Mi esposa me dejo por otro – 5 señales

En este punto quiero dejarte claro que es imposible llegar a generalizar las cosas, pero cuando tu esposa tiene un trabajo o tiene un círculo social muy amplio, esto es algo que puede pasar. Y si ahora te preguntas como saber si mi esposa me dejo por otro, aquí te diré más.

Porque incluso cuando tu esposa aun vivían juntos ella pudo darte varias señales que daban a entender que algo estaba pasando, y creías que eran más que normales en toda mujer, pero claro esto solo era algo que decía que tu esposa estaba manteniendo una relación con otro hombre.

En este artículo no te diré si es posible recuperarla, porque creo que será una decisión que deberás de tomar, porque no será fácil intentar recuperar a una mujer que mantuvo una relación con otro hombre.

Y ahora vamos a lo que nos interesa.

Como puedo saber si mi esposa me dejo por otro

Se preocupaba por su físico

Si de un momento a otro notase que tu esposa se empezó a preocupar por su apariencia física, entonces esto debió de despertar cierta inseguridad en ti, porque no es para nada normal que tu esposa cambie de actitud de un momento a otro.

Y si ella era mucho más selectiva con la ropa que utilizaba, entonces esto pudo ser porque buscaba la manea de llamar la atención de un hombre. Y si ahora sabes que tu esposa te dejo por otro hombre, ya puedes saber porque se comportaba así.

Siempre llegaba tarde

Aunque no lo creas cuando una mujer es infiel, algo que sin duda podrás notar es como también la hora en que llegaba a casa ya no era la misma de antes, y quizás solo buscaba excusas para poder justificar su atraso.

Decía que el transito estaba cargado, que estaba ayudando a una amiga, que se le olvido algo y varias cosas por el estilo. Y claro amigo esto es algo muy fácil de notar, porque creo que tu como hombre puedes saber cuándo tu esposa miente.

En este tipo de situaciones el comportamiento de tu esposa podrá cambiar de manera radical, pero a veces nuestro cerebro masculino nos dice que nada está pasando.

Solo busca discusiones

No esta demás decir que cuando tu esposa ya no te ama, ya no te dirá cosas bonitas, o en todo caso el contacto físico entre los dos será muy extraño, porque ella ya no se interesara más por verte feliz.

Y cada cosa que le preguntes o cada cosa que hagas será motivo para que tu esposa termine discutiendo contigo, y esto pasara porque de alguna manea ella empezara a sentir cierto rechazo hacia ti, porque ahora sus emociones le pertenecen a otro hombre.

Si sumas los dos puntos anteriores con este, creo que ya puedes tener claro que era lo que pasaba con tu esposa.

Hablaba con sus amigas por las redes sociales

Creo que este suele ser el comportamiento más obvio de toda persona infiel, porque tanto hombres como mujeres de un momento a otro se preocupan más por estar cerca del Smartphone, y cada notificación nueva siempre se revisada en el momento.

Y si tu esposa decía que hablaba con una amiga o familiar, y pensaste que era verdad lo que decía, solo te digo que, si ella no dejaba su celular en ningún momento, y además le tenía contraseña, era porque algo estaba ocultando.

Si esto paso con tu esposa, pero nunca pensaste que ella fuera capaz de serte infiel, bueno ahora sabes que su comportamiento era más que extraño.

Felicidad injustificada

No sé si lo notaste en tu esposa, pero sus cambios de humor siempre fueron muy extraños, porque pudo pasar que de un momento a otro su comportamiento cambiaba o en todo caso al recibir una llamada o un mensaje de texto, era motivo suficiente para que ella se mostrara feliz.

Ahora no quiero decir que debes de revisar el móvil de tú esposa si aún viven juntos, pero si ella aún mantiene cierto comportamiento extraño, esto se suma a la lista de cosas que nos dicen que tu esposa te está siendo infiel.

Espero que este artículo sobre cómo saber si mi esposa me dejo por otro te ayude a aclarar dudas, y no olvides leer los demás artículos.

Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *