Mi esposa me olvido ¿porque?

Cuando tu esposa no contesta tus mensajes, te dice que ya no te ama o incluso está saliendo con otro hombre, esto puede generar en ti varias dudas, y te podrás preguntar todos los días porque tu esposa te olvido tan rápido.

Pero creo que para poder llegar a esta conclusión primero debemos de pasar tu relación por un filtro de preguntas, porque si dices que tu ex esposa te olvido rápido solo porque en 10 días no has logrado recuperarla, entonces amigo estas llevando todo a otro nivel.

Si quieres saber cómo llegar a esta conclusión, entonces este artículo te será de mucha ayuda.

Como saber si mi esposa ya me olvido

No se interesa por saber de tu vida

Cuando una mujer en verdad te llega a superar, será de las mujeres que le dará lo mismo lo que hagas con tu vida, porque no te preguntará que estás haciendo o incluso se olvidará de tu fecha de cumpleaños o cosas por el estilo.

Y esto es algo que puedes llegar a notar en una mujer, porque cuando ya no se interesa más en ti, es porque todo lo que un día sintió por ti ahora murió.

Pero aun así no debes de sentirte mal por todo esto, porque se ha llegado a conocer que el amor no es algo que dura toda la vida, y que también suele ser algo temporal.

Y un matrimonio suele desgastarse mucho más rápido que un noviazgo, o incluso tu esposa te dejo de amar no porque le dieras motivos, sino que fue algo que solo paso en ella.

Evita los encuentros familiares

Otra de las señales que puedes llegar a identificar que nos pueden dar una idea de que tu esposa ya no te ama, es cuando con tus hijos planean algo, y tu ex esposa es quien evita este tipo de actividades.

Y casi siempre lo hará porque no se siente cómoda en este tipo de situaciones, o en todo caso lo hace para no darte falsas esperanzas. Si tu ex esposa se comporta de esta manera y no le pone atención a lo que haces con tus hijos, ya sabes lo que paso.

Deja de buscarte

Esta más que claro que si con tu esposa tienes hijos, bueno ella en más de alguna ocasión te podrá molestar para que la ayudes en algo, pero cuando ella deja de hacerlo o incluso les pide favor a otras personas, esto si suele ser muy duro amigo.

Pero si tu esposa ya no te ama sin duda será algo más que normal, porque automáticamente ahora ya no eres parte fundamental de su vida.

Y lo común es que deje de buscarte, de llamarte y siempre será una sorpresa cuando ella te buque porque eres su última opción.

Como saber que ya no puedo recuperar a mi ex esposa

Para que no llegues a malinterpretar las cosas y digas que ya no puedes recuperar a tu ex esposa, quiero abordar este tema, en donde te diré cuando ya no será posible recuperarla.

Veras en las primeras semanas o mes es muy común que tu ex esposa te haga sentir mal y de alguna manera notes en ella los puntos anteriores, pero esto es más que normal.

Porque siempre tendrás un tiempo entre 3 a 6 meses para poder salvar tu matrimonio, y si después de estos 3 o 6 meses empiezas a notar que cada día notas mucho más distante a tu ex esposa, entonces todo indica lo peor.

Pero si tu relación termino hace muy poco tiempo, no te sugiero que creas que tu esposa te dejo de amar de manera definitiva, porque el comportamiento de tu ex esposa siempre será muy extraño y esto nos puede confundir.

Si aún no han pasado esos 3 o 6 meses te sugiero que sigas intentando recuperarla, pero si ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance y ya ha pasado mucho tiempo, entonces será tu decisión si cuelgas la toalla o si sigues intentando algo más.

Espero que en la etapa en la que te encuentres sea en donde aún puedes recuperarla, y mientras tanto ya te deje claro que el comportamiento de tu ex esposa siempre será confuso.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *