Mi esposa me dejo por infiel ¿Qué hago?

La infidelidad en una relación de pareja se ha vuelto algo muy común, pero con esto no quiero decir que lo que hiciste estuvo bien, porque si le fuiste infiel a tu esposa, entonces todo apunta a que no la amas realmente.

Y esto es algo que debes de aceptar, porque si en verdad lo que sientes por tu esposa es algo fuerte, dudo mucho que llegaras a cometer este error, y si ahora quieres recuperarla entonces puede ser que lo quieras hacer por simple orgullo.

Pero para poder responder la pregunta sobre si puedes recuperar a tu esposa si le fuiste infiel, entonces aquí te diré varias cosas que debes de conocer. Porque según cómo sucedieron las cosas, así podrá ser el resultado final.

Mi esposa me dejo por infiel y quiero recuperarla

Cuanto tiempo le fuiste infiel

Existen casos de hombres que le fueron infieles a su esposa con alguna compañera del trabajo o con una amiga, pero esto solo fue algo que duro un par de días y semanas y nada más. Pero a pesar que la infidelidad duro muy poco tiempo, sus consecuencias serán las mismas.

Y también existirán los casos de hombres que le fueron infiel a su esposa por mucho tiempo, y te puedo hablar de meses o años, y cuando una infidelidad dura mucho tiempo, entonces el daño podrá ser mayor.

Espero que tu caso sea de esos en donde le fuiste infiel a tu esposa por cuestión de días o semanas, porque en estos casos se puede decir que puede ser mucho más fácil recuperar a una ex esposa.

Pero cuando la infidelidad duro mucho tiempo, dudo mucho que en verdad quieras recuperar a tu esposa por amor, y también dudo mucho que tu esposa quiera darte otra oportunidad.

Porque recuperar a mi esposa no es fácil

A mí siempre me causa algo de molestia saber que muchos hombres creen que la infidelidad es algo fácil de superar para cualquier mujer, y que solo es cuestión de explicarle lo que paso, decir que lo sientes, y regalarle cosas para poder demostrarle tu amor, y listo podrás recuperarla.

Pero la mujer de ahora ya no es la misma de hace muchos años atrás, que, por miedo a quedarse sola, o por miedo a que dijeran los demás, no tenían otra opción más que regresar con su pareja.

Y por si no lo sabes la mujer de ahora se valora más, e incluso nos han demostrado que pueden salir a delate sin la ayuda de un hombre, y este factor será algo que jugara en tu contra, porque para poder recuperarla en verdad tendrás que enamorarla de nuevo.

Porque ella no regresar a tu lado por miedo a quedarse sola o algo por el estilo, sino que ella aceptara regresar a tu lado, cuando en realidad vea un cambio en ti. De lo contrario podrás rogarle y regalarle todo lo que quieras, pero ella siempre tendrá claro que no cambiaras.

Que hago para recuperar a mi esposa

Las únicas dos cosas que te pueden ser útiles en este punto son:

La primera es alejarte a tu esposa por unos 15 a 20 días, porque si ahora quieres recuperarla cuando ella ha descubierto que le fuiste infiel, créeme nada te dará resultado, y lo único que podrás lograr es complicar las cosas.

Aléjate por un tiempo y veras que cuando la vuelvas a buscar ella podrá estar un poco más calmada, y tendrás más chances de poder recuperarla.

Lo segundo que debes hacer es cortar todo tipo de comunicaron con tu amante y terminar las cosas de una vez por todas, porque si quieres recuperar a tu esposa, y aun sigues hablando con tu amante, créeme amigo todo se sabe en esta vida y no lograras nada.

Si en verdad quieres salvar tu matrimonio creo que reconoces que lo que hiciste estuvo mal, y demostrar que cambiaras es la mejor decisión, porque solo así tu esposa se dará cuenta que estás arrepentido, y solo así se dará cuenta que las cosas entre los dos pueden funcionar otra vez.

Este tema en realidad puede ser mucho más complejo, pero espero que con este artículo te quede mucho más claro que debes hacer, o a que te enfrentas.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *