Mi esposa me pide sus cosas y no sé qué hacer

Si tu esposa se fue de la casa o en todo caso ahora ella dice que se quiere divorciar, será muy común que tu esposa te pida sus cosas, y te dirá que tal día llegara por ellas. Y para nosotros como hombres que aun queremos dar pelea, sin duda esto puede significar que todo ha terminado.

Si piensas de esta manera solo te digo tranquilo, porque esto quizás puede ser la gota que derrame el vaso, pero eso no quiere decir que ya no podrás recuperarla.

Si tu esposa te pide sus cosas, según como reacciones así podrás avanzar un poco en el proceso, o le estarás agregando más ladrillos a ese muro que te impedirá recuperarla.

Y para eso he preparado este artículo, para que entiendas que debes hacer.

Si tu esposa te pide sus cosas que debes hacer

En este punto tomar una actitud de autoridad, o en todo caso evitar a que tu esposa llegue por sus cosas, es una de las peores cosas que puedes hacer. Porque sin darte cuenta no estarás buscando una solución al problema, sino que solo estarás empeorando todo de gran manera.

Es muy fácil pensar que al tener en tu poder cosas de tu esposa, podrás mantenerla atada a tu lado, y que esto te será útil para poder recuperarla, pero si te niegas a entregarle las cosas a tu esposa creo que no generaras emociones positivas en ella, sino que solo pasará todo lo contrario.

Y cuando le dices no a tu esposa, entonces ella tendrá muchos más motivos para no regresar a tu lado, porque ahora más que nunca sabe que tú eres el peor hombre del mundo, y que lo mejor sin duda fue dejarte.

Si no quiere entregarla las cosas a tu esposa entonces no lo hagas, pero eso sí, si quieres recuperarla, con esta acción solo estarás retrocediendo varias posiciones.

Entonces es bueno darle sus cosas a mi ex

Si te pones a investigar un poco más, en otros lados podrás leer que al hacer esto prácticamente te estarás comportando como un hombre débil, y que esto será muy negativo. Pero para mí es mucho peor crear más problemas entre ambos.

Sé que es muy duro pensar que esto puede significar el final de la relación, pero creo que es más duro puede ser alejar a tu ex esposa aún más, solo por no aceptar algo que tarde o temprano pasaría.

Si antes de que tu es esposa te pidiera esto, tenías muy buena comunicación con ella y todo estaba empezando a mejorar, no creas que esto es el final de la relación, sino que, por el contrario, si tu esposa te lo pidió de buena manera, entonces puede decir que ella está confiando en ti de nuevo, y por eso se animó a pedirte este favor.

Al final tu decides si ves el vaso medio lleno o medio vacío, pero la oportunidad para poder crear una buena impresión en tu ex esposa, siempre estará ahí.

Pero debo llevarle sus cosas o debo esperar a que ella llegue a la casa

Esta es una muy buena pregunta, porque lo mejor que puedes hacer ahora que sabes que tu ex esposa llegara, es tener el hogar mejor arreglado que nunca, porque no sabrás cuando ella aparecerá.

Y siempre lo mejor será es que ella llegue, no importando si tu estas o no, lo importante es que ella al estar en el que fue su hogar por mucho tiempo, tenga muchos recuerdos o emociones que también pueden alterar su decisión sobre si terminar con el matrimonio o no.

Pero si estás haciendo todo lo correcto, es decir ya no eres el mismo hombre de antes, estas comportándote de buena manera con ella, y tu ex esposa regresa de nuevo a su hogar, créeme esto sin duda será muy bueno.

Y si desde hace tiempo no tenía comunican con tu esposa, creo que este puede ser un buen inicio para poder hablar con ella, claro no para recuperarla en el mismo instante, pero si al menos te será útil para poder ganar puntos en el juego.

Ahora todo es cuestión que planifiques bien todo lo que harás.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *