad lo que esté pasando en tu matrimonio tenga solución, porque dudo que tu esposa esté dispuesta a soportar todo esto por mucho tiempo.

Una vida llena de limitaciones

No conozco a ninguna persona que en verdad esté dispuesta a vivir con lo básico o lo mínimo, y cuando se tienen problemas económicos en un matrimonio, entonces esto podrá alterar completamente la vida de todos los integrantes de la familia.

Ya no podrán viajar, ya no podrán darse uno que otro gusto porque saben que todo está medido, y cuando ya no se tienen buenos momentos en un matrimonio, entonces dejaras de tener el combustible necesario para que tu matrimonio siga adelante.

Y será en este punto en donde vendrán los reproches, las indirectas y todo lo que conlleva tener una vida llena de limitaciones.

Porque tu esposa te dejo por falta de dinero

A lo largo de este tiempo he conocido casos de hombres que perdieron su trabajo porque la empresa en donde trabajaban fracaso, o porque el negocio que montaron también termino fracasando, o porque no tenían un buen control de sus finanzas, o en todo caso porque no tenían los suficientes ingresos como para poder tener una vida normal.

No sé qué fue lo que paso en tu caso y no sé qué consejos esperas, pero aquí solo tienes una salida y es en verdad buscar una estabilidad económica, porque dudo que, si le demuestras a tu esposa que aun la amas, o que si te alejas ella regrese a tu lado.

Y recuerda no es que una mujer sea interesada ni nada por el estilo, pero enserio amigo, tener problemas económicos es lo peor que un matrimonio puede experimentar.

Sé muy bien que en este artículo no te di ningún consejo, pero al menos te deje claro como la falta de dinero afecto tu relación.

¡Animo amigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *