Mi esposa me pidió tiempo ¿Qué hago?

No te imaginas la cantidad de hombres que ahora mismo se estarán preguntando, mi esposa me pidió tiempo y no sé qué hacer. Y claro creo que lo normal es que te dejes llevar por lo que has visto en la tv.

Pero nada de eso funciona en estos casos, porque si tu esposa te ha pedido tiempo es porque ella si puede estar confundida, y de alguna manera necesita del tiempo para poder saber si aún quiere seguir a tu lado o no.

En otros blogs podrás encontrar información, sobre que ahora debes de demostrarle que la amas, pero si esto funcionara, créeme de esto te hablaría en este artículo, pero como sé que esto es lo que debes evitar, aquí te diré que es lo que no debes de hacer.

Porque si quieres recuperar tu matrimonio, no está demás decir que tienes que mover muy bien tus piezas del juego, de lo contrario solo terminaras por perderla.

Que hago si mi esposa me pidió tiempo

No trates de convencerla

Para mí es muy distinto que tu esposa quiera retomar la relación porque te ama, a comparación que solo quiera intentarlo de nuevo porque has logrado convencerla que te de otra oportunidad, y el segundo caso es el más común.

Porque cuando solo eres capaz de convencerla, entonces ella no tendrá las emociones necesarias para poder retomar la relación para en verdad convivir como pareja, y cuando solo la convences, quizás solo este motivada a seguir con la relación por los hijos que puede tener, o por qué dirán.

Mi mejor consejo, es que no cometas el error de convencer a tu esposa o en todo caso recurrir al chantaje emocional, porque esto es muy malo si en verdad quiere recuperara tu matrimonio.

Dale tiempo y espacio

Si tu esposa no tiene claro lo que siente por ti, y por eso te ha pendido tiempo y espacio, entonces debes dárselo, y lo mejor será de alguna manera evitar hablar con ella, o estar en los lugares en donde ella también esta.

Si piensas que esto es algo inmaduro, déjame decirte que no lo es, porque cuando tú también pones de tu parte y le das tiempo y espacio a tu esposa, entonces podrás generar el sentimiento en ella que se conoce como extrañarte.

Y si ella llega a experimentar esta emoción, entonces está más que garantizado que los dos podrán superar esta prueba que les ha puesto el destino.

No trates de revertir la situación

Una de las cosas que pueden llevar a que un matrimonio fracase, o en todo caso a que tu esposa te pida tiempo, es cuando ella de alguna manera se siente decepcionada de tu actitud o comportamiento en el hogar.

Hay que aceptarlo, muchas veces nosotros por tan solo llevar el pan a la mesa creemos que nuestro trabajo ya está hecho, pero en un matrimonio siempre tendrás que hacer cosas extras para poder mantenerlo a flote.

Y si fuiste de los hombres que le daba lo mismo lo que pasara en el hogar, dejaste de ser detallista, no ayudabas a tu esposa, y cuando llegabas a casa del trabajo solo te dedicabas a ver la tv.

Entonces ahora de nada servirá hacer todo eso que debiste hacer años atrás, no trates la manera de impresionar a tu esposa ahora interesándote en todo lo que sucede en el hogar, porque esto solo le demostrará a tu esposa, que solo quieres aparentar ser un hombre que no eres.

Y con esto no quiero decir que debes seguir con tu mismo comportamiento, pero si reconoces que fuiste un mal esposo, entonces ahora es buen momento para poder tomar las riendas de tu hogar, y hacer lo que te corresponde como esposo.

Evita los detalles

Hasta este punto de nada servirá llevarle rosas, chocolates o hacer cosas cursis para que tu esposa te perdone, yo en tu caso evitaría todo esto, porque ella lo que menos quiere es saber de ti, o en todo caso que tú la bombardees con cosas absurdas.

Evita los detalles porque incluso esto para una mujer, solo puede demostrar lo hipócrita que eres, así que mucho cuidado.

Mi esposa me pidió tiempo ¿Cuánto debo esperar?

Los consejos que aquí te di a conocer solo son el principio de tu estrategia para poder recuperar a tu esposa, pero si al aplicar estos consejos llegas a nota un cambio en el comportamiento de tu esposa que sea positivo, esto nos dirá que los consejos son útiles.

Y cuando pase esto entonces deberás de aplicar otros consejos, para poder complementar tu estrategia.

Espero que logres recuperar a tu esposa, y hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *